Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SALRU

Saludos desde el Sur

Recommended Posts

Muy buenas, me llamo Salvador.

Adquirí en el año 2009 uno de mis coches favoritos...4L...tras unos años sin darle a penas uso, estoy en proceso de puesta a punto y empezar a salir con él.

La puesta a punto es poner batería nueva y echarle gasolina, vaya mecánica más buena...aunque después de tantos años parado imagino que algo habrá que cambiar.

Tengo intención de asistir a concentraciones del club con él aunque me pillan un poco lejos... soy de Málaga capital.

Si hay más personas de Andalucía interesadas en hacer salidas y disfrutar de los cacharros, que se manifiesten y preparamos algo.

En unos días pongo fotos,

Saludos Cordiales,

Salvador

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si señor, por abajo hay gente que se mueve! Bienvenido y esperamos esas fotos ;) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido a este gran grupo. Como bien supones " habemos" algunos del sur y varios en tu ciudad. Nosotros encantados de darte arrope en esta tu casa que abrimos para lo que necesites y también desde el sur para ayudarte y disfrutar de esta afición que nos une.

Hoy, por ejemplo, salimos coordinados desde varias ciudades de Andalucía para   juntarnos y subir a la conce de este finde que se hace en Aranjuez.

Esperamos coincidir pronto contigo. Un saludo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días! 

Así da gusto ! Muchas gracias a todos.

Lástima que tengo el 4L aún sin dar de alta...que sino me habría animado para Aranjuez, disfrutar a tope.

 

Pronto colgaré fotos.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro, como bien ha dicho Ikaro, en este foro estamos bastantes andaluces aficionados a los modelos del club y varios de Málaga, aquí estamos para lo que necesites un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Salvador!!!

Tienes buenos compañeros por tu zona para compartir afición :sisi:

Cuenta más y pon alguna foto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×