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Mensajes publicados por Reford
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Pues si, que yo sepa las primeras eran de chapa y luego las hay con o sin rombo y con diferentes medidas de las letras.que yo sepa hay dos modelos... habría que ver cual de ellos genera más interés, buscar fabricante y preguntar precios...
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No estaría mal, junto con otras cosas que son imposibles de encontrar en buen estado.+1... habría que estudiar la posibilidad de refabricarla nosotros...
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Saneado y pintado de llantas y colocación de logos laterales y trasero. Los laterales son a estreno y el trasero de momento lo he restaurado no quedando del todo mal.
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Sustitución de los tiradores de las puertas que también estaban en bastante mal estado.
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Talmente de acuerdoEstá claro que con recambios originales queda todo mucho mejor pero como dices, dan el pego algunas de las universales. Al fin y al cabo lo que importa es que el coche esté activo y que lo uses con frecuencia para disfrutar a sus mandos
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Y la que va en los vierteaguas del techo ni te cuento, de momento llevo una moldura universal y da bastante el pego.Sí, esa pieza cuesta un triunfo encontrarla en buen estado a no ser que el coche haya sido mimado toda su vida y haya dormido en garaje.
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El embellecedor del paragolpes trasero fue una de las piezas que más me costó encontrar en un estado medio decente. Como se puede ver el antiguo estaba todo desgastado y medio roto por el sol y pintado por encima de gris sin sanear nada.
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Vale gracias, voy a ver si puedo cuadrar agenda.Muy buenas. Las puedes solicitar aunque no seas socio. Tienes solo hoy para hacer la transferencia y mandar el comprobante a tesorería. Luego se manda la entrada.
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Ya está solucionado, era el paragolpes que tenía un pequeño descuadre.a ver si puedes hacer que esa parrilla delantera no quede tan arriba...
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Cambié todas las tulipas delanteras, traseras, las de la matrícula y marcha atrás y las de las luces del interior, que estaban todas desechas por el sol, además de cambiar los interruptores de las puertas que no funcionaban.
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Buenas, las entradas es sólo para socios?
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Bueno, pues va apareciendo alguna foto más. Cambio de la parrilla delantera que tenía hechos unos huecos de manera tosca para, se supone, poner unos auxiliares o antinieblas, pero ni estaban los faros ni la instalación eléctrica. Y ya de paso cambio de matrículas europeas por otras más acordé a su tiempo.
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No entiendo que está pasando últimamente con éste tipo de coches, antes los veías en la zona de descontaminación y a los pocos días estaban en la campa, ahora no te dejan tocarlos ni en éste ni en otros desguaces.
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Después le tocó una pequeña puesta a punto del motor, entre otras cosas, limpieza en profundidad de más de 30 años de grasa pegada, cambiar las juntas de los palieres de la dirección, limpiar carburador, cambiar pastillas de freno delanteras, cambio de filtros y correas, sanear el punto más importante de óxido que tenía que era la base de la batería, pintar todos los bajos con antigravilla, cambiar la cola del escape que estaba picada ( por cierto me dio una guerra tremenda sacar la antigua), hacer una pequeña ñapa para quitar algo de holgura a la palanca de cambios y otros pequeños ajustes.
Tenía intención de mandar más fotos de todo pero no sé dónde las he guardado. Si aparecen las subiré.
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Estoy de momento en pruebas, he estado mirando que el embrague me quede como dijo el compañero Antonio y parece que no vuelve el chirrido.Como ha ido el asunto?
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Gracias, lo haré así a ver qué pasa.Pues creo que deberías haberlo hecho al revés.
Si rozando el pedal de embrague se quita el chirrido es que la horquilla apoya al collarín (rodamiento) y ya gira todo, y precisamente debe ser al revés, para evitar la fatiga de componentes la horquilla sólo debe accionar sobre el rodamiento cuando se pisa el embrague para cambiar de marcha.
Puede que tengas el embrague bastante gastado y de ahí la fatiga de los componentes, si le tensas el cable aumentas el problema y acortas la vida útil de los componentes (es como si se llevase siempre apretado un poco el pedal)
Prueba a destensarlo de tal manera de que el coche empiece a salir en primera desde parado cuando no llegues a mitad de levantar el pie del embrague, y el pedal tenga un recorrido "muerto" de un dedo desde que empiezas a pisar el pedal hasta que notas cierta dureza. Quizá tengas que hacer el ajuste dos o tres veces, ya que con poco recorrido de las tuercas de reglaje se cambia bastante en el tacto, y, evidentemente, el pedal no tiene que soltar abajo-abajo del todo no sea que al meter la marcha atrás te rasque mucho.
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Bueno pues de momento creo que he solucionado el problema, observé que simplemente con rozar el pedal del embrague desaparecía el chirrido y me di cuenta que estaba algo destensado, tensé un poco el cable y de momento adiós chirrido.
No sé si será eso todo en problema, ya os contaré.
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Hasta el finde no puedo, que lo tengo en el pueblo.ya miraste lo del embrague que te propone Antonio?
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Si, sólo es un ruido en forma de chirrido.ya nos cuentas si lo encuentras
solo es ruido? sin ningún síntoma mas?
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Simplemente quería saber si seguía sonando pero no moví el coche, sólo estuvo en ralentí unos segundos
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Ya ya, si cuando estaba sin correas sólo arranqué el coche unos segundos sin moverle
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Hola, así lo hice, primero quité una y luego la otra y seguía sonando al ralentí, pero no probé a pisar el embrague, lo que si es que una vez que empiezas a andar con él llega un momento en que el ruido desaparece.
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A esa me refería, pero sino puede ser, hay algo que chirría sin estar las 2 correas puestas y el tensor no creo que sea puesto que no da vueltas sino tiene la correa.
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Creo que el tensor no es, sino me equivoco sin correas sólo gira la de más abajo que no es el tensor
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CLASSICMADRID. 21-23 Febrero de 2020
en CENTRO
Publicado el
Gran trabajo.
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