Hola Antonio y demás compañerxs. Disculpad mi falta de urbanidad, tiene razón Antonio, supongo que lo suyo es presentarse primero... me temo que tengo poca experiencia -nula de hecho- participando en foros.
Mi nombre es jordi claramonte, trabajo como profesor de filosofia en la UNED y como podeis ver en la foto de pefil tengo una relación muy feraz con mi 4L jjjjj
Soy de Vila-real, en Castellón, aunque hace unos 30 años que vivo en Madrid, en Lavapiés, ese gran barrio. Y no, me han dicho en el Ay-untamiento que no, que aunque declare la 4 vehiculo histórico no me van a dejar entrar con ella en Madrid Central (aunque sí tengo derecho por tener una plaza de aparcamiento para residentes). Me lo comunicaron oficialmente hace un par de semanas.
Por lo que respecta a los costes y normativas está la cosa algo más clara y hay ya varias empresas que se dedican a ello con mucho entusiasmo. Una en concreto me ha confirmado que ya tienen 15 4L's y que están intentando llegar a 20 para así hacer más asumible el reparto de los costes de la homologación.Supongo que siempre hay un grado de incertidumbre en estos procedimientos pero yo al menos creo que hay que arriesgarse y tirar adelante jjjj
No se si las normas permiten mencionar las empresas con las que he estado hablando para el tema este. Pero si se puede os paso el enlace y lo veis por vosotrxs mismxs.
Salud, jrd