Saltar al contenido

Recommended Posts

Quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta conce, a la junta, a los que han asistido, a los que están impacientes por ver las fotos en el foro, a los que no han podido asisitir pero lo hubieran deseado, a los que sólo se han pasado a saludar (y alguno a pagar la cuenta :norma:), y en definitiva a todos los que se han dejado su tiempo y su entrega para hacer que el resto disfrutemos de un fin de semana inolvidable.

También quiero agradecer especialmente por su labor a la nueva azafata del club, Puri, (¡¡¡te queremos!!!, y como te pusiste de dar besitos :besi:y que te tocasen el culo e incluso hasta alguna teta...:x. )

Y por supuesto al responsable de que esto se haya forjado y hayamos disfrutado de Aranjuez y sus alrededores, agradecer al gran Diego (Halcon) por todo el trabajo, por hacernos sentir como verdaderos reyes y por toda la dedicación, viajes, entrevistas, preparativos y todo lo que conlleva organizar una conce del club.

MIL GRACIAS DIEGO. Un abrazo

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde aquí quiero agradecer y reconocer el gran trabajo y esfuerzo que ha realizado Diego Halcón para que todos disfrutásemos de esta estupenda Concentración. GRACIAS. Sí Diego, un GRACIAS con mayúsculas.

Gracias a los asistentes, sin los cuales, estos encuentros carecen de sentido, porque, de verdad, me hace feliz volver a ver a mucha gente.

Gracias a Rofman porque seguro que algo ha tenido que ver en el excelente tiempo que hemos tenido.

Gracias a la medicina que con sus avances ha hecho posible que en tiempo récord, pueda recupérame y disfrutar de este estupendo fin de semana (no fue nada, algo de mocos y fiebres.....))

Gracias por conservar estos magníficos trastos que nos transportan y son la escusa perfecta de estos encuentros.

GRACIAS

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tambien me uno a los agradecimientos, ya que los objetivos se han cumplido de sobra.

Estoy volviendo a disfrutar de nuevo en cada salida, con los coches, con la gente, con los sitios....

Gracias a Diego y a todas las personas que se implican en montar este tipo de saraos para que otros podamos pasarnoslo asi de bien.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días,

Ya en la rutina, con los quehaceres diarios, cafés para espabilar y con el inicio habitual de semana, pero con una diferencia, un "retrogusto" por el fin de semana compartido con habituales, que me recuerda lo agradable y divertido que es estar con los AMIGOS, y con los nuevos, gente con la misma filosofía de suma y compañerismo.

 

Gracias a los organizadores por su buen hacer, su exquisita gestión y el resultado.

Felicidades a todos por sumar!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Agradecer a Diego la curada que se ha metido para que todo salga magnífico, que todos hayamos podido disfrutar, ver caras nuevas y a viejos amigos, sin su dedicacion nada de esto hubiera sido posible.

Me ha encantado ver de nuevo tanto Renault junto y se que esta Magnifica familia continuará creciendo.

MIL GRACIAS DIEGO

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una palabras desde el aeropuerto...

Ha sido un placer poder asistir a està concentración.

Aún que era solo el sábado y con lavadora,  el tiempo se me ha  hecho muy corto para poder hablar con todos  pero  era importante para mi poder estar con vosotros y disfrutar de estupendo día en Aranjuez. 

A sido genial volver a ver las "ancianos "  y descubrir nuevos socios nuevos.... fidelidad y renuevo, una muy buena mezcla que transmite muy buen rollo!

Diego eres un crack! Transmite mis enahorabuena a todos los involucrados en la organización del evento, el listón ha quedado muy alto!

Un abrazo, Hervé 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todos o muchos sabemos que no es facil ni relajado preparer una concentracion de este nivel. Organizar las actividades, buscar restaurantes buenos y a buen precio, calcular las cantidades, horarios y lograr cumplir con todo es dificil y supone mucha tensión.

Por ello queremos agradecer desde la junta al commando Centro (y en especial a Diego) el trabajo realizado para que este fin de semana haya sido un éxito. La gente se ha ido muy contenta, ya fuera nueva o no. Igualmente hay que agradecer a los participantes su asistencia.

 

Personalmente tambien quiero reconocer el esfuerzo. Las actividades han sido muy interesantes y los restaurantes bien elegidos. Una lástima haberme tenido que perder el palacio, pero lo mas importante sin duda ha sido compartir con los amigos estosdias. Muchas gracias!

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima o antes ;) 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas, me sumo a los agradecimientos, mención especial a Diego que ha estado pendiente de todas las personas que hemos asistido a esta concentración, y reconocer el trabajo realizado, para mi personalmente ha sido una satisfacción poder participar de todas las actividades, aunque eso supusiera meterme cinco horas de viaje tras salir de trabajar el viernes para llegar a dormir al camping e iniciar el día del sábado desde el principio, que de verdad que lo ha merecido.

