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aseochentayuno

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Mensajes publicados por aseochentayuno


  1. Hace 2 minutos , Benbow dijo:

    yo te preguntaba por el ventilador, y aseochtayuno no lo se, entiendo que también

    por mi parte puedes poner el enlace, sin problema, creo que es de interés

    gracias:ok:

    Jajaja nos vamos a volver locos... En el comentario pusiste radiador, y yo al ver la respuesta de que valia 38€ y necesitar uno lo vi buena oportunidad, pero en realidad estabais hablando en clave sobre el ventilador jajajaj


  2. Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo:

    38,16€ por eBay a un vendedor de Inglaterra, envío incluido.

    Lo he visto a la venta también en España en otras paginas pero este vendedor lo tenía el más barato incluso con el envío.

    Si queréis puedo poner el enlace, no se que política tenéis respecto a poner enlaces a web de ventas, si no hay problema decidme y lo pongo, o te lo mando por privado, como me digas.:ok:

    Yo te agradeceria tambien un link de compra, puedes ponermelo en privado si quieres por si no esta permitido poner links


  3. En 16/11/2018 at 13:47 , kasapaqui dijo:

    Bueno, ayer por la noche cuando llegue a casa me puse con el capo. Las bisagras que tengo viejas son iguales que las que venian con el capo nuevo:

    20181121.jpg

    Así que después de leer vuestros comentarios, baje el capo al suelo, le puse dos tablas por cada lado del cierre y poco menos que me subí encima... Pues debo decir que teníais toda la razón. Se ha quedado clavado a su sitio. 

    Queda un poco deformado en el lateral izquierdo por el golpe que tiene, pero la verdad es que ahora encaja perfectamente:

    20181118.jpg

    20181119.jpg

    20181120.jpg

     

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda! 

    Me alegra ver que has conseguido llevarlo a su sitio!

    Es una pena el pequeño hueco que queda a causa del golpe, pero ahora ya es tarde y marcarias la pintura reparandolo...


  4. En 16/10/2018 at 9:25 , Aeshnidae dijo:

    NO es exáctamente una subasta, ya que piden 2995 libras, pero lo incluyo aquí porque el propietario de este automático dice que acepta ofertas.

    Un Renault 5 automático de color azul con un kilometraje relativamente bajo y un estado sorprendentemente bueno para tratarse de una unidad británica.

    ebay904986.jpg

    ebay904987.jpg

    ebay904988.jpg

    ebay904990.jpg

    ebay904991.jpg

    más información en: http://car-from-uk.com/sale.php?id=100010

    Pero esta roto, lleva el volante a la dcha!


  5. En 5/11/2018 at 18:52 , Karpetano dijo:

    La siguiente almorzamos

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     

    Almuerzo pronto! Dije que yo preparaba el proximo... Y de eso va a hacer un año ya jajja


  6. En youtube hay varios videos de como fabricar tulipas creando un molde con un material que parece silicona partiendo de una tulipa original, y luego al molde terminado le meten resina del color que quieren... Puede servirte si eres un poco manitas jejeje


  7. Yo tambien cambiaba el larguero.

    Lo del embellecedor me da la impresion de que se despega facilmente por que la goma esta deformada hacia afuera, yo le daria bien con una pistola de calor para ablandarla y pegarla entonces con un buen pegamento quitando primero los restos que queden de pegamentos viejos


  8. No se si todavia habia comentado que sigo la restauracion desde que ando por aqui y me parece de 10! Aprovecho a decirtelo ahora, ya que se me ha ocurrido que para estos casos que necesites pintar piezas por las dos caras te podria ir muy bien colgarlas con un alambre de una cuerda puesta a modo de tendedor, asi podras llegar a todas partes en una sola pasada y sin problemas de esperar a que seque o que la cinta se te lleve pinturas?


  9. Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

    Si lo. Suyo hubiera sido a ver le.  Echado unos puntos de soldadura .pero no tengo maquina de hilo se que venden unas máquinas sin hilo un poco decente unos 200euros y luego ya no le daría uso tengo una maquina de soldar de electrodos intente puntear y seme hacían agujeros en la chapa  que ya están muy pasadas y ala mínima augereas por eso opte lo de los tornillos  por experiencia darán resultado

    Si lo has probado entonces no digo nada jeje

    Si no me equivoco en el foro viejo patroleitor hizo un post de como arreglaba unos podridos con fibra con muy buen resultado, puede ser otra buena opcion y si se pasa por aqui puede decirnos que tal aguanta años despues


  10. Ahora mismo, Jabatito dijo:

    Supongo que te refieres al permiso de circulación (en tráfico a veces ponen lo primero que les sale) en la ficha técnica no suele poner la cilindrada solo el calibre x carrera que en tu caso debería ser 70 x 72mm. Además ya dices que sale el código 688-13 que es el 1108cc ... :)

    Si, me equivoque, es en el permiso jejej

    Pues vaya... He vivido engañado todo este tiempo pensando que tenia un 1037 jajaja


  11. Hace 9 minutos , Jabatito dijo:

    Gracias aseochentayuno :ok:.   

    Esta claro que a tí ya te tocó el 1108cc pues ese código es de ese motor.  Desconozco exactamente cuando se empezó a montar el 1108 pero el tuyo siendo de finales de Julio del 80 ya lo lleva. Diría que es uno de los primeros en montarlo. 

     

    No entiendo entonces por que pone en la ficha que la cilindrada es 1037cc... Me acabas de dejar a cuadros

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