Aceituno1979 Publicado el 2 Noviembre, 2017 Hola, buenos días. Tengo un R4 TL de 1979 852 cc que funciona muy bien (a mi entender), muy redondo y estable, pero echa bastante humo y atufa bastante (especialmente en interiores, claro). Tiene encendido transistorizado y bujías y filtro de aire nuevos. Le he hecho una limpieza de carburador con Carbuclean Motul (Xileno) sin desmontarlo (procedimiento sencillo de echar el spray por la admisión de aire). Pero sigue pareciéndome que echa mucho humo y con los tiempos que corren por Madrid, igual pronto me meten en Soto del Real. Supongo que es posible que la mezcla del carburador esté mal reglada y mi pregunta es si sabéis de algún buen taller de puesta a punto de carburación en Madrid. Vivo en la zona Norte de Madrid. Muchas gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 2 Noviembre, 2017 Talleres Conrrado pero estan en villaverde. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aceituno1979 Publicado el 3 Noviembre, 2017 Oki muchas gracias, lo llevaré Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Big Beauty Publicado el 6 Noviembre, 2017 Buenas compi. Aqui en Arganda tambien hay un tallerque llevan todo tipo de coches, pero ellos mismos han tenido varias F6 del taller y las conocen. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 7 Noviembre, 2017 aquí tienes el tarjetero que preparo el compañero Halcon, es de tu zona Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aceituno1979 Publicado el 7 Noviembre, 2017 Pues os informo: La cosa se complica un poco. Ayer llevé mi R4 TL R1125 a carburadores Conrado. Me ajustaron perfectamente mi Zenith 28, con lo que la parte carburación quedó muy bien, muy rápido y por muy poco dinero (15 €). Pero el humo blanqui-azul sigue, por lo que, muy acertadamente, en Conrado me dijeron que seguro que se está quemando el aceite en la cámara de combustión. Y en efecto, he comprobado que el consumo de aceite es bastante alto (del nivel máximo de la varilla a por debajo del mínimo en unos 500 km). Y aquí vienen mis preguntas: ¿Este R1125 de 852 cc (tipo 813) lleva retenes de válvulas? Porque la primera causa de humo azul+consumo de aceite pueden ser unos retenes que dejen pasar aceite a la combustión. En 2º lugar ¿si fueran segmentos, es muy complicado cambiarlos, quiero decir si es una reparación muy costosa (levantar culata etc)? y Por fin, si la cosa fuese a mayores y hubiera que hacer motor, pistones etc, ¿valdría la pena poner camisas de 1108 y aumentar la cilindrada?. Quisiera que alguien me diera su opinión sobre el motor 1108 con el radiador del motor 852 (de ventilación fija por correa) y con la caja de cambios "corta" del 852. No quiero hacer mucha obra, porque mi intención sería conservar el aspecto "antiguo" del motor y no gastar demasiado dinero.. Muchas gracias de antemano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aceituno1979 Publicado el 7 Noviembre, 2017 Hace 12 minutos , Benbow dijo: aquí tienes el tarjetero que preparo el compañero Halcon, es de tu zona Muchas gracias, Muy útil, no sabía de su existencia (llevo poco tiempo en el foro) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 7 Noviembre, 2017 gracias a ti aquí tienes buenos compañeros por la zona que seguro te ayudan y salidas frecuentes para que pongas cara Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs