Saltar al contenido

xos

Miembros
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    21/03/68
  • Localización
    Pontevedra
  • Nombre
    Jose de la Fuente Andrés

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. xos

    Medidas interiores R4 F6

    Entiendo lo que decís, pero antes de comprar nada (tengo varias a tiro) querría hacer una pequeña maqueta para ver posibles distribuciones de posibles muebles. Tengo varias ideas, pero sin saber proporciones.... veo difícil el tema. No vaya a ser que me meta en el fregao de comprar una y luego querer hacer algo que realmente no es factible. Yo creo que si va a ser, pero quería hacer unas pruebas a escala primero. Gracias por vuestras opiniones, son para tener en cuenta 😉
  2. xos

    Medidas interiores R4 F6

    Finalmente pude. Aquí están: Medias que necesito: 1.-Ancho total entre pase de ruedas 2.- Largo maletero, desde puerta hasta el sofá trasero (abajo y arriba, si es posible) 3.- Anchura total entre paredes interiores (ventanas o chapa, da igual) 4.- Anchura entre vigas intermedias 5.- Altura total dentro de la caja, desde el suelo hasta el techo 6.- Largo total, abatiendo el sofá trasero, desde la puerta trasera hasta el respaldo de los asientos delanteros 7.- Largo total, abatiendo el sofá trasero y el respaldo del asiento copiloto, desde la puerta trasera hasta la guantera delantera. Graciaaaassss!!!!
  3. xos

    Medidas interiores R4 F6

    Hola a todos. Necesitaría un pequeño favor por parte de los que sois propietarios de la F6. Necesitaría unas medias interiores. Es para mi empeño de (algún día) hacer un Camper con él. A ver si soy capaz de colgar unas fotos con las medidas que necesito: (nada... que no soy capaz de colgar fotos) 😢 Si alguno de vosotros me hiciera este pequeño favor, se lo agradecería eternamente.
  4. xos

    "Envejecer" una F6 al estilo de la F4

    Gracias a todos por las respuestas. Lo tendré en cuenta, aún no se ha dado la circunstancia de hacerme con uno. Sigue instalado en mi hipotálamo como un callo mal curado... joder, no me lo quito de la cabeza.... Algún día caerá! 😉
  5. Hola a todos. En mi idea está la de hacerme con una F6 en un espacio breve de tiempo (retomo la idea de camperizar una) y entre las varias cosas que estoy planificando es la de darle un aspecto lo más retro posible. Como la anterior F4 es casi imposible de encontrar en un estado aceptable, se me ocurre "envejecer" una F6 haciendole unas cuantas reformas, las cuales creo que pasarían desapercibidas en las temidas ITV's. A saber: Una cosa sería cambiarle los pilotos traseros (esos cuadradotes feos que trae) por los elegantes que llevaba antes la F4, muy parecidos a los del 4L. Dudo si la curvatura de las esquinas donde van me lo va a permitir. Otra sería cambiar la calandria plástica delantera por la antigua, aquella de color café con leche y el cuenta km alargado. Muuuucho más bonito. Otro cambio sería cambiar la parrilla delantera del capó por la antigua de aluminio, no se si es posible, o también cambiar entero por un famoso capó "boca de ballena". Y la última (espero) sería cambiar el volante por el antiguo. Con estos cuatro cambios creo que haría una unidad muuuuy bonita. Me gustaría saber vuestra experta opinión, de si es posible hacer estos cambios y si vale la pena... o si no voy a poder por temas legales. Me gustaría poner fotos, pero no veo la forma, no soy capaz.... Gracias compañeros.
  6. xos

    Hola a todos. Me presento!

    Hola a todos de nuevo. No puedo por menos que retomar el tema, no se me sale de la cabeza y poco a poco va tomando forma, solucionando cosas mentalmente, planificando como camperizar, como aislar.... como decimos en Galicia: "a cabeza non para!" Al final me voy a tirar al río y me voy a liar la manta a la cabeza y llevar a cabo el proyecto. Las cosas que hacen ilusión hay que llevarlas a cabo en la vida, es lo que nos queda!. Hacía tiempo que no entraba en el foro y vi la respuesta de Minguitox. Me he llevado una gran alegría y estoy ansioso por hacerte muchas preguntas!, qué gran viaje!, qué chulada de R4!, qué alegría ver que hay locos como yo!!! Y eso no es todo, cuando empiezo a brujulear un poco, veo que os habéis liado con otra, la Tomasa!!!, jajaja!, qué chula!. Tengo varias preguntas que hacerte con respecto al tema, para empezar: a la hora de dormir, la cama la tenéis a la altura de los asientos delanteros para que la cabeza... o los pies, pasen por encima?, o sin embargo tumbáis los respaldos delanteros hacia delante para conseguir los 180-190cm de largo necesarios? Enhorabuena!!!
  7. xos

    Hola a todos. Me presento!

