Saltar al contenido
r4adaja11

Dónde comprar ruedas 135 con tacos o de invierno

Recommended Posts

Pregunto, se puede poner 145 R13 70 en 4l TL ? Y  135 R13  en f6 ?

Dónde puedo comprar 135 R13 de invierno. Gracias un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De taco, no creo que haya en esa medida, pero en 155-80-13 sí, las Insa Turbo. De invierno en 135 hay más variedad, pero no son de taco... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Óscar v8, 

En el 4l , la ficha técnica dice que monta neumáticos 135 puedo montarle los de 145, y me preguntó, ésos 4l que hacen ralis y tienen ruedas de tacos como lo hacen?.

Gracias un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, r4adaja11 dijo:

 

En el 4l , la ficha técnica dice que monta neumáticos 135 puedo montarle los de 145, y me preguntó, ésos 4l que hacen ralis y tienen ruedas de tacos como lo hacen?.

Gracias un saludo.

 

En mi caso, que llevo las 155/80/13, homologando :ok:,

Aunque la mayoría las montan y luego para la itv las quitan...

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa medida con un informe de ingeniero para ITV es suficiente (unos 80€) porque la diferencia es más de un 3% pero menos de un 10%. Si fuese más de 10% la diferencia, entonces sí que haría falta proyecto y te irías a unos 500€.

En España las dos marcas más fáciles de conseguir son las Insa Turbo modelo "cazador" y las Fedima F/OR

En Francia las Blackstar  son las que utilizan normalmente para el 4L Trophy, pero esas cuesta un poco más conseguirlas.

En 135 de invierno sin taco (que tienen una adherencia muy buena en nieve) tienes unas 4 ó 5 marcas. Aunque yo me iría a las 145 que están dentro de la equivalencia y ahí de invierno sí que encontrarás más variedad.

En 144/80/13 tienes Uniroyal, Hankook, Pirelli, Falken, Khumo, Sava, Continental, Yokohama,...todas con dibujo de invierno

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias ,  por tu información.  Voy a investigar por internet, esas marcas. Por cierto y perdona mi ignorancia, si monto unas 145/80 las 4 ruedas tienen que ser 145/80, es decir no valdría 2 ,145/80 y 2 , 145/70 . Un saludo y reitero las gracias por tu generosidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 25 minutos , r4adaja11 dijo:

Gracias ,  por tu información.  Voy a investigar por internet, esas marcas. Por cierto y perdona mi ignorancia, si monto unas 145/80 las 4 ruedas tienen que ser 145/80, es decir no valdría 2 ,145/80 y 2 , 145/70 . Un saludo y reitero las gracias por tu generosidad.

Tienen que ser las cuatro iguales para poder pasar la itv (salvo los coches en los que figura en su ficha técnica que llevan diferentes medidas en eje delantero y trasero). Además si por lo que sea (pinchazo por ejemplo) tienes que poner una de diferente diámetro en el mismo eje... te cargarás el diferencial.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×