Halcon

ALFA ROMEO

12 mensajes en este tema

ALFA ROMEO.

alfa_romeo_logo.jpg

Esta es una de las marcas favoritas , sin duda alguna la línea italiana es de las mejores son los Ferrari del pueblo.

 

1960_alfa_romeo_giulietta_sprint_vintage_race_car_for_sale_front.jpg

2600 sprin6.jpg

32285-alfa-romeo-giulietta.jpg

365353-alfa-romeo-alfetta-gtv-trasera.jpg

27689713772_2c9b66be47_o.jpg

Alfa-Giulia-TZ2-6-650x433.jpg

alfa-romeo-chanoe-clasicos-8.jpg

Alfa-Romeo-Giulia-SS-Sprint-Speciale-ra-lr.jpg

alfa-romeo-giulia-ti-1962.jpg

coches-que-seran-clasicos-2017-alfa-155.jpg

giuliagta-1.jpg

image120421.jpg

images7HQMZ9U3.jpg

ocho-clasicos-convertibles-verano-Alfa-Romeo-Spider-4.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También los mas contemporáneos Giuluetta, 33 y 75 son unas máquinas muy muy interesantes y de mucho carácter. No muy fiables.

Y el 156, un modelo tremendamente original por su escultural y bellísima línea.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Interesante modelo ... ¿ Alguien sabe algo de el ? ff954667fa11ea721300c0bfb3ad14c4.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 2/2/2018 at 10:54 PM, tortxu said:

También los mas contemporáneos Giuluetta, 33 y 75 son unas máquinas muy muy interesantes y de mucho carácter. No muy fiables.

Y el 156, un modelo tremendamente original por su escultural y bellísima línea.

Yo estoy encantado con mi 33, lo unico malo es alimentar sus 4 carburadores....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es que lo de sus carburatas...

Y su fastidiosa tendencia al óxido, y su caja de cambios delicadilla, y sus acabados reguleros, y la calidad de algunos de sus componentes...

Claro que todo esto se olvida al pisar el acelerador, el carácter de su mecánica no puede ser más convincente.

Los Ímola de inyección solucionaron esas cuestiones.

Editado el por tortxu

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
5 hours ago, tortxu said:

Es que lo de sus carburatas...

Y su fastidiosa tendencia al óxido, y su caja de cambios delicadilla, y sus acabados reguleros, y la calidad de algunos de sus componentes...

Claro que todo esto se olvida al pisar el acelerador, el carácter de su mecánica no puede ser más convincente.

Los Ímola de inyección solucionaron esas cuestiones.

No se, yo me monto en el y despues del r4 me siento que estoy en un mercedes... 

Oxido, creo que eran los primeros 33 el mio es 2 serie y no tiene ni un gramo.

Sobre el cambio, no sería un 33 si no le rascara la segunda jajaja, y yo no lo cambiaria por uno de inyección, llámame masoquista pero me encanta enchufarle los vacuometros y toquetearlo hasta conseguir que vaya fino... 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Claro hombre!! No es sencillo por lo que cuando se consigue es un subidón.

Las primeras 500 veces...xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora