Saltar al contenido
Aceituno1979

Nuevo en todo esto

Recommended Posts

Hola, buenos días. Me presento: En mi juventud (ahota tengo 60 años) tuve una R4 F de 1977, 852 cc y 32 CV PRE (Pura Raza Española), con la que llegué al Sahara ex-español, a Atenas (por Italia y volviendo por toda la anterior Yugoslavia) y a la frontera entre Túnez y Libia (por Marruecos y Argelia) en varios veranos (sin AA, por supuesto), hasta que en 1984 la vendí para "mejorar" de coche. Y digo "mejorar" entre comillas porque todavía hoy no he tenido un coche mejor. Tras añorar mucho aquella furgonetilla aventurera, me ha surgido una reciente y casual oportunidad de hacerme con un R4 TL de 1979, "hermano" de mi antigua fragoneta. No lo he dudado un momento, puesto que el coche está en muy buen estado. Y simultáneamente he tenido conocimiento de la existencia de este club y su foro. Así que aquí estamos mi flamante R4 TL (nacido un año después que nuestra Constitución) y yo, dispuestos a hacer nuevos amigos y a recibir buenos consejos para que mi 2º R4 esta vez sea eterno. Un abrazo a todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido! Tenemos R4s hermanos jejeje.

Buena historia, vaya viajecitos te pegabas!

A disfrutarlo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí encontrarás una gran familia renoles para lo que sea, yo tengo uno del 80 al que hago mucho km aunque no creo q tanto como tú en su época jje938612c51b0eb0412164bac9c82bb4e.jpgd4a2e8e224e5a23048d0cf27c3563671.jpg

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nunca es tarde para una segunda juventud, y que menos que con un R4 jeje :) Yo tengo un Super Cinco ( patito feo allá donde va ) al que en un año le he metido 22.000 Km así que me alegra ver que tu también hacías buenos viajes habrá que proponer repetirlos jaja xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido. Aqui hay mas de un R4. Mas de una F6 y un sin fin renoles para ver y disfrutar. Pon una foto de tu nuevo compañero.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, laurewini dijo:
  1. Bienvenido!!! A ver unas fotos de esa máquina.

Pues me encantaría mandar unas fotos, pero no sé cómo insertarlas en este foro. Por favor, se agradecen instrucciones para adjuntar fotos (aparte la del perfil que ya está). Soy bastante inútil con los foros, nunca he participado en ninguno. Soy casi tan analógico como nuestros renolitos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/10/2017 at 10:07 , Aceituno1979 dijo:

Pues me encantaría mandar unas fotos, pero no sé cómo insertarlas en este foro. Por favor, se agradecen instrucciones para adjuntar fotos (aparte la del perfil que ya está). Soy bastante inútil con los foros, nunca he participado en ninguno. Soy casi tan analógico como nuestros renolitos

Existe un apartado en el foro donde explican varias páginas en las que te proporcionan un enlace por cada página, que posteriormente pegas en el mensaje del foro y aparece.

Yo lo que hago es si las tengo en el ordenador uso los controles rápidos CONTROL+C y CONTROL + V y suele funcionar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido un placer contar con tu presencia Felipe estamos en contacto un saludo.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×