Saltar al contenido

Recommended Posts

Seguro José Ángel que hay mejores fotos de la conce que las que he hecho yo, pero ya sabes que siempre me gusta dar un "toque" diferente a la visión de las conces lejos de lo que son los coches, centrándome en las personas, en que disfruten cuando lo vean, que se rían y que se anime más gente a acompañarnos pero por supuesto sin dejar de lado el nexo de unión que tenemos a través de nuestros cacharros. Ya sabemos que el verdadero valor del club son las personas, los socios, y la familia que les acompaña 9_9, como lo que te escuché en la comida del domingo... que Sina no se pierde una, ¡como para dejarla en casa!, jejeje. Ese es el espíritu y ójala recuperemos la ilusión que todos teníamos en esa primera conce de Portomarín a la que tú también pudiste asistir y fíjate, después de diez años de andadura, aquí seguimos con las mismas ganas :de10:

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que conste que hay un aviso de advertencia...,

La Puri, fue mucha Puri y causó locura colectiva entre los socios cuando fueron a recoger los diplomas, creo que la junta va a decidir prescindir de ella porque lo mismo en la próxima conce nos vienen hasta los del club Ferrari y nos la secuestran...

Uno de los primeros en caer en sus encantos fue ikaro...

Chupetón en el cuello por ambos lados... a ver cómo lo explica luego, que vino solo a la conce...

 2c0iko.jpg

Otro que se volvió loco fue Fede, hasta se puso de rodillas para que le besase la frente, después no se pudo reprimir y se abalanzó sobre la Puri para darle un abrazo pero sin llegarle las manos a la espalda...

b8obpg.jpg

y por último JGA, que después del shock que le produjo subir a recoger el diploma, su mujer tuvo que atenderle el resto de la velada... hasta los ojos se le pusieron en blanco...

30byzyf.jpg

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajajjaja, muy buenas fotos gracias Miguel Ángel, muchas gracias por tu buen hacer y siempre con la sonrisa en la cara

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Continuamos.

Me vais a permitir la licencia de modificar un poco el transcurso de los acontecimientos, como el colofón de la conce suele ser la entrega de diplomas y premios, voy a saltar esa parte y sigo con el día después, que fue el domingo, día que también tenía prevista una muy interesante actividad.

Después de una noche en la que muchos se fueron a dormir pensando en Puri..., tocaba levantar campamento para salir hacia el museo de coches de película, pero antes pasando por Aranjuez para hacer la foto de grupo.

o0e87k.jpg

dzf60x.jpg

Quedó tiempo incluso para comprar algo del merchan del club antes de que la policia viniese... para escoltarnos :D

343p57d.jpg

 

Y ya casi a la hora prevista de salida, los últimos en acostarse se hacían el remolón después de haber disfrutado la noche.

 

No les dio tiempo ni a llevar los envases de la bebida al contenedor antes de caer rendidos de sueño ya casi de madrugada

2yoc1n6.jpg

2dsfddf.jpg

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todos preparados que nos vamos!

15kfh3.jpg

vcx6b4.jpg

28v5zlz.jpg

33u2xoo.jpg

Por cierto, desde aquí nuestro agradeciemiento a la policia local de Aranjuez que nos escoltó hasta los jardines del Palacio cortando cruces y haciendo que la caravana no se disgregase.

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya desde los jardines del Palacio de Aranjuez nos desplazábamos en grupos hasta el museo de coches de película.

35k3bli.jpg

fp1rmb.jpg

e0gbcl.jpg

2emzr61.jpg

2zrduv6.jpg

dw3ys.jpg

3028n46.jpg

Y claro, como no había tiempo para abrir los capot, en la espera se aprovechaba para brindar por un fin de semana genial

m8dyqs.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una vez dentro del museo, fue una pena no contar con más tiempo...  lo cierto es que hace falta un día entero para ver todo en detalle y escuchar las entretenidas e interesantes historias y anécdotas genialmente contadas por su responsable, de todos y cada uno de los modelos... 

Os dejo unas instantáneas de algunos modelos curiosos

Este abuelo de nuestros cacharros por ejemplo

axj55.jpg

o esta vespa a pedales...

359lsh5.jpg

y ahora una vista general :P que así tendréis una excusa para visitarlo.

1zq8ye8.jpg

 

Y como final, hasta nos dimos cuenta que tenemos un socio en la película "punto de mira", a ikaro, jeje que Jeff Goldblum le dobla en las escenas peligrosas :rolf:

4gs1ex.jpg

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De aquí ya nos fuimos a comer, y de ahí cada uno a su casa a esperar la siguiente conce... (qué largo se nos va a hacer...).

Del restaurante, no hice fotos que era de buffet libre y fue un poco locura :P.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y FIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

upsss, tengo la sensación que olvido algo en el resumen..., jijijijijiji

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gran crónica! Veo que lo pasasteis genial. 

 

A ver si para la próxima tengo el coche en marcha y puedo apuntarme. Eso si, no creo que me pille tan cerca como esta, ya que vivo al lado del balcón de Griñon...

De hecho me pase a ver si podía saludaros, pero aun no habíais llegado y no me pude quedar. Una lastima,..

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , Telémaco dijo:

FIN???

Ni hablar del peluquin!!!!!

Falta lo mas interesante.

Para otras fotos hace falta permiso que no queremos que nadie se nos enfade

>:(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Miguel por el reportaje fantásticas fotografías y bonita crónica:de10:

Estamos impacientes por saber el final el cuento:cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga va... ahí van la entrega de diplomas y la de trofeos, así a "calzón quitao"

 

Entrega de diplomas



CENSORED

 

y entrega de premios del sorteo

 

CENSORED

Y ahora sí, FIN de la crónica, espero que os haya gustado, os hayáis reido con mis ocurrencias y casualidades de las fotos. Hasta la próxima conce!

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi más sinceras felicitaciones a los compañeros que de forma desinteresada han dado lo mejor de si, para que todos podamos disfrutar de un pedazo de concentración como la de Aranjuez. :de10::de10::de10:

Siempre un placer compartir buenos ratos, con buenísima gente!!!!!

MSR!!! :ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un enorme aplauso a todos los organizadores y a ti miguel angel en concreto por el relato de la conce porque las risas que me he echao no han sido pocas!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero..... ¡Qué reportaje mas bueno!

He disfrutado un buen rato de la pelicula, seguro que volveré al principio a pasar un buen rato. 

:de10:

 

Y claro, desde la perspectiva de los que no hemos ido..... esto parece que esta hecho para dar una envidía cochina, malísima...... >:(

 

Muchas gracias por compartir. 

 

Saludos.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué maja la Secretaria.

Parece buena chica y....limpia.

Gracias Rofman por el relato de la Conce en imágenes.

Como siempre, un trabajo concienzudo y hecho con cariño.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×