Saltar al contenido
OscarV8

Cristal Trasero

Recommended Posts

Según el famoso catálogo de repuestos 4F y 4F-6 PR1062 son diferentes (no conozco las medidas).

Las berlinas y furgonetas F4 (R210-B) tienen el numero parte 77 04 000 687

Las F6 (R2370) tienen 77 04 000 708

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo he mirado y siento decirte que no sirve el de la f6 para el turismo, son distintos en forma y medida, el de la f6 es mas cuadrado. siento la tardanza pero el día a día nos tiene absorbidos por completo

:S

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/12/2017 at 10:04 , minguitox dijo:

lo he mirado y siento decirte que no sirve el de la f6 para el turismo, son distintos en forma y medida, el de la f6 es mas cuadrado. siento la tardanza pero el día a día nos tiene absorbidos por completo

:S

Pues muchas gracias... ya me imaginaba yo... a mi parecen diferentes y ahora sí ya lo sabemos; es una pena porque me hubiera gustado poner el cristal con la luneta térmica :$

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues una rara luneta térmica trasera para una Renault 4 F6, recambio original Renault,  por 100 euros, para nada es cara.

Más caro en comparación es lo que la mayoría de los usuarios pagan por el letrero de plástico de la tapa del maletero con el modelo de su coche, que se dejan entre 15 y 25 euros sin pestañear.

Otra cosa es que cada uno decida si puede echar 100 euros en esa pieza. Pero querer comprar cosas nuevas y de recambio original a precio de recambio usado de desguace,  como que no es factible... ni aquí ni en la China Popular

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Claro, por eso, que si hubiera en desguace y hubiera valido el del R4 sí, pero no nueva, no me gasto un 10% del valor del coche en una luneta térmica, no no no no... :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya, te entiendo,  pero es bastante improbable  que puedas encontrar en España la luneta térmica trasera para F6. Yo tampoco gastaría ese dinero en eso.

Mi comentario es para aclarar que 100 euros en esa pieza nueva, no es caro; y que a diario, compramos otras cosas que en comparación real por uso y por materiales,  son mucho más caras.  Sin ir más lejos, lo que piden por los tacos de goma de los parachoques....

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 24 minutos , Estraduky dijo:

Igual hay que ir pensando en una nueva escapada a Francia, ¿no? xD

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Yo con ANTONIODELAOSSA  y contigo, me apunto ¡a lo que haga falta!...:cuz:

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/12/2017 at 11:11 , Estraduky dijo:

Igual hay que ir pensando en una nueva escapada a Francia, ¿no? xD

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Jodóóó no os andáis por las ramas, no xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎22‎/‎12‎/‎2017 at 11:35 , Aeshnidae dijo:

Yo con ANTONIODELAOSSA  y contigo, me apunto ¡a lo que haga falta!...:cuz:

Jejeje. Muchas gracias

Pues el tercer fín  de semana de abril se celebra la "bourse de Tarbes",  y el primer fin de semana de octubre, la de Auterive.

Ambas recomendables: baratas, accesibles, y raro es que no te traigas algo en el maletero. En Auterive, año que voy, año que cargo. Este año 2017, entre otras cosas, la caja de cambios para la Estafette que ya funciona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este año que se escapa hemos estado en la de Tarbes y en la de Hasparne (de esta última abrí un hilo en la sección de "otras reuniones"), muy recomendables ambas.

La de Auterive queda un poco más allá pero habrá que investigar...:sisi:

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×