Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

Problema Frenos Renault 5 ( Super Cinco )

Recommended Posts

Hola muy buenas,

desde hace una temporada los frenos de mi coche vienen padeciendo un comportamiento irregular, hasta ahora había pensado que era debido a las kilometradas que le hacia, pero aun así como frenaba y no se encendía ningún testigo no he hecho mucho caso de la situación.

Ayer mismo tras ir hasta Pamplona y volver, llegando a casa me paso una cosa curiosa, pude frenar, pero una vez frenado el coche el pedal de freno empezó a hundirse, hasta tocar tabla, el coche estaba frenado asi que no hubo mayor problema, más que el pie se hundiera hasta el fondo.

Al llegar al Parking a lado de casa donde lo dejo ( en la calle ) probé de nuevo, la cosa es que sigue persistiendo, freno y frena bien, empieza a hundirse, levanto el pie, freno de nuevo y frena bien.

He revisado el nivel de liquido de frenos y la bolla indicadora sube sin problemas, y en cuanto a las pastillas no llevan ni 10.000 km puestas, aunque tampoco se muy bien cuanto suele ser la vida útil de unas pastillas de frenado, la ultima vez se encendió un testigo amarillo cuando necesitaba cambiarlas.

Es por ello que recurro a vosotros/as, fieles entendidos de modelos Renault para ver cual puede ser el problema, empezar por ver si hay solución fácil posible y si no acabar llevándole al taller.

Todos los mensajes son bienvenidos.

Un saludo.

 

Jorge.

DSC_0029.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me decanto por un bombin de freno, un liquido de frenos inapropiado y lo que mayormente me temo... el compensador de frenada trasera... :(

 

( He cambiado el liquido de frenos ayer y hoy sigue haciéndome lo mismo )

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si frena y luego se te va el pie abajo... O hay fuga de liquido por algún sitio, o la bomba de freno está pidiendo un cambio/reparación.  Olvídate de servos, compensadores ni gaitas, es hidráulica pura y dura

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×