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aLexX

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Mensajes publicados por aLexX


  1. Tambien puedes meter carburador más grande, pero lo suyo sería poner también,ambos colectores. Aún que por precios te sale mejor comprar un motor entero. Estos coches salen mejor no meterte en nada o meterte en todo.( Para ganar CV)

     

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  2. En 9/12/2019 at 12:22 , ANTONIODELAOSSA dijo:

    Yo tengo disponible el motor de un R15TL,  que es el mismo que el de R12S  de España; básicamente es el mismo del R5TS, pero lleva la distribución y la bomba de agua en el mismo sitio, con lo que precisaría "adaptación"  si es para un R 5.

    Cilindrada 1289 y compresión 9'5.  Pero está para reparar completo, ya que se pasa el refrigerante al cárter a través de un asiento de una camisa al bloque. Ese fue el motivo de quitarlo de mi coche (y no andar desmontando y reparando, por cuestión monetaria y tiempo a invertir)

    gracias! pero lo querria ya adaptado!


  3. Hola muy buenos dias a todos!! desde que tengo este Renault 4 la suspensión es bastante mas blanda que de el otro 4 que tuve, e inestable, coges una curva y como vayas con el codo fuera de la ventanilla te puede llegar a dar en el asfalto, y eso sin ir deprisa, mas que nada por que es imposible, antes te sales del asiento. Este modelo de r4 es de 1979 y el otro que tuve era de 1988, este del 1988 era muy estable comparado con el que tengo ahora, no se si a lo largo de la producción mejoraron la estabilidad poniendo barras de torsión mas gruesas, barra estabilizadora o mejores amortiguadores, ¿alguien sabe si esto es asi? ¿que se les cambio? me gustaria ponerlo algo mas estable, pero no me quiero gastar cambiando cosas sin saber que puede ser, los amortiguadores me imagino que son los que venian en el coche, osea los primeros, pero antes de cambiarlos me gustaria saber eso!! muchas gracias compañeros!! un abrazo!


  4. Creo que el código de color estaba impreso sobre una de los guardabarros delanteros. En el mío debieron de pintar encima.

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    Buenas tardes! Yo no sé donde está exactamente, pero a mi me suena que yo tengo unas letras en la aleta izquierda.ya te lo miraré y te lo digo

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  5. También puedes probar a forzarla con la mano ( retorcerla) pero con cuidado cuando oigas un crujido vale, no le des más , si aún así no te queda prueba otra vez. Y cuidado no te carges el cristal

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  6. Puedes adaptar el "silencioso" que llevan los R5 Tx en la aleta. Así lo tengo en el mio y suena muy bien.
    Mas que silencioso es un "corta llamas". El sonido que queda es bonito.
    Ahí algún vídeo o algo para oír como suena? Supongo que sonara más grave no?

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  7. Hola buenas a todos, me gustaría saber si se podría cambiar el sonido del escape de mi R4 , habia pensado en quitarle en silencioso, pero al ser el único que tiene sería como tener un escape libre y supongo que será demasiado, también había pensado en ponerle un " filtro de potencia" pero no sé si merecería la pena por lo que va a chupar luego y el sonido tampoco cambiará mucho, la verdad es que no se me ocurren más cosas sin gastar demasiado,¿ tenéis alguna idea?

     

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  8.  

    Buenas tardes a todos, vendo Renault 4 TL de 1988 con 180000km, interior y motor en perfecto estado, chapa con algún óxido.se encuentra en Zaragoza, 1500€ tlf: 600069250 tengo WhatsApp.94e6fe4b489cfe88b622438c5d88e97b.jpgcb3af774e09ec0005737201bd14ee7c8.jpgb924d5a340dd01ce7cec5c1a146d1f4c.jpgb457b8a1b655d0b6e70e019e3379137b.jpge4067f99276caa2dc8d3978aa97f7cf8.jpg655bdb616bbf4aa72fb70f4707622b33.jpgebd4b4c4150a062b3a00e7de92ec81e8.jpge5ce0ae19fb08171ddf97e46a641b06a.jpg80afa512f79d324efbd3052d6660ce4c.jpg5c588b2b6092157253e05fd7b2700905.jpg53e163a3048b356e948ae64edb5bb76e.jpg3bf08915417e51bd687dd38a80b13fbe.jpg951729d9a4552b935565a2df83cbe2a6.jpg

     

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