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Dj_panzer

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Mensajes publicados por Dj_panzer


  1. Qué tal compañeros ya vuelvo otra vez a la carga, jejeje la semana pasada ya pude cambiar el radiador por uno nuevo y también poner el electroventilador nuevo que tenía para el Alpine turbo y puse manguitos nuevos. Al principio lo que hice fue ponerle los manguitos de silicona azules que tenía para el Alpine turbo pero según los estaba poniendo me di cuenta que quedaban fatal porque no llevan la misma forma, así que encargué unos manguitos de silicona negros específicos para GTL y en unos pocos días me llegaron y los monte, ya sé que con los de caucho me hubiera bastado pero tenía el capricho de ponerlos de silicona, así me olvido de los manguitos para una larga temporada.

    También puse el grifo de la calefacción nuevo, el depósito expansor nuevo, pilotos traseros nuevos que tenía para el turbo y le cambié la plaquita trasera de Renault 5 GTL del portón por una que está perfecta porque la otra estaba muy desgastada. También le quite las pegatinas de GTL de los laterales porque cuando pintaron el coche le pusieron las pegatinas muy altas y me rechinaba mucho a la vista jeje

    Gracias Eusebio conseguí el termocontacto que va en la bomba del agua y ahora ya funciona perfectamente la temperatura del cuadro, era otra referencia a la que yo tenía por eso no podía funcionar. No pude evitarlo y le acabe quitando la radio original con cassette que traía y le puse una que compre tirada de precio en Amazon estilo retro pero que tiene bluetooth usb sd y todas estas cosillas modernas de hoy en día, le tengo que echar una foto para que la veáis está muy chula por 17 € con envío incluido se nota que es una m***** pero sonar suena bastante bien y de momento me lo lee todo y me coge todas las emisoras.

    También tuvo ocasión de hacer un tramo por autovía y comprobar que cuando pones el coche a 120 lo subes a 4000 revoluciones constantes no sé si os parece un desarrollo tirando a corto o tirando a largo, la caja de cambios es la 129 que me parece que corresponde con un TS. Quería pintar el hueco del motor pero voy a tener que esperar a que pase el verano porque ya empezó a tener mucho trabajo acumulado jeje pero bueno ya me he desquitado bastante de las ganas que tenía de cacharrear. 


  2.  precisamente pasar los cables era lo más complicado de todo, yo me fui al desguace y cogí unos pasacables de un coche que ya llevará elevalunas para aprovechar los para el Renault 5 luego simplemente buscar una zona que no me coincidiera las bisagras ni ningún refuerzo en la puerta para poder pasar el cable hacia el interior hay que echarle un buen rato y estudiar a conciencia como queda el pasacables que has traído y qué camino tiene que seguir el cable

     no fue nada sencillo, además en el GTL rojo yo no tenía ningún kit universal sino que utilice todas las piezas de un Renault Clio incluido en infrarrojos o sea que más difícil todavía

     


  3. Hola!! Como reza el título, busco el reposabrazos de puerta original de r5 gtl 5 puertas, busco el de la puerta de conductor y el de la puerta trasera izquierda. El de la puerta trasera tiene un roto, y en la del conductor le pusieron uno de Renault 6. Por otro lado busco el plástico de la foto, no me importaría comprar la pareja.

    IMG_20180426_172533_zpst74r0o7x.jpg

     

    IMG_20180426_172544_zpskt0ewgfx.jpg

     

    IMG_20180426_172555_zpse3i3ohk3.jpg

     

    Dejo mi móvil 652466181, Nacho. Muchísimas gracias!!


  4. Hola qué tal pues es que ya he mirado la caja de cambios que lleva mi coche y me he encontrado que es un modelo 354 129 de caja, es un R5 GTL 5 puertas tipo 1 397. Me parece una caja de cambios terriblemente corta, el caso es que quería preguntaros qué diferencias de desarrollos puede haber por ejemplo con una caja 354 - 88 que me ofrecen. Lo que ando buscando es un poco más desarrollo. Habrá mucha diferencia de una caja a otra? La caja 354 88 creo que es de Renault 4


  5. Muchas gracias compañero la verdad que estamos encantadísimos no sé porque no lo hice antes además este coche está consiguiendo algo que no consiguió el otro que es emocionar a mi pareja con el mundillo y con el manejo de estos coches jejejeje más no puedo pedir. Ya tenemos cintos traseros para llevar al enano en la silla, una cosa menos


  6. Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

    Solo tienes que cambiar el termocontacto de la bomba Nacho, por el del TX, y listo.. me suena la referencia FAE 109... pero no te lo aseguro... buscalo.

    Es lo unico que hay que hacer.

    Gracias lo miraré jeje 


  7. Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

    Hola,

    Enhorabuena porla compra... Tiene una pinta estupenda. Antes de modificarlo exteriormente piensa que ¡ese look que luces si que es exclusivo! y muy guapo además.

    ¿Una caja de 5? ¿seguro? no vas a ganar demasiado con ella.

    El reloj, pues... ¿al mazo de conectores del cuadro llega cable a la entrada que corresponde al reloj?

     

     

     

     

     

    Si, la verdad que me parece que la caja es muy corta, tengo que mirar cuál llevo que ni siquiera lo sé, pero en cuarta velocidad vas a 100 km/y a 3500 rpm, me suena que con mi primer r5 la caja de 5 era bastante más larga para autovía. Vas a 60, metes cuarta y ya no hay más, no se, me falta una quinta

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