Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOSE

VENDO RENAULT 4L

Recommended Posts

un saludo ,,por motivos familiares me tengo que desprender de mi recien terminado de restaurar 4l

es del año 87 y cuenta con 108500 kilom, reales ,,se desmonto entero y apartir de hay no se a escatimado en su restauracion ni un euro

pintura completa ,gomas todas incluidos burletes luna delantera y trasera con junquillo cromado y porton

tapizado completo de asientos ,paneles y bandeja trasera ,,,mas tengo un retal muy grande para recambio y todas las moquetas del suelo nuevas sin colocar

parachoques y mascotas nuevas

pilotos delanteros y traseros

llantas restauradas y pintadas de r5 con cubiertas nuevas

platinos ,condensador ,tapa delco , bujias ,bobina etc etc recien

casquillos del cambio

molduras laterales

faldillas

dispongo de otras cuatros ruedas originales con cubiertas en buen estado ,pilotos , mueble radio , molduras originales de los costados , 2 calandras de recambio una nueva puesta ,otra nueva copia de los JP4 y la de origen en casi perfecto estado

lo ultimo realizado a sido pintar los bajos y brazos con pintura anti gravilla .

el coche esta en pamplona capital ,,al ser imposible para mi el colgar fotos de la misma ,puedo enviar fotos por whatsapp sin compromiso ,,itv asta enero

 se paso en enero y a estado cinco meses parado para su restauracion ,quien se haya metido en una cosa de estas se puede suponer el dinero que inviertes en dicha restauracion ,todo el material empleado nuevo de piezasautosclasicos de eusebio de murcia

 

para no aburrir mas dire que su precio estimado de venta seria entorno a los 4000 euros con todos los accesorios ,,gracias un saludo

Editado el por JOSE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/10/2017 at 18:27 , JOSE dijo:

V E N D I D O ,,,,gracias un saludo

Mándanos al comprador al foro!!

Que siga en la familia ese 4 !!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×