Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kasapaqui

El 4L de Matallana

Recommended Posts

Ayer estuve haciendo pistas con la moto con unos amigos por la zona de Guadalajara, por las pistas de la aldea de la vereda y de Matallana. En este ultimo, me encontré esto en mitad del campo:

20170916.jpg

La aldea de Matallana, si no me equivoco es una las que fue abandonada (expropiada, mas bien) poco a poco en la sierra negra y ahora esta habitada por un grupo que junto a la vecina La Vereda, la están reconstruyendo como era antiguamente. Para llegar a ella, se puede hacer por pista de Tierra desde el embalse del vado.

Cuando vi el 4l abandonado allí, no me pude resistir a hacerle unas fotos:

20170915.jpg

20170914.jpg

20170913.jpg

20170912.jpg

20170911.jpg

Y el entorno en el que esta:

20170910.jpg

Debe llevar ahí algunos años, de hecho en algún foro trail se le menciona como punto de partida de un sendero que lleva a Roblelacasa y a la muralla china de Guadalajara. 

Nosotros cometimos el error de seguir la pista sin desviarnos en ese punto y nos toco bajar un par de cuestas nada aconsejables para nuestros bichos de 200 kilos con neumáticos mas bien asfálticos. Lo peor fue que tuvimos que volver sobre nuestros pasos y subir de nuevo para arriba.. 

img-2010.jpg

Todavía me tiemblan las canillas... :D:D

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajajajajaja..... Gran zona.

y grandes imagenes de lo que ha hecho nuestro mundo por las aldeas pequeñas con tanto encanto...

animo por ese grupo de aldeanos y que dejen ese pueblo como era 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×