Saltar al contenido

Recommended Posts

En 11/10/2017 at 13:44 , Telémaco dijo:

Ah, ok, pues es que este buen hombre no me habia comentado nada......:/

A mi el del camping me dijo otra cosa, pero por si acaso, mejor que asegures si encuentras alguien con quien compartir, no sea que al final sea cierto y tengamos que haceros sitio en alguna tienda....:D

 

Oye, pues igual me he equivocado yo, demasiadas cosas en la cabeza y el verano de por medio........ :( 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Oye, pues igual me he equivocado yo, demasiadas cosas en la cabeza y el verano de por medio........  
 
Yo seguramente marchare muy temprano del camping y dejare el pufo pa q pague juan. Despues haremos cuentas....
La idea es reengancharnos mas tarde al grupo camino del primer punto d reunion.
Necesitaria sabee ubicacion y hora de llegada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas.

Pues tras dejar el coche en el chapista hace quince dias no va ha estar listo para la concentración :(

La gente no es nada seria.

Seguramente no vayamos a la concentración, se me han quitado las ganas de coche. Le voy a dejar durante un tiempo aparcado por ahora me dan ganas de venderlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , latitas dijo:

Muy buenas.

Pues tras dejar el coche en el chapista hace quince dias no va ha estar listo para la concentración :(

La gente no es nada seria.

Seguramente no vayamos a la concentración, se me han quitado las ganas de coche. Le voy a dejar durante un tiempo aparcado por ahora me dan ganas de venderlo.

Que no tengas coche no es excusa para no pasar un finde con los amigos! jejeje. Vente igualmente y animo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, fan-4 dijo:

Que no tengas coche no es excusa para no pasar un finde con los amigos! jejeje. Vente igualmente y animo!

Efectivamente, lo que comenta Juan es cierto. Puedes venir en lavadora o en calesa porque todos os recibiremos con los brazos abiertos. Todavía me acuerdo de un socio que hizo una gynkana con un bmw M3 de poco más de 10 años kja ja ja.

 

Y por cierto, ni se te ocurra vender el R4 porque él no tiene la culpa de que el chapista no haya cumplido B|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Muy buenas.

Pues tras dejar el coche en el chapista hace quince dias no va ha estar listo para la concentración :(

La gente no es nada seria.

Seguramente no vayamos a la concentración, se me han quitado las ganas de coche. Le voy a dejar durante un tiempo aparcado por ahora me dan ganas de venderlo.

Me sumo a lo que dicen los compañeros, que no te quiten las ganas de asistir, puedes venir incluso andando si quieres, seguro que hay hueco en nuestros super volidos jaja xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Muy buenas.

Pues tras dejar el coche en el chapista hace quince dias no va ha estar listo para la concentración :(

La gente no es nada seria.

Seguramente no vayamos a la concentración, se me han quitado las ganas de coche. Le voy a dejar durante un tiempo aparcado por ahora me dan ganas de venderlo.

No te desanimes, Víctor.

Venid con la furgo, que tb es un trasto muy majete.

No tendré en cuenta el comentario de la venta del cuatrolatas. No lo voy a consentir. He tenido la suerte de compartir viaje en la Conce de Cantalejo contigo y me alegó ver en tus ojos la luz de la fiebre cuatrolatera.

Vamos a tener que hablar tú y yo.....

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/10/2017 at 16:36 , Halcon dijo:

Buenas tardes Ullu , según el fabricante es la única talla mas pequeña , la opción que tienes seria dejársela para cuando sea mayor .

O apuntarte en el listado como dos asistentes, ( pudiendo llevar a tu hija, pero  no incluyendo el merchandasing a tu hija.) 

Que supone pedir solo la camiseta de la niña?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que se podrá comprar allí alguna camiseta suelta, pero de las tallas que haya.

El problema es que muchos fabricantes no hacen tallas pequeñas y otros piden una cantidad mínima, porque la matriz del dibujo es grande para ellas y hay que hacer una matriz nueva más pequeña, o algo así tengo entendido.

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎16‎/‎10‎/‎2017 at 14:09 , latitas dijo:

Muy buenas.

Pues tras dejar el coche en el chapista hace quince dias no va ha estar listo para la concentración :(

La gente no es nada seria.

Seguramente no vayamos a la concentración, se me han quitado las ganas de coche. Le voy a dejar durante un tiempo aparcado por ahora me dan ganas de venderlo.

Tienes la vanette que siempre esta lista ,te esperamos.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

NOTA:

La entrada al camping es fácil.

Una vez salgáis del la nacional IV para coger dirección Aranjuez , cruzareis un puente del rio y tomareis  dirección Aranjuez es una carretera de un solo sentido una vez recorrido unos 2Kms encontrareis este cruce en el lado izquierdo (foto). lo cogéis llegareis a una rotonda y tomáis la salida que indica el camping .

Ctra. antigua Nacional IV, Km. 46,800, 28300 Aranjuez, Madrid

Camping Internacional Aranjuez 

 
 

20171012_094209.jpg

20171012_094147.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/10/2017 at 14:09 , latitas dijo:

Seguramente no vayamos a la concentración, se me han quitado las ganas de coche. Le voy a dejar durante un tiempo aparcado por ahora me dan ganas de venderlo.

