Saltar al contenido

tsp4x4

Miembros
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    02/08/66
  • Localización
    Córdoba
  • Nombre
    Miguel Angel

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. tsp4x4

    Buenas a Todos

    Perdonar pero no controlo el tamaño de las fotos. Saludos.
  2. tsp4x4

    Buenas a Todos

    Nueva foto
  3. tsp4x4

    Buenas a Todos

    Gracias a todos Os intento poner una foro del bicho Saludos.
  4. tsp4x4

    Lio con distribuidor

    Por cierto (que perdido ando) "un carburador de R5 y 32 mm." que R5 llevaba ese carburador que es compatible con el R4 F6 ???
  5. tsp4x4

    Lio con distribuidor

    La bomba no se si da problemas pero como se suele decir.......... mas vale prevenir. Al menos que no falte gasolina ni chispa Saludos.
  6. tsp4x4

    Bomba de gasolina electrica

    La bomba ya la tengo decidida, una facet de baja presión. No tengo claro si la bomba tiene para retorno o le hará falta el regulador, si le hace falta tendré que buscar alguno que le sirva. Ya iré viendo. A ver si alguien me puede facilitar marca o modelo de un regulador por si tengo que recurrir a él. Saludos.
  7. tsp4x4

    Lio con distribuidor

    El coche se preparó para ese viaje a conciencia. Bomba de gasolina y agua nuevas, doble ventilador, bobina nueva cables nuevos y el carburador y el distribuidor aunque no eran nuevos se repasaron y pusieron a punto. De motor no dio un ruido, pero de puesta a punto .......... nos amargo el viaje. Intento que este año sea distinto. Lo de montar el kit electrónico mejor que el SK es porque no tengan que tocar a ojo los platinos. Mientras menos cosas tengan que tocar los mecánicos de allí abajo, mejor. Con respecto a la bomba de gasolina voy a poner una facet de baja presión con retorno. si cuando la pruebe me inunda el carburador le pondré un regulador. Al final muchas cosas sin probar y en un mes me voy para Marruecos de nuevo. Estoy un poco preocupado. Saludos.
  8. tsp4x4

    Lio con distribuidor

    He llamado por teléfono y me dicen que si, que lo tienen para el FEMSA DJ4 (da igual los números siguientes) y que sería este https://www.elmuseodelrecambio.es/prod-7026-renault-modulo-encendido-electronico-femsa-dj.php Seguiremos viendo opciones. Saludos.
  9. tsp4x4

    Bomba de gasolina electrica

    Hola rofman4x4, aunque no tengas el modelo, sabes si le tienes puesto un regulador de presión además de la bomba ?? Saludos.
  10. tsp4x4

    Lio con distribuidor

    Ya veo que Powerspark no fabrica para el distribuidor FEMSA (que es el mio). Lo que no me explico es que en el enlace que yo puse un poco mas arriba ( https://www.elmuseodelrecambio.es/prod-5524-renault-encendido-electronico-renault-4--delco-femsa.php ) pone muy claro que es para delco FEMSA Saludos.
  11. tsp4x4

    Lio con distribuidor

    Con mis cortos conocimientos algo he entendido de que se le dejan los platinos pero que por ellos pasa mucha menos intensidad de corriente. Lo del sistema que puse yo era por eliminarlos definitivamente, pero claro, no se que fiabilidad tendrá. En el último viaje largo que hice, todos los días me tocaba ir al taller y siempre era lo mismo. Me tocaban los platinos, el avance y algunas veces también el carburador. El coche se quedaba bien pero al día siguiente a las dos horas de funcionamiento, vuelta a fallar. Por eso pensaba en lo del encendido electrónico y (según estoy preguntando en este mismo foro en el apartado de mecánica) en ponerle una bomba eléctrica de gasolina. Es verdad que lo hacían todo a ojo y oído (era en Marruecos) no tenían medios y quizás el resultado no era el mejor. Este año repito y no me apetece pasar por la misma experiencia. Gracias a todos los que me van ayudando. Saludos.
  12. tsp4x4

    Bomba de gasolina electrica

    Aunque le cambié la bomba al r4 f6 y la puse nueva no hace mucho, quisiera llevar una eléctrica para que de fallar una tenga la otra. Alguien sabe que bomba es adecuada ?? El coche es del 82 con motor 688, de 1.108 cc Saludos.
  13. tsp4x4

    Lio con distribuidor

    Gracias por ir contestando tendré que ponerme un rato para ver las diferencias entre los dos. En cuanto al encendido había pensado en algo así: https://www.elmuseodelrecambio.es/prod-5524-renault-encendido-electronico-renault-4--delco-femsa.php es un poco mas caro pero creo que es menos lioso que lo otro. Como lo veis ?? Que dará mejor resultado ?? Saludos.
  14. tsp4x4

    Lio con distribuidor

    Buenas a todos Un amigo me dio un distribuidor que aparentemente estaba mejor que el de mi coche (r4 f6), pero se lo cambie y el coche sigue sin ir muy bien. Ahora me he dado cuenta que el distribuidor que le quité pone de referencia DJ4 26, y el que me dio mi amigo (que lo tiene puesto) pone DJ4 21. Ahora ya tengo la dudas: - Que diferencia hay entre los distribuidores ?? tambien he visto por internet que aún siendo DJ$ los hay con terminaciones variadas - Afecta al funcionamiento del coche o cualquier DJ4 serviría ?? - Si mi distribuidor es el DJ4 26, si quiero comprarle un kit de encendido electronico, me podeis decir que kit es el adecuado ?? - Valdria cualquier kit electronico que sustituya a un DJ4 para mi coche ?? Espero una mano de algun entendido. El coche se desajusta continuamente y no tiene ninguna fiabilidad. Saludos.
×