Saltar al contenido
De Vera

Cambio aceite TL 1.1

Recommended Posts

Hola , hoy es mi primer día en el foro. Tengo un R-4 TL 1.1 del 89 desde hace poco y no tengo el manual.

Cuántos litros de aceite ( motor) hacen falta para el cambio?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola De Vera, con filtro tres litros. Sería conveniente que te pasaras por el apartado de presentaciones. Y nos contaras algo sobre ti y tu vehículo. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas.

Si acabas de comprarte el R4 y no sabes como ha sido tratado el coche, te recomendaría que antes de hacerle un cambio de aceite probaras a echarle Liqui Moly 5200, que limpia el motor por dentro dejándolo libre de lodos y posibles obstrucciones en el sistema del aceite. 

Una vez hayas realizado unos 200 kms. con él, ya puedes cambiar aceite y filtro y verás que el coche te lo agradecerá. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, De Vera dijo:

Hola , hoy es mi primer día en el foro. Tengo un R-4 TL 1.1 del 89 desde hace poco y no tengo el manual.

Cuántos litros de aceite ( motor) hacen falta para el cambio?

hola compañero¡¡¡ 

pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu r4 :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, OscarV8 dijo:

Buenas.

Si acabas de comprarte el R4 y no sabes como ha sido tratado el coche, te recomendaría que antes de hacerle un cambio de aceite probaras a echarle Liqui Moly 5200, que limpia el motor por dentro dejándolo libre de lodos y posibles obstrucciones en el sistema del aceite. 

Una vez hayas realizado unos 200 kms. con él, ya puedes cambiar aceite y filtro y verás que el coche te lo agradecerá. 

 

Cuidado con los limpiadores de motor que no con todos sus puede circular con ellos, la mayoría hay que dejarlo 15 minutos al telemática.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×