Hola a todos, soy Victor y propietario de un R5 TL del 79, el "naranjita" :-). Me costo mucho años encontrarlo con pintura original y he tenido que ir haciéndole muchas cosas para poder ir moviendolo.
Ya por fin lo tengo viable para circular, pero todavía no me atrevo a hacerle muchos kms ya que me queda quitarle unas perdidas de aceite y valvulina que no encuentro taller que sea capaz de arreglarlo.
La verdad es que estoy un poco desesperado 😞.
Mañana edito y os cargo una fotillo
Un saludo a todos 🫡