Saltar al contenido
Estraduky

17-19 Noviembre - Retro Clásica Bilbao

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

a ver el valiente que nos pone una crónica...

¿que tal fue? ¿buen ambiente?

 

Aún no han llegado a casa, siguen de fiesta. :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, yo de crónicas no soy mucho pero bueno...

El jueves la mañana fue movida, en mi caso me acerque al BEC sobre las 10:00 (tendría que haber estado sobre las 9:00h pero hubo problemas técnicos de ultima hora en el trabajo), subí a la segunda planta en el pabellón 5 donde tenían instaurada la oficina el personal de Eventos del Motor, tras las pertinentes acreditaciones, me pasaron una hoja, que entiendo que el Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 y AutoNervion habían rellenado donde constaba las dimensiones, ubicación, etc del espacio reservado para nosotros/as.

Una vez explicado eso toco la hora de ver cuantas entradas y pases a precio de exposición queríamos, las llevaba apuntadas, buena gestión que hay que agradecer a las personas integrantes del Komando Norte, la verdad es que facilitaron mucho las cosas, una vez recogidas todas las entradas y los pases baje al parking, ya que mi coche estaba en el ( yo tengo pase todo el año para ese parking en concreto ) y me pase por la zona donde estaba el stand ubicado para ver y tal.

Pasado un pequeño breve tiempo aparecido Elias, a quien pude darle las entradas y pase que tenia reservadas y dejo su Renault 4 F6 dentro del espacio de exposición, yo para la hora de comer marche a casa y por la tarde regrese, la tarde fue más movidita, fue llegando la gente, reencuentros, etc y toco ponerse en marcha, Patxi, gran organizador nos puso las pilas para que arrancaramos a hacer las cosas, se agradece.

Dejamos las cosas más o menos presentadas y sobre las 21:00 todos/as para casa, que mañana es una jornada entretenida.

El viernes por la mañana yo no pude ir por que me toco trabajar, hasta las 11:30 asi que sobre las 13:00 me pude acercar de nuevo al BEC, ya estaba medio en marcha la RetroClásica, últimos retoques para que a las 16:00 arrancara el pase de prensa y demás, unas fotos espectaculares que espero vayan subiendo a las redes sociales para poderlas ir colgando por aquí.

Por la tarde del viernes una visita al recorrido de los expositores, y un rato en el apartado de Motor Show, un par de golpes de coches, lo normal para un evento como este... a mi me dio cosa y regrese a la zona de exposición, es decir, el pabellón 5 y al pabellón 3 que era donde la gente que viene para ahorrarse un dinerillo vienen en su clásico, y ahí estuve viéndolos un rato hasta la hora de cerrar.

El sábado fue el día más entretenido, por la mañana después de salir de trabajar me acerque de nuevo al BEC (Bilbao Exhibition Center) que es donde se desarrolla la actividad, pude encontrar los repuestos necesarios que buscaba, por un lado una junta de carburador, que ya la tengo en casa para en cuanto pueda acercarme al taller y que me la puedan mirar, una pareja de bombillas amarillas, que llevaba un tiempo buscando originales en versión europea, nada de casquillos superpuestos, a modo de Renault 5 TL que llevaban de origen tanto en España como en Francia, aunque más visible siempre en Francia, y finalmente encontré la revista que llevaba meses buscando, la tenía en versión pdf pero yo la quería en versión original así que me puse a buscar en los stand dedicados a ello y lo encontré, la revista Motor 16 de fecha 29 de septiembre de 1984, que llevaba en portada un coche igual que el mio y dentro su comparativa, emocionado la mañana.

La  tarde entretenida con las personas del Komando Norte y del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, hasta la hora de cerrar que fuimos marchando para Bilbao centro que era el lugar elegido para la cena, gracias a Gorka por realizar la reserva para un numero grande de personas, una cena exquisita, lo que pasa que tantas horas desde la hora de la entrada a trabajar acusaban ya, y pronto marchamos para casa.

El domingo  por la mañana de nuevo por la feria, viendo a gente apasionada al motor, venidas de diferentes puntos de España, sorprendente en más de una ocasión, venta de merchandaising, etc.