    Bueno, pues he tenido que anular el proyecto por diferentes motivos. La vida, que a veces no acompaña a realizar los sueños. Qué se le va a hacer. De momento, seguiré por aquí, pero ya os digo, no voy a poder llevar a cabo esa idea en tiempo. Os seguiré de cerca, aunque no participe y cuando los vientos soplen favorables, retomaré el tema. Saludos a todos y suerte!
  8. Por supuesto que os iré informando de todos los avances. Hoy le pregunté a una empresa de homologaciones con la que trabajé un par de veces y son muy cumplidores y serios. Me dijo que sin ver la documentación no se puede pronunciar. Que le mande foto de la docu y de la furgo y me dará una respuesta. En breve más novedades
  9. Interesante..... gracias compañero!
  10. Hola a todos. Como alguno sabréis, soy nuevo nuevo nuevísimo en este foro. De echo es mi segundo mensaje. Tan nuevo soy, que aún no tengo Renault! En mi presentación del otro día os dije que estoy viendo varias F6 para comprar, para hacer después un mini-camper con ella. Y ahí sigo, busca que te busca a la candidata perfecta. El caso es que tengo echado echado el ojo a una F6 que no está acristalada, es cerrada. La pregunta es si es muy complicado y caro ponerle los dos ventanales laterales, legal y técnicamente, quiero decir. Aún no se si es furgón o turismo, me lo dirán mañana, seguramente. Dudo mucho que sea turismo, siendo cerrada... pero todo puede ser posible. Se que pasar un furgón a turismo es relativamente fácil, pero el tema de poner ventanas y tener que homologarlas o no... ya me pierdo. A lo mejor no vale la pena meterse en este fregado, pasar de ella y coger una acristalada, directamente, porque a lo mejor sale más caro el collar que el perro... Os consulto estas cositas a los gurús que hay aquí. Gracias anticipadas!
  11. xos

    Hola a todos. Me presento!

    Si, es muy posible que el motivo sea ese. Las que hubiese, con el tiempo se han deteriorado tanto que ya no existen. La humedad aquí hace estragos en los vehículos viejitos. Os iré informando. Gracias por las bienvenidas!
  12. Hola a todos. Me presento como nuevo miembro de este nuevo foro. Me registré esta tarde en el viejo... y nada más hacerlo vi que estáis de mudanzas a este!, pues nada, aquí estoy! Y estoy aquí no como propietario de ningún R-4,5,6 o 7, de momeeeeento. Sino como FUTURO y muy próximo propietario de una F6 que en breve caerá en mis manos!, jejeje Disfruté hace años (muchos ya) en mi trabajo por el monte, de un par de R4 y quedé absolutamente enamorado. También fui propietario en mi juventud de dos Citroen 2CV que me tenían loquito. Ahora ya, pasados los años, quiero retomar la pasión por esas viejas glorias. Soy también furgonetero de furgo camper hace ya 20 años y tengo una camper. El tema es que se unieron mis dos pasiones y quiero comprar una F6 para hacer un mini-camper en plan retro para pasar fin de semanas en la playa o monte o hacer excursiones pequeñas. Y eso es todo. Estoy mirando muchas, todas las que hay hoy en día a la venta por internet y después de descartar muchas, tengo ya cuatro en el punto de mira. El tema es que vivo en Galicia y aquí no hay casi casi ninguna. No se porqué motivo, son todas de Castilla, Andalucía o Levante. En el norte no debían ser muy amigos de estos modelos. Misterioso tema..... Entonces no me queda más remedio que ir a buscar una, como mínimo a 500 km de distancia de mi casa. Tengo la intención de traermela rodando, por supuesto. Bueno, nada más, con esto me doy por presentado. Cuando la tenga (espero que en menos de un mes esto sea una realidad) ya os mantendré informados, os la presentaré y empezaré a daros la paliza con temas mecánicos y de ñapas. Saludos!!!
×