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pepe

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Mensajes publicados por pepe


  1. Pero según tengo entendido hay un periodo de demora en la entrada en vigor de la norma, aunque no lo tengo muy claro. 

    y otra duda. ¿Tenemos que pagar cada año que renovemos la baja temporal la tasa de 8 euros?


  2. Lo anterior lo he cogido del manual de taller del Renault 6. En cuanto a los datos de la culata viene: 

    Altura de culata:image.png

    Normal 72 mm

    Mínima en reparación  71,50 mm

    Alabeo máximo del plano de culata 0,05 mm

    Espesor de la junta de culata 1,2 mm

    Volumen de las cámaras 33,80 cm3

     

    Te lo escribo porque no me permite copiarlo. No obstante creo que aquí en el foro está subido el manual de taller.

    Espero que te sirva.


  3. Hola a todos. 

     Voy a pasarle la ITV al R-6 el sábado día 5 y quería preguntaros una cosilla.

    Las tarjeta de la ficha técnica está ya agotada y quería saber si le añaden una nueva tarjeta como hicieron hace 30 años o ahora al haber un documento distinto como llevan los coches nuevos, retiran la tarjeta y nos dan la ficha técnica como la llevan los coches nuevos que es un folio de color verde.

    Os comento esto porque me gustaría conservar la documentación antigua y si supiera certeramente que nos retiran la antigua al agotarse las casillas pues haría como que la he perdido:D


  4. Hola a todos, pues eso que voy a cambiarle las pastillas de freno al R-6 y me gustaría saber que pastillas ponerle. Conocéis alguna marca que sean más blandas, imagino que siendo así frenará más y aunque duren menos como no les solemos hacer muchos kilómetros al año no será un problema.

     Además voy a cambiarle también el líquido de frenos. ¿El que se usa para los coches de ahora sirve o no?    Espero vuestras respuestas. Un saludo


  5. En 11/7/2019 at 22:49 , juanlu4l dijo:

    Buenas tardes
    Efectivamente golplanc tiene la tipografía pre 86 ( que no es poco..), pero las placas de matrícula son muy endebles.
    Yo lo solvente pegandolas en una chapa de acero galvanizado para darle resistencia.
    Tengo que hacer dentro de poco unas nuevas y les preguntaré si tienen placas más resistentes.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

    Les mandé un correo para preguntarle si era normal que fueran tan blandas. Muy amables, me llamaron por teléfono y me explicaron que en la única chapa que las  hacen es en esa tan blanda. Que se podían hacer también con chapa más fuerte pero que los número ya no podían ser esos, sino los que vinieron después con la reforma de las matriculas en el 86.

    Un saludo


  6. Hola a todos. Hace unos días hice un pedido a gonplac para mi R-6 de una matrícula de las anteriores a 1986. Las que llevan nuestros autos. Y cual ha sido mi sorpresa que la chapa en que viene hecha es muy endeble. De hecho venía doblada por una esquina debido al transporte.

    ¿Es eso normal?

     Las que el coche tiene son igual de duras que las que se hacen ahora. Hay algún otro sitio donde se puedan pedir este tipo de matrículas que vengan más en condiciones.

    Un saludo.


  7. Hola a todos, me presento. Soy Pepe desde Granada y tengo un renault 6 TL del año 1976. 

    En este foro no os he leido mucho, en el anterior algo más, al igual que en el primero que hubo del 4,5,6,7. Mi intención es hacerlo desde ahora con más frecuencia y participar en la medida de mis escasos conocimientos, ya que a mi me ha servido algunas veces lo que he aprendido por aquí. 

    Además del R-6, manejo también un seat 600 de la familia. 

    Saludos para todos.

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