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Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
19/03/85
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Localización
Palma de Mallorca
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Nombre
Juan Pedro Llabrés
Visitantes recientes del perfil
524 vistas de perfil
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Lo miraremos, muchas gracias 😁
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Interesante. Lo de mirar de hacerlo así. Muchas gracias!
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Buenas noches. Lo del boquete descartado. Entonces se puede ir así sin problemas? Me he dado cuenta que suena cuando le doy un pisotón al acelerador estando parado,en marcha no.
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Lo estuve mirando,por eso lo sé y no me hace gracia jejeje. E buscado por ahí y nada. Un saludo.
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Ahora está la cosa. De serie es una cosa, pero hacerlo yo... no me hace gracia. Un saludo
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Buenas noches a todos,gracias por las respuestas En el mío no había sonado nunca hasta ahora. La verdad es que si suena en ralentí. Aceite lleva un 20w50.
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Pues eso haré. Lo de cortar no me convencía nada de nada. Un saludo.
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Hola de nuevo,lo vuelvo a subir en este apartado que creo que será mejor al no ser el especifico del 6 y lo verá más gente. Este último mes mi renolillo(Renault 6) se ha convertido a la fuerza en mi coche de diario. Ayer hizo los 119.000km. Le ha empezado a sonar la cadena y me temo que ya toca cambio,aunque me dicen que puedo circular así que eso no se rompe tan fácil. No encuentro ningún tutorial ni nada sobre como hacerlo. Veo dos opciones 1:Sacar el motor con las compilaciones/tiempo/€ que eso conllevaría. 2: Hacer un agujero en el habitáculo(este aparte de terror no me hace ninguna gracia) Pues eso,¿como habría que hacerlo? Un saludo y gracias.
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Buenas de nuevo. Me temo que solo queda sacar motor,no?
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Hola de nuevo. El aceite que lleva es multigrado 20 w50. Lo de cortar la chapa la verdad es que no quiero,no me hace ninguna gracia por más rápido que sea y no se vea. Prefiero pagar algo más y hacerlo como toca.
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Que rapidez,muchas gracias jejeje. Pues ahora mismo no lo se,mañana lo miro. En caso de ser el tensor,¿es bueno de arreglar?
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Hola compañeros. Este último mes mi renolillo se ha convertido a la fuerza en mi coche de diario. Ayer hizo los 119.000km. Le ha empezado a sonar la cadena y me temo que ya toca cambio,aunque me dicen que puedo circular así que eso no se rompe tan fácil. No encuentro ningún tutorial ni nada sobre como hacerlo. Veo dos opciones 1:Sacar el motor con las compilaciones/tiempo/€ que eso conllevaría. 2: Hacer un agujero en el habitáculo(este aparte de terror no me hace ninguna gracia) Pues eso,¿como habría que hacerlo? Un saludo y gracias.
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Jolin vaya malasuerte :-( Lo siento mucho,como dicen por aquí lo importante es que estés bien. Un saludo y ánimos.
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Juan_r6 ha cambiado su foto de perfil
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Juan_r6 sigue Me re-presento
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Hola compañeros, vuelvo a presentarme puesto que daba por hecho que se mantenía la cuenta del anterior foro. Llevo ya unos años con vosotros,(Juan_r6) desde Mallorca. Tengo un Renault r6 TL del 79 que estuvo apuntito de irse al desguace cuando falleció su único dueño.(Yo soy el segundo).
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Hola de nuevo. Creía que se mantenia la apariencia del foro antiguo jejeje. Pues lo dicho,soy usuario de hace unos años,Juan de Palma de Mallorca y tengo un Renault r6 TL del 79. Al final hemos montado una Valeo,más moderna y con tres salidas pero bueno....me habría gustado mucho más montar una exactamente igual a la que llevaba. Un saludo a todos 😉