Saltar al contenido
Juan Ramón

Nuevo Renault 4 TL 87

Recommended Posts

Hola. Aunque llevo leyendo tiempo este foro creo que es de ley presentarse. Me compré hace dos semanas un TL nuevo rojo descapotable ( la crisis de los 50 no dan para un Ferrari con Rubia ).

A ver si puedo subir fotos y las comparto.

 

Un saludo, JuanRa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎07‎/‎09‎/‎2017 at 12:27 , Juan Ramón dijo:

Hola. Aunque llevo leyendo tiempo este foro creo que es de ley presentarse. Me compré hace dos semanas un TL nuevo rojo descapotable ( la crisis de los 50 no dan para un Ferrari con Rubia ).

A ver si puedo subir fotos y las comparto.

 

Un saludo, JuanRa

Bienvenido a esta comunidad.

Estamos ansiosos de ver fotos.

¿De dónde eres?

Tenemos concentración en Octubre.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Vivo en Madrid en concreto en Alcorcón, hoy mismo llevé el coche Al pintor y puede que este UN Mes con el. Me hace un buen precio pero a condición de que mo le presione, es el dueño del taller y tiene 70 castañas pero le encanta si trabajo. Solo Como revisó el coche y sabía donde estaba el color de la pintura ME demostró profesionalidad y ganas. Además desmontará embellecedores y techo descapotable. No se si lo tendré para octubre. Si lo tengo y no esta muy lejos La concentración ME pasaré.

 

Un saludo, JuanRA 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El coche no estaba muy mal, pensé que con una Limpieza a fondo de interiores y encerado quedaría perfecto pero te vas picando y le pones La parilla frontal, intermitentes delanteros y traseros, Cambias bombillas, ópticas y vas viendo fallos de chapa gomas que faltan, te pasas por el desguace 4 veces y Al final decides pintarlo por que le tomando cariño.

Las siguientes fotos son después de limpiarlo y cambiar piezas y es cuando decido pintarlo y cambiar molduras. En Octubre principios de noviembre pondré las fotos finales. Al Final le voy a quitar las rallas Blancas y pintarlo con US color original.

IMG_4488.jpg

IMG_4490.jpg

IMG_4494.jpg

 

IMG_4496.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La concentración es en Aranjuez.

El coche...vuelve al foro............

¿Le vas dejar las franjas blancas o solo rojo?

Si...esto es como rascar...empiezas...empiezas.....

Es una muy buena unidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Madre mía !! 

Las vueltas que va a dar el coche de mi hermano !!!

Es una buena unidad. 

Si vas a la conce a la cual tengo intención de acercarme te cuento en persona todo lo que se le ha hecho al coche y por las manos que ha pasado.

Disfrútalo !!

Editado el por juanlu4l

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Juanra!!. Precios R4, como todos. Yo soy un enamorado de este coche a pesar de las carencias que tiene.....ya veo que el coche del hermano de Juanlu está dando muchas vueltas. A ver si se queda definitivamente en tus manos :D. Y recupera esa bonita chapa amarilla que tenía en la rejilla frontal :x

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×