Y domingo por la tarde ya con pena, esperar a ultima hora y comenzar a recoger, ver quien se llevaba cada cosa y quien guardaba las cosas para futuros eventos y hora de marchar... final agridulce, mi Super Cinco TL de 1986 no arranca, con ayuda de la gente del club, dar las gracias desde aquí también, intentamos arrancar a empujón, imposible, finalmente con pinzas y un rato arranco, acompañado hasta la puerta de casa y fin de la RetroCásica Bilbao 2017. Una VII edición, la primera para mi con coche clásico muy bonita, de agradecer la experiencia.

Las fotos poco a poco las iré subiendo... que cuesta un poco xD

 

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 39 minutos , Estraduky dijo:

Buenas, yo de crónicas no soy mucho pero bueno...

 

GRACIAS por el esfuerzo :de10:

esperamos esas fotos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Voy a probar a subir fotos desde el móvil ... lasfotpsgrupales me da cosa subirlas que hay menores, que las suban si quieren ellos/as :)59be4f66d8a3c4636fdeeb2dba83adf6.jpgdf2a10001b706418756cc49475e4cfce.jpg7f42cb52b8bf47fd5c9ed38a7e471467.jpga57a80c1e8c6dcddbd0f7dde76215998.jpg75062697c7241b1723e7517415061e86.jpg3ac3a77f372a1b7cbc4819e3142b1b9c.jpg8863822fd4c0a9544d9e572d20bfc5a6.jpgba9a029b25bb1eb6ec2b8a50a71c453c.jpg37b9351688a817e720441bfdf3eace46.jpg36c200a7a24c81a4f52767e88734a082.jpg11e038bb1cda097a62efcf1f4ae6c1a8.jpg1017dc019e8c9176f8a592bbfabda04b.jpg94f6e0f65173d7c28142cd9d395b5149.jpg418da279ea4c1cab2f8560d99a83c256.jpgb41e0624930dc81b175a81f7b4662643.jpgcd6ef7f78bb704b3ba7b0acc3b2472c0.jpg69d4b96fcb483cfefed79395f8708c0b.jpg5f2882f6560b541d7a4db3afd9735ac0.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

... lasfotpsgrupales me da cosa subirlas que hay menores, que las suban si quieren ellos/as :)
 

gran detalle¡¡¡ estas en todo

fuiste tu solo a la feria? parece que no se pasa nadie mas por aqui a comentarnos que tal fue :ph34r:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/11/2017 at 14:39 , Estraduky dijo:

8863822fd4c0a9544d9e572d20bfc5a6.jpg
 

 

Milesker argazkiengatik. Estraduky, ¡eres un fenómeno!

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

gran detalle¡¡¡ estas en todo

fuiste tu solo a la feria? parece que no se pasa nadie mas por aqui a comentarnos que tal fue :ph34r:

Hubo momentos en los que había que ir apartando gente, pero la mayor parte de los socios del Club que asistimos lo tuvimos que ver desde la puerta, donde os estuvimos esperando todo el fin de semana con el palio preparado... como dijiste que ibas a venir... :sisi:

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por compartir las fotografías se ve un buen ambiente y el club siempre dando la nota al evento me alegro que saliera todo bien ya sois todos unos veteranos de esta feria tomamos nota los demás gracias. :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estuve el domingo desde las 3 hasta las 8 de la tarde.

Bastante cansado pero me apetecia ir a verlo. Solo estuve en el pabellon de expositores, al motor show ni me acerque, aunque en domingo seguro que no harian ya nada.

Tampoco pase al pabellon de al lado para ver los clasicos que habian traido los que venian a ver la feria.

No hice ni una sola foto del evento. Eso si, recorri un par de veces todos los expositores y estuve un ratillo en el stand.

Este año no ha estado mal. El hurtan de Jose Manuel ha acaparado casi todas las miradas e incluso ha tenido ofertas de compra.

De hecho, es lo que mas hemos tenido, preguntas sobre si se vendian.....

A estas horas, el hurtan, el 5 de Mikel, el supercinco de Jorge, el fuego, el 12 familiar 7 plazas de Antonio......etc.......ya estarian vendidos, ademas por unos precios de escandalo.

Espero que el año que viene estemos de nuevo, esta vez con una exposicion impactante. Esperemos poder conseguirla para deleite de todos los que vengan a visitar la feria.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por fin puedo pasarme por aqui... una semana de mucho lio...

Yo estuve el sabado, vi el stand del club pero cuando pasé justo no habia nadie, asi que tendre que conocer a los norteños en alguna quedada ;)

Buena jornada, con buen tiempo, muchos coches, alguna compra y un rato de motorshow.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, RomeroGtl dijo:

Por fin puedo pasarme por aqui... una semana de mucho lio...

Yo estuve el sabado, vi el stand del club pero cuando pasé justo no habia nadie, asi que tendre que conocer a los norteños en alguna quedada ;)

Buena jornada, con buen tiempo, muchos coches, alguna compra y un rato de motorshow.

 

una pena que no pudieras conocer a la gente del comando :tiste:, estaban en la puerta esperándome 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/11/2017 at 16:57 , Benbow dijo:

una pena que no pudieras conocer a la gente del comando :tiste:, estaban en la puerta esperándome 

 

Benbow caballero, hace frío, llueve, estamos cansados y queremos irnos a casa... entiendo que, de momento dejamos su posible asistencia para el año que viene, ¿verdad? :rolf::rolf:

Hay una expresión en euskera que dice  "Aurten bai!" que viene a decir algo así como "¡este año seguro que sí!" Sin embargo, aplicado a objetivos a veces dificilmente alcanzables, la frase se suele quedar fosilizada en el discurso entre amigos, y acaba expresando el deseo de lograr algún año esa meta inalcanzable per se. Al paso que vamos es posible que para el Basque Chapter se convierta en el lema para definir su asistencia de cara a la Retroclásicas futuras... :rolf:

Benbow, AURTEN BAI!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎24‎/‎11‎/‎2017 at 15:36 , RomeroGtl dijo:

Por fin puedo pasarme por aqui... una semana de mucho lio...

Yo estuve el sabado, vi el stand del club pero cuando pasé justo no habia nadie, asi que tendre que conocer a los norteños en alguna quedada ;)

Buena jornada, con buen tiempo, muchos coches, alguna compra y un rato de motorshow.

 

Una pena, a ver si para la próxima coincidís! Yo imposible este año... al igual que el pasado...:( Espero que el año que viene no se me escape :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/9/2017 at 15:07 , Estraduky dijo:

Retro Clásica Bilbao

 

 

Este año, ¿habrá Retro Clásica en Bilbao?

alguien debería ir abriendo un hilo, ¿no?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Este año, ¿habrá Retro Clásica en Bilbao?
alguien debería ir abriendo un hilo, ¿no?
 
¿ No está abierto ya ? Juraría que cuando me enviaron el primer e-mail lo subí por aquí ...

Por cierto ... De subirlo ¿ cómo se haría ?

Opciones :

- Evento del club ( recordemos que es un lugar de visibilidad para este nuestro club).
- Evento de comando ( quien se come el marrón de gestionar papeleo etc es la gente del Komando Norte)
- Otros Eventos ( aunque participamos los que lo hacen es Eventos Del Motor )



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para no herir sensibilidades esperemos una confirmación.

entiendo que, salvo que nos digan lo contrario... es un evento del Club


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 43 minutos , Estraduky dijo:

Para no herir sensibilidades esperemos una confirmación.

 

Seguramente, y particularmente a la vista de experiencias pasadas, esta precación sea comprensible. Pero no creo que tanta necesidad de que alguien autorice absolutamente todo sea bueno... ¿que más da donde se abre el post? si sólo es un post para informar a nuestros compañeros de un evento que esperan anualmente como agua de mayo... si no es donde procede, pues ya se cambiará... ¿no? :ph34r:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si vais a participar activamente de nuevo, es evento del club ;) 

Animo con ello!! Yo os ayudaré en lo que pueda desde Valladolid... jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×