Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

II TOURIST TROPHY PROVINCIA DE VALENCIA - 11 noviembre 2017

Recommended Posts

II TOURIST TROPHY PROVINCIA DE VALENCIA

 
Desde: Sábado, 11 Noviembre 2017 - Hasta: Sábado, 11 Noviembre 2017
Lugar del evento Gandia
OrganizadorGandia Motor Classic y el Club Automovilismo Gandia
Contacto gandiamc@hotmail.com
http://www.clubautomovilismogandia.com/ Teléfono 699 99 33 65
Gandia
 

II TOURIST TROPHY PROVINCIA DE VALENCIA

 

El Gandia Motor Classic y el Club Automovilismo Gandia organizan conjuntamente la primera edición de esta prueba y esperemos que no sea la última, por eso estamos trabajando al máximo para que todos podamos disfrutar de lo que nos gusta, es necesaria vuestra participación para poder consolidar esta prueba y podamos seguir organizándose años venideros, cambiando el recorrido año tras año.


La idea es de disfrutar de los tramos de carreteras de nuestra provincia, siempre a carretera abierta al tráfico y respetando el código de circulación.


Para esta primera edición, la salida será desde la ciudad de Gandia, saliendo desde la misma puerta del Excelentísimo Ayuntamiento a las 11:00 horas y la llegada será en Xàtiva, en la Alameda justo en el mismo Ayuntamiento, en el cual realizaremos la entrega de Trofeos y clausuraremos el evento.


Contará con un recorrido total de 216,583 km. de los cuales 109,426 km. serán cronometrados y divididos en 7 tramos, con una variedad de tramos, en lo que se tendrá que aplicar al máximo el copiloto, a velocidad inferior 50 km/h, con más de 80 controles secretos a la décima, utilizando el sistema GPS, con doble trasponder por vehículo, de este modo tendremos un control total de todos vosotros.


En todo el recorrido los participantes utilizarán el modo auto-salida, el cual tendrán que cumplir en todo momento el seguimiento de los horarios tal y como se os dará en las hojas de ruta en la salida.


El recorrido será secreto hasta la entrega del Road-book en las verificaciones administrativas. Las medias las colgaremos en nuestra web días antes, habrá alguna tabla impuesta y tramos a media fija.


La inscripción queda abierta a todo aquel que posea el permiso de circulación en vigor, un vehículo fabricado o matriculado antes del 10 de noviembre de 1992 y que este, esté al día de, seguro obligatorio, itv e impuesto circulación.


Las inscripciones se abrirán el 1 de octubre a un precio bonificado de 150€, hasta el 30 de octubre que pasarán a costar 200€. El cierre de las mismas será el día 6 de noviembre o una vez llegado a los 60 inscritos. En la inscripción va incluida la comida del día 11 para participante-acompañante, en un restaurante de la localidad de Moixent.

1098364_297986033675257_1169763886_n.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×