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Jordi

Barras de torsión desmontadas sin marcar... (las 4)

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:oops:

Bien... a buenos entendedores que soys, pocas palabras bastan... jejejeje... todo explicado en el título!!

:tiste:

Ideas a parte del ensayo y error?

:idea:

Gracias!!!

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De momento solo puedo basarme en una foto ... (Véanse anotaciones en rojo...)026b9c34c5495160696f736577c80005.jpg

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upppsss... a ver que nos dicen por aquí... me temo que el ensayo error es tu método.

De todas formas, las barras una vez sacadas la primera vez, en las sucesivas desplazan mucho mejor.

 

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 Gracias a ambos por responder!!!

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

upppsss... a ver que nos dicen por aquí... me temo que el ensayo error es tu método.

De todas formas, las barras una vez sacadas la primera vez, en las sucesivas desplazan mucho mejor.

 

 Lo que me da más "pereza" es que cada ensayo requerirá devolver el coche a un suelo plano que no dispongo, cierto?... :S

Editado el por Jordi

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Te va a tocar ensayo y error, eso quiero yo hacer con el mio pero para poner las de una f6

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Jordi dijo:

 Gracias a ambos por responder!!!

 

 Lo que me da más "pereza" es que cada ensayo requerirá devolver el coche a un suelo plano que no dispongo, cierto?... :S

si, sin duda... pero además de ponerlo en el suelo deberás moverlo un poco porque, como ya sabes, sólo con apoyarlo en el suelo las barras no cogen su sitio.

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Estaba pensando que si imprimes la foto en gande, y con una regla calculas las dimensiones de una pieza que puedas saber cuanto mide realmente; y que esté en el mismo plano ( ¿la altura de la ventanilla trasera? ¿el diámertro del agujero del tapón del depósito?) puedes saber a que medida real corresponde la distancia desde el vértice de la llanta hasta la aleta... 

NO será definitivo, pero se puede aproximar bastante...

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Estaba pensando que si imprimes la foto en gande, y con una regla calculas las dimensiones de una pieza que puedas saber cuanto mide realmente; y que esté en el mismo plano ( ¿la altura de la ventanilla trasera? ¿el diámertro del agujero del tapón del depósito?) puedes saber a que medida real corresponde la distancia desde el vértice de la llanta hasta la aleta... 

NO será definitivo, pero se puede aproximar bastante...

Por supuesto, por ahí va lo de la foto: tengo los adoquines como patrón, que son rectangulos de medidas conocidas y podria incluso calcular la distorsion del plano de la foto... y para rizar el rizo lo que no tengo son las llantas, las vendí, y necesitaria saber su peso para replicarlo "porsi" es relevante... algún amable propietario de llantas tx por ahí sabe cuanto pesan? :rolf::rolf:

Jo, que bien me lo paso... en cuanto termine le paso la radial!!!! :rolf::rolf::rolf::rolf:

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Jordi dijo:

¿algún amable propietario de llantas tx por ahí sabe cuanto pesan? :rolf::rolf:

 

con neumático Firestone creo que hay unas por casa... si lo necesitas lo peso en la báscula del baño. Recuerdo que las cuatro de aluminio del TX-Supercar pesaban bastante menos que tres de chapa del GTL (de las viejas de centro mazizo).  Pero sinceramente no creo que te haga falta tanta precisión... total las vas a tener que desmontar al menos una vez... y en cualquier caso parece que ya te estoy viendo dando un paseo con el 5 de puntillas... :punk:

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Jordi dijo:

Jo, que bien me lo paso... en cuanto termine le paso la radial!!!! :rolf::rolf::rolf::rolf:

 

:norma: ¡eh! bromas las justas, ¿eh?  :rolf::rolf:

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Pues la verdad llego tarde imaginó k ya las pusistes pero es muy sencillo subir o bajar o ekilibrar solo debes de liberar la estabilizadora y subir con un gato medir desde el eje a la aleta poner las barras y luego la estabilizadora keda perfecto además así le puedes poner a na altura k desees

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Nosotros teníamos hasta una báscula para verificar que la tensión era simétrica entre ambos lados pues una asimetría puede pasar desapercibida en parado pero dar un susto en un apoyo.

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Buenas! Gracias por los consejos! Aún no están puestas, así que tomo buena nota de todos! Saludos

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