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turin

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Todo se postea por turin

  1. donde has comprado los palieres y las rotulas? cuanto te han salido?
  2. turin

    Restauración 4L 78

    Bueno, como dije en la presentación tengo intencion de poner en marcha el viejo 4L de mi padre. Esta unidad es un R1125 de 1978. El motor no es el suyo ya que pego un buen calentón pero es exactamente igual al que tenia. como veis tiene muchisimo polvo y esta parcialmente desmontado pero el chasis está bastante sano. en su dia se le hizo un "apaño" a los bajos. cuando lleguemos a ese punto lo iremos viendo. de momento le sacaré el motor para su limpieza y reparación del vano motor. Decir que aunque lo veais desmontado tengo todas las piezas a excepcion de las puertas traseras y el porton que los amigos de lo ajeno se llevaron.. bueno, pues de momento lo dejamos ahi, a ver si llueve estos dias y se lava...
  3. turin

    Restauración 4L 78

    Habia pensado arrancarlo si, como mido compresion? el embrague es nuevo. el hombre que me dio el motor me dijo que lo tenia recien cambiado. en cuanto a los retenes, es mucho lio cambiarlos??
  4. turin

    Restauración 4L 78

    que retenes exactamente?
  5. turin

    Restauración 4L 78

    avances de hoy, despues de pintar bloque y caja de cambio lo he montado todo y ya apartaremos el motor hasta que lo metamos en su sitio. estos tubos estan bien montados? no se, el gordo me parece un poco raro que se doble tanto...
  6. turin

    Restauración Renault 4 TL (R1125)

    que bueno, ne ha encantado!!
  7. turin

    Restauración 4L 78

    gracias chicos. lo pedire!!
  8. turin

    Restauración 4L 78

    ese no me entra. a ver si algun compañero nos da la referencia exacta gracias
  9. turin

    Restauración 4L 78

    este mide 16cm de diametro, 8cm altura y 3cm de grosor
  10. turin

    Restauración 4L 78

    a raiz del hilo de la tapa del filtro me he puesto a buscarlo y aqui está. lo limpiaré, pintaré y filtro nuevo. sabeis la referencia del filtro?? este esta tan degradado que no se ve nada mas que C1........ y de propina he encontrado esto
  11. turin

    Como quitar la tapa del filtro de aire

    en el zenith no. va todo cogido con la varilla, por eso digo que si quitas la varilla sale todo el conjunto
  12. turin

    Pieza trasera

    mirate este video, igual te sirve de algo https://www.youtube.com/watch?v=9q51QBiztSw
  13. turin

    Como quitar la tapa del filtro de aire

    la mariposa va atornillada en un esparrago que a su vez va atornillado al carburador. si al dar vueltas ves que el esparrago gira estará todo pegado(tapa, filtro y base) si pruebas a girar el esparrago, desenroscaras todo el conjunto y una vez fuera puede que te sea mas facil.
  14. turin

    Restauración 4L 78

    En el bote no pone nada de hornear y no tengo horno. si encuentro uno antes de ponerlo en marcha le daré un golpe de horno, si no... pueees. si le doy con la pistola de calor un poco????? seria lo mismo?
  15. turin

    Restauración 4L 78

    🙄 vaya huevos!!! jajajaja
  16. turin

    Restauración 4L 78

    curioso eso del horneado. lo miraré. se hornean todas las capas o solo la ultima? lo digo porque ya llevo 2
  17. turin

    Restauración 4L 78

    una pregunta, que diferencia hay de uno a otro? da mas CV?
  18. turin

    Restauración 4L 78

    mas avances, limpieza completa del motor y cambio. desengrasante, brocha y paciencia. me hice una espatulita pequeña cortandole la punta a un cuchillo para las zonas dificiles que me has sido de gran ayuda. no tengo mas fotos del proceso. me emocioné y se me pasó de hacer fotos, despues lo limpie todo con disolvente y deje secar. y mano de pintura. he utilizado un esmalte resistente a altas temperaturas. este en concreto, me lo recomendaron en una tienda de pinturas. (unos 9 pavos el bote) y esto es todo de momento, un saludo a todos!!
  19. turin

    BOMBA

    si pero con la polea sola no haces nada, necesitarias aparte la bomba con el eje roscado
  20. turin

    BOMBA

    necesitarias la bomba con el eje roscado que puso @latitas y una polea como la mia. o si lo cuadras muy bien hacerle los 3 taladros al ventilador que tienes....
  21. turin

    BOMBA

    tienes una foto de la bomba?
  22. turin

    BOMBA

    mira la bomba de mi 850 y esta es la polea. como veis es de 4 tornillos . la arandela de 3 tornillos es del motor antiguo (tambien 850) que llevaba un ventilador de plastico con esto quiero decir que igual hay poleas con 3 tornillos y se puedan acoplar a la bomba....
  23. turin

    BOMBA

    ya pero si lo que cambiaron fue el motor seguramente mantuvieran el radiador. el que va sobre la direccion.
  24. turin

    BOMBA

    que yo sepa el ventilador va anclado en el polein que viene del arbol de levas y es el que mueve la bomba. pero la bomba solo lleva el eje. no se si me explico
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