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Reford

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Mensajes publicados por Reford


  1. que yo sepa hay dos modelos... habría que ver cual de ellos genera más interés, buscar fabricante y preguntar precios...
    Pues si, que yo sepa las primeras eran de chapa y luego las hay con o sin rombo y con diferentes medidas de las letras.

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  2. Está claro que con recambios originales queda todo mucho mejor pero como dices, dan el pego algunas de las universales. Al fin y al cabo lo que importa es que el coche esté activo y que lo uses con frecuencia para disfrutar a sus mandos
    Talmente de acuerdo

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  3. Sí, esa pieza cuesta un triunfo encontrarla en buen estado a no ser que el coche haya sido mimado toda su vida y haya dormido en garaje.
    Y la que va en los vierteaguas del techo ni te cuento, de momento llevo una moldura universal y da bastante el pego.

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  4. El embellecedor del paragolpes trasero fue una de las piezas que más me costó encontrar en un estado medio decente. Como se puede ver el antiguo estaba todo desgastado y medio roto por el sol y pintado por encima de gris sin sanear nada.1995435274c7bac07f4e8aeb15cec143.jpg

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  5. Cambié todas las tulipas delanteras, traseras, las de la matrícula y marcha atrás y las de las luces del interior, que estaban todas desechas por el sol, además de cambiar los interruptores de las puertas que no funcionaban.2c4c20596d56d62f2291c45f2534ea60.jpg50b414707f0ec475c61d05b5234ad06e.jpg

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  6. Bueno, pues va apareciendo alguna foto más. Cambio de la parrilla delantera que tenía hechos unos huecos de manera tosca para, se supone, poner unos auxiliares o antinieblas, pero ni estaban los faros ni la instalación eléctrica. Y ya de paso cambio de matrículas europeas por otras más acordé a su tiempo.b32c355ec169f36228c41e43e1383aa7.jpg&key=c785efb87824571920e9d2c3a940a551beedaffd8e03402b82ad26483fdb53a02430b636d2b5d309d40b720a1c54ffee.jpg&key=b1a3567ceae4db3816d417447e89d9d10a7a2633bb23f274b18a8247aa99e49f

     

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  7. Después le tocó una pequeña puesta a punto del motor, entre otras cosas, limpieza en profundidad de más de 30 años de grasa pegada, cambiar las juntas de los palieres de la dirección, limpiar carburador, cambiar pastillas de freno delanteras, cambio de filtros y correas, sanear el punto más importante de óxido que tenía que era la base de la batería, pintar todos los bajos con antigravilla, cambiar la cola del escape que estaba picada ( por cierto me dio una guerra tremenda sacar la antigua), hacer una pequeña ñapa para quitar algo de holgura a la palanca de cambios y otros pequeños ajustes.
    Tenía intención de mandar más fotos de todo pero no sé dónde las he guardado. Si aparecen las subiré.9ade9c1dc92f45a1bb5424dc76403336.jpg

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  8. Pues creo que deberías haberlo hecho al revés.
    Si rozando el pedal de embrague se quita el chirrido es que la horquilla apoya al collarín (rodamiento) y ya gira todo, y precisamente debe ser al revés, para evitar la fatiga de componentes   la horquilla sólo debe accionar sobre el rodamiento cuando se pisa el embrague para cambiar de marcha.
    Puede que tengas el embrague bastante gastado y de ahí la fatiga de los componentes,  si le tensas el cable aumentas el problema y acortas la vida  útil de los componentes  (es   como si se llevase siempre apretado un poco el pedal) 
    Prueba a destensarlo de tal manera de que el coche empiece a salir en primera desde parado  cuando no llegues a mitad de levantar el pie del embrague,   y el pedal tenga un recorrido "muerto" de un dedo desde que empiezas a pisar el pedal hasta que notas cierta dureza. Quizá tengas que hacer el ajuste dos o tres veces, ya que con poco recorrido de las tuercas de reglaje se cambia bastante en el tacto, y, evidentemente,  el pedal no tiene que soltar abajo-abajo del todo no sea que al meter la marcha atrás te rasque mucho.
    Gracias, lo haré así a ver qué pasa.

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  9. Bueno pues de momento creo que he solucionado el problema, observé que simplemente con rozar el pedal del embrague desaparecía el chirrido y me di cuenta que estaba algo destensado, tensé un poco el cable y de momento adiós chirrido.
    No sé si será eso todo en problema, ya os contaré.

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