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r4adaja11

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Mensajes publicados por r4adaja11


  1. Hola un saludo, estoy quitando el paragolpes trasero de la furgoneta F6,

    He tenido problemas con las tuercas cuadradas, que sujetan el portaparagolpes, me daban vueltas y no podía sujetarlas pues están dentro, solo son accesibles por unos agujeros de los bajos.

    Algun tornillo lo he partido por el oxido.

    Pregunto, para qué se ponían? , es necesario poner tuercas cuadradas? y cómo se ponen?, pues veo que las que no se han dañado tienen como una chapitas.

    Tendría reparación la barra redonda del paragolpes, ?.

    Gracias voy a poner fotos de la barra y las tuercas

    ? podría sustituir esas tuercas por tornillos metidos desde arriba y con tuerca de bloqueo?df4948a9d70bc1f756a1da6b444108e7.jpgIMG_20230518_193222.jpgIMG_20230518_193219.jpgIMG_20230518_192150.jpgIMG_20230518_192200.jpgIMG_20230518_192130.jpgIMG_20230518_192145.jpgIMG_20230518_193216.jpgIMG_20230518_192218.jpg

     

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  2. hola  he recibido una carta del club , no entro mucho en la pagina , por que e resulta un poco complicado todavía con el teléfono, me gustaría saber como pagar la cuota este año , por favor mándame un enlace donde lo explique. estuve en la concentración del castillo de la Mota en Medina del Campo .

    Un saludo y espero respuesta pues ni siquiera se si lo estoy haciendo bien. un saludo y gracias 

    He puesto un hilo porque no  me coge el correo que le pongo  secretaria@clubclasicosrenault.es . 


  3. El testigo de cortas aunque le pongas bombilla no se va a encender a no ser que hagas instalación. El rele de los intermitentes va en una pestaña de la carcasa y es muy dado a que se rompa. 
    Gracias latitas, voy a empezar a montar, he puesto luces en todos los abugeros, ya veo que el testigo de las cortas no luce bueno por lo menos se ilumina el cuadro con las dos bombillas.


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  4. Hola, esto es en la r4f6 , "si sabéis hacerlo no leáis más ". Pues que vi que no lucía la lámpara de las cortas y la luz del velocímetro así que me dispuse a desmontar quite la parte de abajo del volante 5 tornillos, y el volante para tener espacio, .marque con rotulador la posición del volante una tuerca y fuera, luego apretando dos solapas en los laterales sale el velocímetro. Estaba la luz fundida, mañana la cambio y monto haber que tal. De momento tengo suelto el bote de los intermitentes y no encuentro donde va. Pongo alguna foto cuando lo monte sigo escribiendo.3668101def391c5f967660f0f32e1036.jpg9b693e87f316774abc5b70bc320aa881.jpgc26defeb3e4f9739da7dded8408af6ef.jpg018e7c43db9a0fcd87c14c675b09b5cd.jpgb0d6edcf48422aefab394fba88ef3164.jpg

     

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  5. IMG_20210104_151859.jpg

    Hola, pido perdón por el tamaño de la foto pero no termino por ponerlas de tamaño pequeño en el ordenador en el teléfono me sale mejor,  bueno :

    Me vino la bomba de freno,  muy buen servicio el de piezasclasicos.es , la cambie,  purgue y funciona,  pero se me hunde mucho el pedal , tendré que purgarlo mas veces. gracias a todos por vuestros consejos.

    El caso es que he leído varios hilos sobre el pedal flojo o que se hunde mucho, y he caído en la cuenta , ahora mismo , de que ese regulador de debajo del pedal a lo mejor tiene algo que ver, pues es regulable , cuando pueda intento subirlo un poco y ya contaré. si podéis indicarme si es posible regular la altura del pedal  con ese tornillo os lo agradezco.

     


  6. Hola fan-4, veo que rulas por aquí , hoy es mal día. Buena Nevada y frío,
    Pe di las piezas el día 4, no me han venido todavía, supongo por las nieves y temperaturas. Supongo que harías como yo, tirar de freno de mano , hasta llegar casi al techo.
    Un saludo y haber si algún día nos. Cruzamos.

