Saltar al contenido

Recommended Posts

Pues eso aquí cuando lleguemos informamos que hemos llegado bien, nosotros desde Griñón 20 minutos ya en casa, laMirinda como una campeona

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues estreno esto. Nosotros ya hemos llegado sin ningún problema. Niños recogidos y ya en casa. Ahora a  vaciar la furgo y Carmen a estudiar!!!! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros también en casa. Hemos tardado 45/50 minutos! El naranjito se calienta mucho meno desde que lo purgé. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas señores ya en casa con td recogido y colocado, deciros q hemos pasado un fide genial en buena compañia, gracias a Diego por esta currada q t has dado y quedate satisfecho porque lo hemos pasado:cuz::cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, tambien en casa hace bastante (a pesar de la poca distancia), quiero aprovechar esta ocasion para agradecer a todos esta concentración (solo he estado hoy domingo) y muy especialmente a los organizadores por su gran trabajo ("esto no esta pagado" jajaja). Enhorabuena y muchas gracias Diego, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a tod@s, 

Yo llegué tambien, y todo perfecto.

Por un lado, quiero desde aquí despedirme de todos los que no he podido hacerlo en persona, en la visita al museo (una pasada) se me ha echado el tiempo encima y he tenido que salir casi a la carrera. Nos vemos en la próxima.

Y por otro lado, agradecer publicamente todo el trabajo y organizacion que ha llevado el evento. Està claro que se ha empeñado mucho tiempo, ilusion y ganas de hacer bien las cosas para que saliera esta Gran Concentración. Gracias Diego.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues me sumo a las felicitaciones, como novato recién llegado al foro, al club y a las concentraciones. Ha sido mi primera y seguro que no va a ser la última. Sólo he podido estar hoy domingo, pero he conocido a mucha gente encantadora (como decía el eslogan de nuestro cordial "enemigo" el Citröen Dyane 6). Gracias especialmente a Diego, Rubén, Antonio (H), Pedro y Mayte, Manuel (CA), Iván, Cruz, José (SA) y otros de cuyo nombre sí querría acordarme pero no puedo. Un saludo muy cordial a todos y hasta la próxima. Felipe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros tambien en casa  hace hora y media, despues de hacer una parada en Aranda.

El 12 ranchera se ha portado muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya estamos de nuevo en casa , el viaje muy bien y muy contento de haber podido disfrutar de buena compañía el fin de semana.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todo correcto, salí a las 19:45 de la metrópolis y llegué a las 22:30, sin problemas. Por la M45 adelanté a un R4 y dos R5

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy un desastre... no escribí mi llegada, pero llegue sano y salvo. Me di una vuelta para subir un puerto de montaña que hay a la salida de Madrid dirección Segovia, arriba del todo me encontré con un R4 jeje xD y luego autovía hasta Bilbao muy tranquilo (120-140Km/h).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/10/2017 at 13:57 , Estraduky dijo:

Soy un desastre... no escribí mi llegada, pero llegue sano y salvo. Me di una vuelta para subir un puerto de montaña que hay a la salida de Madrid dirección Segovia, arriba del todo me encontré con un R4 jeje xD y luego autovía hasta Bilbao muy tranquilo (120-140Km/h).

Ala como anda ese supercinco!!!, es como mi R4 :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Ala como anda ese supercinco!!!, es como mi R4 :D

No me creo que un cuatrolatas de serie ande así

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 minutos , Estraduky dijo:

Lo tiene trucado fijo jaja xD

 

 

Aunque como los de Bilbao nacen donde les da la gana, lo mismo, los cuatrolatas de Bilbao andan lo que les da la gana :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/10/2017 at 18:58 , CRUZ dijo:

No me creo que un cuatrolatas de serie ande así

Pues ya te digo yo que anda, de hecho a 140 va más estable que a 120 :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×