Saltar al contenido
Aeshnidae

usuarios con 1000 mensajes

Recommended Posts

Hace 32 minutos , Aeshnidae dijo:

 

Un buen día de mayo de 2018 el Sr. fan5 llegó a los 1000 mensajes. 

 

En primer lugar, gracias por compartir tu tiempo con nosotros y por tu esfuerzo en hacer que este Club funcione. Pero además, enhorabuena porque tu quehacer diario ayuda a que esta página esté llegando rápidamente al nivel de la anterior en una transición que no ha sido fácil.

 

¡ÁNIMO!

 

 

Gracias Álvaro..!!

La verdad es que ha subido bastante con unas fotos que puse en la galería y no sabía que conteaban.. ya se cómo adelantarte :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No se si alegrarme o preocuparme, ahora mismo llevo 16.009 mensajes en el foro del GS...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

No se si alegrarme o preocuparme, ahora mismo llevo 16.009 mensajes en el foro del GS...

Vaya locura.... jajajajaja

En el foro viejo teníamos a un socio con 15000 o asi tambien.. Yo me quedé en 5 creo O.o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-5 dijo:

 

Vaya locura.... jajajajaja

En el foro viejo teníamos a un socio con 15000 o asi tambien.. Yo me quedé en 5 creo O.o

Que raro un profesional del sobresaliente como tu quedándose en el aprobadillo raspado...

 

Tortxu, la mecánica y los avatares del GS dan para 16000 mensajes al mes... Aquí los rellenarás en el apartado de salidas y comuniones

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguro que mi médico no opina igual pero 16.000 cervezas y bocadillos de jamón saben mejor que mis infinitas peroratas mecánicas e hidráulicas.

Y cada vez estoy más lo primero...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y... un buen día de Agosto de 2018 el Señor Estraduky sobrepasó la marca de los mil mensajes en este nuevo foro. 

Gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros. 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/8/2018 at 11:05 , Aeshnidae dijo:

Y... un buen día de Agosto de 2018 el Señor Estraduky sobrepasó la marca de los mil mensajes en este nuevo foro. 

Gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros. 

Enhora buena Estraduky!! llegaste rápido a los 1000!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/8/2018 at 11:05 , Aeshnidae dijo:

Y... un buen día de Agosto de 2018 el Señor Estraduky sobrepasó la marca de los mil mensajes en este nuevo foro. 

Gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros. 

Muy bien Jorge, felicidades!!!. Eres un gran fichaje para el club y estamos orgullosos de tenerte entre nosotros  aunque sea con un feo supercinco básico :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias !! Si el tiempo me lo permite seguiré por aquí dando guerra, que mil mensajes no son nada. 

A ver si termino de hacerme al nuevo movil para poder ir subiendo fotos. 

 

Ánimo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/10/2018 at 21:02 , Karpetano dijo:

que os cojo, jjjj

como sigas a este ritmo se te nombrará nuevo cinquillotx del año... jjj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/10/2018 at 18:39 , Karpetano dijo:

Ya para el año que viene jjjj

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Sin prisa, pero sin pausa :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Justo antes de que acabara el invierno, a mediados de marzo de 2019, el Gran 4latasblanco rebasó la cifra de los 1000 mensajes en el foro.

Mil gracias caballero por difundir su saber estar en todos los apartados del foro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/3/2019 at 9:34 , Aeshnidae dijo:

Justo antes de que acabara el invierno, a mediados de marzo de 2019, el Gran 4latasblanco rebasó la cifra de los 1000 mensajes en el foro.

Mil gracias caballero por difundir su saber estar en todos los apartados del foro.

Muchas gracias Álvaro pues tus amables palabras, ya veo que nos sigue la pista a los mileuristas :D. El saber estar hago lo que puedo porque con el "saber de coches" poco puedo aportar :rolf:.....tengo un cuatrolatas.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Resulta que un día de marzo de 2020, en pleno confinamiente nuestro queridísimo Cruz llegó a los1000 mensajes.

UN tipo de los que ya quedan pocos, con temple y saber estar.  Mil gracias Cruz.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y, de repente, un aburrido día de finales de abril de la cuarentena de 2020... remontando puestos alocadamente y, sin saber muy bien de donde ha salido... desde la densa nube de polvo que cubre la pista por el paso de los posteadores de cabeza... aparece el Gran @rofman4x4, antílope del desierto, a bordo de su curioso 4 que es capaz de salir dejando rueda hasta con la galleta de repuesto... y rebasa ampliamente los 1000 mensajes en el foro.

Curtido en mil batallas; son muy de agradecer sus legendarios post, los que recogen la búsqueda del santo grial de los despieces, los de fabricación de soluciones y los de aventuras por vericuetos y parajes imposibles... Aunque ya no tenga coleta, sepa vd. que seguimos leyéndole con el mismo interés que el primer día caballero. 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias Álvaro...

De todos modos siempre he sido, aunque no el que más, de los que más mensajes incluyen en el foro, ya en el antiguo foro también estaba por ahí...

Ya sabéis que soy un apasionado de los 4 latas y si son con tracción integral mejor que mejor, pero sobre todo me encanta aprender, compartir, aportar y seguir logrando que ésto no se muera y se pierda en el olvido en beneficio de otro tipo de redes sociales ... 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/4/2020 at 11:09 , rofman4x4 dijo:

Muchas gracias Álvaro...

De todos modos siempre he sido, aunque no el que más, de los que más mensajes incluyen en el foro, ya en el antiguo foro también estaba por ahí...

Ya sabéis que soy un apasionado de los 4 latas y si son con tracción integral mejor que mejor, pero sobre todo me encanta aprender, compartir, aportar y seguir logrando que ésto no se muera y se pierda en el olvido en beneficio de otro tipo de redes sociales ... 

Amén

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena Miguel Angel! hace 2 días te ví con 999 y me descuidé para decirtelo :S 

Uy uy uy este presi... se ha dejado alcanzar :D 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Más que el número de mensajes, entre todos deberíamos tratar de hacer atractivo el foro..:punk:

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, rofman4x4 dijo:

Más que el número de mensajes, entre todos deberíamos tratar de hacer atractivo el foro..:punk:

como lei no hace mucho +34567

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×