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Sexo
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Fecha de nacimiento
06/10/79
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MADRID
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Nombre
Jose Manuel
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EVENTO POR EL 60º ANIVERSARIO DEL R4. 4 de diciembre
Musgo ha contestado a naranjitor6 en tema Concentración JARAMA - 4 de diciembre de 2021
Son rapidos, ya lo han corregido, aunque sólo ponen “club clasicos renault” -
EVENTO POR EL 60º ANIVERSARIO DEL R4. 4 de diciembre
Musgo ha contestado a naranjitor6 en tema Concentración JARAMA - 4 de diciembre de 2021
Como desde aquí no puedo insertar captura, os dejo el enlace del twit -
EVENTO POR EL 60º ANIVERSARIO DEL R4. 4 de diciembre
Musgo ha contestado a naranjitor6 en tema Concentración JARAMA - 4 de diciembre de 2021
De momento no hay más comentario que el mio jeje. A ver si descubro como pegar la captura desde el movil. y encima ponen un vídeo que ha hecho uno de vosotros, con el logo del club y todo. Con un par de rombos -
EVENTO POR EL 60º ANIVERSARIO DEL R4. 4 de diciembre
Musgo ha contestado a naranjitor6 en tema Concentración JARAMA - 4 de diciembre de 2021
En el Twitter de Renault España hablan del tema como si lo hubiesen organizado ellos, los muy impresentables -
EVENTO POR EL 60º ANIVERSARIO DEL R4. 4 de diciembre
Musgo ha contestado a naranjitor6 en tema Concentración JARAMA - 4 de diciembre de 2021
Esto no me lo pierdo, 2 personas y un R4 -
Hola a todos Con toda la pena del mundo, pongo a la venta mi querido lucense del 79. Algunos lo conocéis en persona. Os pongo un pequeño resumen: - Es un TL de 1979, con el motor de 852cc y 32CV y salpicadero antiguo. - Color azul. Está saneado de de óxidos y pintado exactamente en su color original, todo en agosto de 2016, cambiando gomas de parabrisas y junquillos cromados. Las molduras cromadas son las aluminio originales. - Perfecto de mecánica. Tiene 113.000km. En 2015 se sacó la culata para darle chorro de arena, limpiar conductos, etc...además de radiador y bomba de agua. Motor de arranque cambiado en 2018. - ITV pasada en octubre de 2019 - Tapicería y guarnecidos originales.alfombras de goma originales. El guarnecido del techo tiene alguna raja en la parte de atrás, la verdad es que como es un cirio nunca me metí a cambiarlo. El salpicadero se ha rajado por la zona de uno de los aireadores, por lo demás está todo de serie. La verdad es que sinceramente no tengo ni idea de cuanto pedir, así que escucho ofertas (serias, porfa) Un saludo
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Yo lo tengo en Segurclassic, terceros con lunas y asistencia en carretera 99€. Es una correduría, realmente el seguro lo da Generali (y hasta ahora, ningún problema con la asistencia en carretera ni con nada)
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El proyecto 112: Historia del Renault 4 en España (y Renault 3)
Musgo ha contestado a fan-4 en tema Renault 4
La verdad es que entre unas cosas y otras me prodigo poco por aquí (y en general me prodigo poco últimamente con el 4), pero cada vez que entro me encuentro una joya. Te has dado un currazo que no veas, y unido a las aportaciones del sr Cruz (enciclopedia andante del R4) cada vez se descubre algo nuevo. En mi caso es curioso, porque siempre he pensado que tengo un modelo raruno en algunas piezas. Es de noviembre del 79, un TL con motor 813, pero sin embargo tiene detalles como los limpias cromados y el lavaparabrisas con bolsa en lugar de con botella (que por fecha le correspondería ¿no?) así como los embellecedores de las ventanas cromados. El dueño me dijo que jamás había cambiado nada, así que sospecho que todo viene porque en las fechas de fabricación debía haber cierto batiburrillo de piezas con los cambios de modelo, y puede que ciertas partidas saliesen con piezas antiguas para vaciar stock. En cualquier caso, repito, un gran curro. Todo lo que sean aportaciones de este estilo son una gozada. -
Que gozada cuando van mejorando cosillas del coche ¿eh?. Es un gustazo. Los síntomas que tienes (mal arranque en caliente pero sorprendentemente bueno en frío, tirones, etc...) es muy posible que más que por carburación vengan por encendido atrasado. Sin meterte en una puesta a punto "pata negra", con lámpara estroboscópica y tal, mi consejo es que lo arranques, lo dejes calentar al ralentí unos minutos, y luego aflojes un poco la tuerca del distribuidor para, muy lentamente, avanzarlo unos grados (es muyyy poquito, unos pocos grados de giro). Juega un poco con eso hasta que el motor gire más redondo (lo notarás) y vuelve a apretar la tuerca. Luego ajustas carburación a ese nuevo encendido. Yo al menos tuve exactamente esos síntomas y se me solucionó radicalmente. Ahora arranca peor en frío (lógico) pero bien en caliente, y no se viene abajo. Si no consigues un punto perfect (no olvidemos que lo estarás haciendo "a oído") es mejor pecar de encendido levemente adelantado. Ah, como te ha comentado otro compañero, revisa la tapa del delco para ver que no estén los contactos machacados, pero una pequeña inversión en tapa+cables de bujías suele ir muy bien (eso si, siempre que lo hayas puesto a punto de encendido antes, te lo digo por experiencia...) Los amortiguadores creo que no te vana valer...los del R4 son del tamaño de un boli gordo. Ale, a disfrutarlo!
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Buenas a todos Yo para variar a esta me apunto; ¿Los que vayamos vamos a quedar antes en algún sitio para colocarnos juntos?