¡¡Pero hombre!! - No digas eso.. si tienes un 4L fantástico.. lo has restaurado pero a base de bien.. Mira, yo no estoy apuntado al evento porque estamos en pleno proceso de mudanza de casa, pero al final este finde sí que voy a poder ir. Estoy leyendo el foro a ver cómo ir.. Mi hija mayor me dice que se quiere venir conmigo en el R5..

¡Anímate, hombre! :-)

Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, chicos.. ¿Cómo podemos medio enrolarnos? - ¿Podemos apuntarnos a la comida mañana o el domingo? - ¿Mandáis el Whatsapp de alguien por privado para contactar con vosotros según la hora en la que podamos estar por allí?

Si se pueden comprar las camisetas para niñas mañana genial.. y me imagino que andará por allí alguna furgoneta F4 con mogollón de merchandising y cosas chulas ¿no? :-)

¡¡Nos vemos!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Muy buenas.
Pues tras dejar el coche en el chapista hace quince dias no va ha estar listo para la concentración
La gente no es nada seria.
Seguramente no vayamos a la concentración, se me han quitado las ganas de coche. Le voy a dejar durante un tiempo aparcado por ahora me dan ganas de venderlo.
Es lo típico del calentón.
Anímate y cuando pase todo te reirás.
Ya tendrás concentraciones para disfrutar del R4.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al final, tras resolver "problemas de agenda" familiares, me voy a acercar mañana a Aranjuez por la mañana con mi Aceituno. Por otra parte, lo acabo de comprar y me apetece hacerle un "Gran Viaje" hasta Aranjuez. La idea es hacer mi "bautismo de fuego" en el club y en el mundo de los clásicos renolitos (seguro que soy el socio más nuevo, me hice socio hace 3 días). Quiero estar en el punto de salida para la excursión a Yuncos, conoceros, hacer la excursión con vosotros si me aceptáis, visitar el museo de coches de cine y luego no sé si me podré quedar a comer (creo que no). No me he inscrito en la concentración porque hasta hoy no sabía si podía ir, así que me conformaré con conoceros y que me dejéis acompañaros hasta Yuncos. Si alguien lee esto antes de mañana por la mañana y me puede confirmar hora y punto de encuentro, se lo agradecería. Si no, estaré a las 10.00 en el Camping de Aranjuez (me ha parecido que esa es la hora y el punto de salida. Hasta mañana. Abrazos. Felipe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aceituno1979 dijo:

Al final, tras resolver "problemas de agenda" familiares, me voy a acercar mañana a Aranjuez por la mañana con mi Aceituno. Por otra parte, lo acabo de comprar y me apetece hacerle un "Gran Viaje" hasta Aranjuez. La idea es hacer mi "bautismo de fuego" en el club y en el mundo de los clásicos renolitos (seguro que soy el socio más nuevo, me hice socio hace 3 días). Quiero estar en el punto de salida para la excursión a Yuncos, conoceros, hacer la excursión con vosotros si me aceptáis, visitar el museo de coches de cine y luego no sé si me podré quedar a comer (creo que no). No me he inscrito en la concentración porque hasta hoy no sabía si podía ir, así que me conformaré con conoceros y que me dejéis acompañaros hasta Yuncos. Si alguien lee esto antes de mañana por la mañana y me puede confirmar hora y punto de encuentro, se lo agradecería. Si no, estaré a las 10.00 en el Camping de Aranjuez (me ha parecido que esa es la hora y el punto de salida. Hasta mañana. Abrazos. Felipe

Hoy precisamente me di una vuelta por Aranjuez a ver si veía la concentración, pero no vi nada. Puede que mañana me acerque a dar una vueltecilla a ver. El R4 lo tengo en Cádiz :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Algunos  compañeros, no tenéis por algún motivo el Certificado de Asistencia .

El que este interesado en tener dicho certificado, que o diga intentaremos mandárselo por correo.

Los  nombres de los certificados que tenemos son los siguientes:

 Dorsal 20 Chema.

dorsal 25 Pas r-4

dorsal 29 Aceituno 79

dorsal 30 portago

dorsal 34 cangrejero

dorsal 35 euse

dorsal 32 ramongarrido60

dorsal 36 Fernando baños

dorsal 38 rvpam

dorsal 40 minguitox

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/10/2017 at 22:35 , Halcon dijo:

Algunos  compañeros, no tenéis por algún motivo el Certificado de Asistencia .

El que este interesado en tener dicho certificado, que o diga intentaremos mandárselo por correo.

Los  nombres de los certificados que tenemos son los siguientes:

 Dorsal 20 Chema.

dorsal 25 Pas r-4

dorsal 29 Aceituno 79

dorsal 30 portago

dorsal 34 cangrejero

dorsal 35 euse

dorsal 32 ramongarrido60

dorsal 36 Fernando baños

dorsal 38 rvpam

dorsal 40 minguitox

 

Se me olvidó cogerlo, y eso que Puri y un servidor fuimos los que los repartimos.

me lo das en mano cuando veamos Diego

?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×