De las actividades decir que han estado muy bien, se ha agradecido el día del sábado ver el palacio una pasada, la comida muy buena toda, somos de buen comer los del norte, y la visita tanto de los jardines con la explicación como el barco muy bien, así que una vez mas gracias por tan acertadas actividades elegidas. El domingo con la visita de el museo de coches de cine y esa comida de buffet libre también creo que habéis acertado, así que muchas gracias a todas las personas que directa o indirectamente habéis aportado vuestro grano de arena para que esta concentración se haya podido llevar a cabo.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a todas las personas que han apostado por asistir a la concentración, todos/as tenemos una vida muy entretenida, con muchos que haceres y demás, pero es un placer ver que somos capaces de hacer un parón, coger nuestros coches y juntarnos. Se agradece ver de nuevo a gente.

Conclusión, una muy buena concentración.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, yo también quiero unirme a los agradecimientos al gran Diego por tomarse las molestias en montar todo este tinglado para todos nosotros. También agradecer a toda la junta y al resto de compañeros que hayan aportado para que esto fuera posible.

Espero poder veros a todos de nuevo en la próxima, un abrazo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estimados compañeros socios y simpatizantes de este gran club.

Como representante del comando centro, quiero agradecer en primer lugar a los  verdaderos  protagonistas de la pasada concentración, que sin duda alguna fuisteis todos los que participaron para que esto  fuera posible.

Gente, que tuvo que recorrer media península ,gente, que venían de su salida de trabajos , gente que venía con sus niños o bebes , solo por pasar un rato con los demás participantes y todo ello sumando el gasto considerable, de lo que puede suponer ese esfuerzo.

 Gente, que suspendió el puente con sus familiares o sus planes, para poder asistir a la concentración.

En segundo lugar, quiero agradecer a nivel personal a los compañeros  de mi comando, que me apoyaron en este proyecto, no diré nombres yaqué cada uno sabe de sobra el trabajo realizado por cada uno.

Nuestro  agradecimiento como no puede ser, a la junta del club, que a pesar de las dificultades intentan con su esfuerzo, que esta aventura siga hacia adelante.

Y por último a todas las persona que con sus locales  o negocios, guías, policías,  han sido flexibles con nuestras demandas.

Pero en especial a Silvia, (de la oficina de turismo), que con todas sus gestiones, nos facilitó toda clase de permisos y posibles localizaciones además de todo tipo de información.

(Y como agradecimiento, deciros que la ficharemos dentro del club como una futura socia o participante junto su familia.)

Deciros, que el objetivo  que nos marcamos para la realización de esta concentración, fuese diferente con actividades para todas las edades e intentara volver a ilusionar con  la participación de las actividades programadas por el club a los socios y simpatizantes del club.

Sin duda la concentración tuvo sus errores, como todas ellas, donde sin duda tomamos nota y estamos abiertos a vuestras sugerencias para futuras concentraciones.

Deciros también a todos los que me propusieron, hacer una concentración en este entorno a nivel anual todos los años, lo estudiaremos y lo podremos planificar en la próxima asamblea del club si es posible su realización.

 Y por último, solo deciros que estoy orgulloso de formar parte  de este gran club, con gente tan maravillosa.

 En el  recuentro con muchos compañeros, tuve sentimientos de los que puedes tener, con un familiar que no ves hace mucho tiempo.

Gracias por ser tan maravillosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo voy a cambiar las gracias por la ENHORABUENA!!!

Me alegra ver como el esfuerzo de Diego y el comando se a visto recompensado con una buena asistencia y con la satisfacción de los participantes :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A las palabras de Diego, comentar simplemente una cosa que ya veia venir......

Era la primera vez que visitaba Aranjuez, a pesar de haber vivido y trabajado bien cerquita, y despues de ver las actividades programadas y las que quedaron por programar, se me antoja que tiene mucho potencial y me quedo con las ganas de haber podido ver y estar algo mas, asi que no me importaria para nada repetir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno como en otros ámbitos se ve q el tema de las letras también se os da bastante bien, esta fue la primera conce grande que asistí y puedo decir que supero mis expectativas.

Estabamos un poco nerviosos porque todo saliese bien y les gustase a todos ,seguro que como en todo hay cosas mejorables  , pero a toro pasado me siento orgulloso del trabajo que se realizo en el comando centro incluyendo compañeros simpatizantes que poco a poco iran recalando en el club

Agradeceros a todos el hacerme sentirme uno más y contento de poner cara a compañeros de foro, sin duda repetiremos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo creo que cualquier persona que acude a las concentraciones del club sabe del trabajo y del esfuerzo que supone organizar ésto. A mi particularmente no me supone esfuerzo acudir a las conces porque lo hago encantado y feliz y es un verdadero placer ver a los amigos que tenemos repartidos por España. Es de justicia reconocer el tremendo esfuerzo de nuestros compañeros para que nosotros lo pasemos de maravilla. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que esta concentración haya salido adelante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nunca sabes lo que cuesta hasta que organizas un sarao de este tipo, pero despues que ha pasado todo, compensa ver las caras de satisfaccion.

Desde luego, el que organiza, lo pasa bien justo cuando todo ha terminado y ve que ha saido como mas o menos pretendia y que la gente ha quedado contenta y feliz.

Mientras tanto, los dias previos se pasan bastante mal......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×