Saltar al contenido
RomeroGtl

Presentacion de mi "Cepo5"

Recommended Posts

Buenas,

hace unas semanas me registre en el foro y ando tan liado que ni tengo tiempo de presentarme...

Pero ya va siendo hora de al menos colgar unas fotos y contar un poco de su historia...

Mi cepo5 es un gtl del 82 1.1. Lo he ido "tranformando" a mi gusto como podeis ver en las fotos. No estan actualizadas porque a dia de hoy estoy trabajando en el, en cuanto vaya teniendo mas tiempo cuelgo fotos nuevas.

Un saludo a todos,

A ver si acierto en poner las fotos...

 

SFAfiUY.jpgKF07Vf8.jpgxZzxzwi.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece que el foro deja muy poco tiempo para poder editar asi que incluyo aqui algunas especificaciones mas;

Lleva el carburador webber de doble cuerpo, colectores de escape iresa, asientos ts primera serie, parachoques copa, llantas copa 5.5 aunque tengo las de turbina recien restauradas pendiente de colocarle, volante iso-delta, aleron turbo1-2... el filtro de aire green es provisional, ahi traga mucho aire caliente, para andar suelo ponerle el original que tambien lo tengo.

Me pasare por el subforo de renault5/restauraciones para poner alguna fotillo mas sobre la "restauracion".

Un saludo,

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/11/2017 at 12:35 , RomeroGtl dijo:

Buenas,

hace unas semanas me registre en el foro y ando tan liado que ni tengo tiempo de presentarme...

Pero ya va siendo hora de al menos colgar unas fotos y contar un poco de su historia...

Mi cepo5 es un gtl del 82 1.1. Lo he ido "tranformando" a mi gusto como podeis ver en las fotos. No estan actualizadas porque a dia de hoy estoy trabajando en el, en cuanto vaya teniendo mas tiempo cuelgo fotos nuevas.

Un saludo a todos,

A ver si acierto en poner las fotos...

 

SFAfiUY.jpg

Mola ese smart two!!!!

Bienvenido al foro:cuz:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/11/2017 at 12:35 , RomeroGtl dijo:

 

SFAfiUY.jpg

 

 

Hace tiempo que no veía esa toma de aire del capó delantera. Bonito alerón, además con las llantas de chapa de COPA segunda serie queda particularmente chulo. Curiosa la combinación de la empuñadura de la puerta en un modelo de 3p.

La combinación de gris metalizado y negro satinado me parece muy acertada y en esta unidad guarda un buen equilibrio.

 

Pero, lo que más me ha llamado la atención ha sido el emplazamiento de esos antinieblas...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola RomeroGtl,

El grupo de personas del Club que se mueve por la zona norte ha preparado una salida cuyos detalles puedes consultar aquí:

 

Asistir a este tipo de reuniones, puede ser la mejor de las escusas para conocernos y charlar en persona. Y por ello te quería animar a que visites el post, y, si te cuadra pues que participes en ella.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×