laurewini

Servofreno

6 mensajes en este tema

Me dicen que porqué no le pongo un servofreno a mi 4 para mejorar la frenada, ya que a veces me quejo al mecánico que no me parece que frena bien.

Miré algo por la red y poca información saco, mas que nada porque tampoco tengo idea de lo que es exactamente.

Que me recomendais? Es posible? Es necesario? Los hay de época? Son asequibles?

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si tu coche es el de la foto yo miraría de poner discos delanteros. El servo no hace que el coche frene más si no que con menos fuerza en el pedal frena.

Mi R4 tiene discos delanteros y si pisas con ganas se queda seco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El servofreno es la ayuda hidráulica para que cuando pisas el freno sea más suave y elástico, en realidad no mejora la frenada, sino la manera de frenar, pero como te han dicho antes lo que sí mejora la frenada es cambiar los tambores por los discos. 

Nuestros coches al pesar poco y al no alcanzar una elevada velocidad,  el servo freno no es tan necesario como en otros coches, aunque siempre viene bien una ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si es el de tambores grandes alante frena mejor que con discos, hasta que se calientan, pero frena muy bien si todo esta bien...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎10‎/‎10‎/‎2017 at 1:11 , metalizado dijo:

si es el de tambores grandes alante frena mejor que con discos, hasta que se calientan, pero frena muy bien si todo esta bien...

Digamos que frena, no entremos en detalles

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs