Saltar al contenido
Estraduky

Alcañiz-Aragón 27-28-29 Octubre 2017

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

Esta es la que coincidía con las World series???

O me confundo yoO.o

Puede ser que si... a ver si alguien de la zona nos saca de dudas xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las world series es "otra movida". Esto es la "continuación" de la feria del vehículo clásico de Alcañiz que se lleva haciendo "de toda la vida". Con la diferencia que desde que está motorland se trasladó del centro del pueblo al padock del circuito, dándole un nuevo enfoque. Más espacio, más actividades, y por tanto mucho más ambiente. 

Por un lado, está la feria "como siempre", con sus coches expuestos, compraventas, recambistas, etc...

Luego está el circuito (si, el de motogp), que hacen eventos varios. Tandas de clásicos, motos clásicas, exibiciones de sidecares...

Además también se celebra un rally de regularidad

Y como siempre, la mayor variedad de vehículos clásicos, en el parkig, que desde que pasó a motorland la entrada es gratuita, y se nota, hay bastante afluencia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo y mi mujer fuimos allí.  Aunque por problema con el p... teléfono solo pude sacar una foto al motor de un cutrefacto de R4 tuning que había por el paddock. Aunque para gustos colores. También me mordieron la oreja por llevar en el 4 llantas de TX :/.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Prometí fotos, no tengo gran cosa, pero de momento dejo esta foto en la que salgo yo con un par de culos bonitos

FB_IMG_1513800715489.jpg

Y ya si eso mas adelante cuando me acuerde subo alguna mas, que aqui en el movil solo tengo esta jejej

Editado el por aseochentayuno

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 47 minutos , Benbow dijo:

sigue poniendo sigue¡¡¡

como se entere tu jefa que vas por ahi mirando culos bonitos...

Me permitio hasta acariciarlos... Pero sin que sirviera de precedente... Jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ASancho dijo:

Ehhh! Sin el culo tan bonito, pero el más normal de los dos 4L's rojos  que había juntos era el mio :P.

Jejej recuerdo echarles un ojo ya que tenian buena pinta, pero entiende que frente a estos dos aparatos, perdieras muchas miradas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×