Saltar al contenido
LopoR4

Manuel Renault 4

Recommended Posts

Hola a todos! 

Este fin de semana trasteando por el desguace La torre mientras buscaba piezas para mi Renault 4 se me acercó una persona que me preguntó si era propietario de una de estas fabulosas máquinas.

Me informó de la existencia de este club del cual era miembro, no se que usuario se trata, me comentó de la próxima concentración anual para el 20 de octubre.

Así que me puse a buscar en la red y os encontré!. Aprovecho para registrarme y presentarme, Soy Manuel de Cádiz.

Os pongo una foto del R4.

309hd02.jpg

Poco a poco iré arreglándolo porque de mecánica no anda en sus mejores momentos :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido. En este club tenemos compañeros que reclutan en muchos desguaces, concentraciones y eventos. Por fuera tu R4 esta muy bien. Lo de dentro es tener un poco de paciencia y tiempo.

bienvenido. Pasa y ponte comodo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro!! Como habrás visto esta puesto por apartados en el indice general puedes ver los temas generales y uno de las concentraciones donde por ejemplo está toda la información para esta próxima de los días 20-21-22 de Octubre en Aranjuez.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro Manuel. Si revisas un poco en el foro vas a ver un apartado de comandos, verás uno que se llama sureño, parte por ahí son gente de tu zona, seguro que te cuadra alguna salida que hagan. Por cierto el coche es muy bonito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎08‎/‎10‎/‎2017 at 23:52 , LopoR4 dijo:

Hola a todos! 

Este fin de semana trasteando por el desguace La torre mientras buscaba piezas para mi Renault 4 se me acercó una persona que me preguntó si era propietario de una de estas fabulosas máquinas.

Me informó de la existencia de este club del cual era miembro, no se que usuario se trata, me comentó de la próxima concentración anual para el 20 de octubre.

Así que me puse a buscar en la red y os encontré!. Aprovecho para registrarme y presentarme, Soy Manuel de Cádiz.

Os pongo una foto del R4.

309hd02.jpg

Poco a poco iré arreglándolo porque de mecánica no anda en sus mejores momentos :(

Bienvenido.

Tiene un aspecto inmejorable. Es un TL, R1125 con el motor 852, del año 78 ¿?

Lo más costoso está hecho. La mecánica es lo más barato en proporción y tienes de todo.

Cualquier duda...ya sabes

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido ,Manuel. Precioso R4 TL con su bonito salpicadero marrón. Son los TL que más me gustan. Animate a conocer a la gente del club porque te van a encantar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues parece nuevo... El amarillo de aquellos coches me encantaba, era alegre y desenfadado, y así su belleza NO SÓLO era su mecánica. Mi color favorito, sin duda. Un saludo desde Madrid (pero muy asiduo de Cádiz, El Puerto, Rota, Chipiona etc)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/10/2017 at 19:37 , CRUZ dijo:

Bienvenido.

Tiene un aspecto inmejorable. Es un TL, R1125 con el motor 852, del año 78 ¿?

Lo más costoso está hecho. La mecánica es lo más barato en proporción y tienes de todo.

Cualquier duda...ya sabes

 

Lo has clavado xD, un TL R1125. De entrada lo primero que tengo que hacerles es cambiar los 4 amortiguadores, que el de la ITV me dio un toque de atención la última vez. :/

Nunca he hecho nada de mecánica jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/10/2017 at 10:29 , Aceituno1979 dijo:

Pues parece nuevo... El amarillo de aquellos coches me encantaba, era alegre y desenfadado, y así su belleza NO SÓLO era su mecánica. Mi color favorito, sin duda. Un saludo desde Madrid (pero muy asiduo de Cádiz, El Puerto, Rota, Chipiona etc)

Muchas gracias,
Yo ahora trabajo en Madrid, así que también muy asiduo por esta zona jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/10/2017 at 9:27 , LopoR4 dijo:

Muchas gracias,
Yo ahora trabajo en Madrid, así que también muy asiduo por esta zona jejeje

Bienvenido, por la zona centro somos unos cuantos, en la zona de comandos somos el comando centro.

Cualquier cosa estaremos encantados de ayudarte

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro, somos unos cuantos andaluces así que aquí estamos para lo que necesites.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×