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  7. Gracias VILLOR y Aeshnidae , estoy esperando pieza, pues tienes razon ,los latiguillos  y los tenia en el carrito de compra  y después los quite entendiendo que mejor esperar al buen tiempo por si tuviese problemas , que como dije arriba no se porquè, pero siempre me surge alguno. lo tengo para la pròxima reparación,


  8. Hola, he empezado a desmontar, no he tenido problemas para desconectar los tres records del tubo a la bomba, con llave del 11, peor ha sido quitar los dos tornillos que sujetan la bomba al habitáculo, son tuercas bloqueantes y hay que hacer contra tuerca por dentro con llave de 13, uno solo se hace muy mal. He desconectado el muelle del freno y la varilla reguladora del pedal a la bomba, se quita un pasador y sale.
    Suelto todo, en el tornillo le he quitado a rosca el depósito del líquido de frenos.
    Y ahí estoy, esperando que me venga la bomba y montarla haber qué tal.
    6b4487c791cc6e10a75a689332440797.jpg45ce473634983be5c75f088214ed1b66.jpg2646d8cdb01b769b6a0c0e64be751b08.jpgca4931be08340d165d7d82f92aba4901.jpg

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  9. Fijate bien como es el que tienes montado, porque hay de diferentes diametros y salidas para los tubos, si no lo compras identico es probable que no te alcancen los tubos del circuito para colocarlos y el deposito del liquido de frenos tampoco te encaje, como recomendacion personal busca algun tutorial de como cebar una bomba de freno o una vez montado al menos no le des pisotones a fondo al principio para que las juntas trabajen lo menos posible en seco.
     
    Gracias
    https://www.recambioscoche.es/ferodo-7865014.html
    No sé si este será el que me vale, he escrito a piezas clásicos pero supongo que hasta el lunes no me respondan.

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  10. Seguramente tienes desgaste en los cierres de goma del cilindro de freno y por eso pierde liquido, yo cambiaria el cilindro maestro de freno.
    Gracias a todos voy a pedir un bombin de frenos repartidor supongo Billie que es cilindro maestro de freno" lo voy a pedir a recambios clásico cuando empiece ya contaré , siempre me surgen problemas , gracias otra vez.

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  11. Hola llevo tiempo desde que en la itv me tiraron por descompensacion de frenada trasera, eso fue en julio del 2020, lo lleve al taller por no meterme en mucho lio y  me cambio bombin y zapatas  los puso el mecanico, creo de marca valeo no estoy seguro, pero de marca generica.

    me paso la itv, vamos que me la paso él,  yo ni antes ni hasta hace poco notaba nada,  por lo que entiendo que la reparación bien, pero dos o tres meses atras note que el pedal se bajaba mucho rellene líquido,  purgué y parecia que iva bien, pero al poco tiempo otra vez me bajaba el pedal y habia perdido el liquido , desmote la rueda trasera no vi nada de perdida purgé en varias ocasiones y nada hasta que ayer lo meti en el garaje y he visto una perdida por debajo del coche en la parte delantera del conductor, ha perdido todo el liquido, he rellenado y creo que pierde por el abujero del pedal con la chapa del habitaculo cuando aprieto el pedal , no me he metido a verlo bien porque hace mucho frio.

    me temo que puede ser el bombin de reparto pero pierde hacia el habitaculo, no hacia el motor  ,  ¿ cómo lo veis y que me recomentais?  que tal si intento cambiarlo yo y si hay algun hilo donde lo explique. Bueno gracias . feliz año nuevo . 


  12. Gracias por vuestras respuestas y sugerencias.  He llamado a la renault reuestos y me dicen que esta descatalogado y no tienen , por lo menos en Avila. por el numero de referencia y la pagina que me recomendais, que es portuguesa, si lo tienen,  por lo menos en la foto,  pero cuando empiezo a comprarla me piden 12 euros de trasporte y no entiendo bien como pagarlos . bueno sigo buscando . Ahora  tengo otro problema con los frenos voy a habrir otro hilo sobre frenos.

    Gracias a todos y si alguien encuentra un sitio donde comprar las grapas de la varilla sujeta capot de dos tetones que lo ponga se lo agradeceria mucho. 

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