Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
motorsierra38

Tornillo chasis

Recommended Posts

Ese es uno de los que sujeta la carroceria al chasis... Y si, llega al interior del chasis.

Yo echaría Dinitrol o similares, no aceite. Porque acabaria saliendote por los agujeros de abajo y pondrias perdido todo el suelo de donde aparques el coche.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, yo me temía que se me engrasase todo el interior :/. Aunque no tengo problemas de corrosión, ya que mi R4 ('89) fue de los 1ºs Renault en recibir tratamiento anticorrosivo en la fase de fabricación. Tal vez la cera para cavidades de Würth también sea una buena opción. Gracias.

PD: Por cierto, son 19 tornillos los que sujetan la carrocería al chasis

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, podéis informarnos un poco más sobre el tema? Me refiero al Dinitrol y todo eso, como se usa, etc... creo que es muy interesante y útil para nuestros cacharretes.

Muchas gracias¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En la gama de productos Dinitrol también hay cera para cavidades, tanto esta como la de Würth son antioxidantes y se aplican en zonas digamos ocultas como interior de puertas, chasis y demás. En principio si vienen en formato aerosol se aplica por donde se necesite y fuera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cera de cavidades es lo mejor, son productos muy buenos que se van extendiendo con el calor poco a poco y llegan a casi cualquier parte de las entrechapas, buscad una pistola con cabeza giratoria para llegar a todas partes.

Editado el por Mk-b

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×