Search the Community
Showing results for tags 'renault 3'.
-
Buenas compañeros! Hablado .......... Ansiado.................. Pedido ............... Llorado .......... Una mejora, una modernización del foro que facilite su utilización, o que al menos no fuera tan fría pero sin perder la identidad de los colores . ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Aprovechando que me he puesto a aprender cómo hacer páginas web, me decidí a retocar un poco el tema principal del foro La base es la misma que la oscura de siempre, con algunos retoques. Solo unos pocos . Se ha puesto automáticamente en todos aquellos que tenían la vista por defecto, pero en los que tenéis la vista clásica no sé si habrá cambiado . Si queréis cambiarla, se trata de la versión Oscuro v2 : (debería poner Defecto también, ahora) @sprimio Solo espero que os guste el maquillaje y que la disfrutéis un poco más y mejor ¡Importante! Se ha revisado, pero siempre quedan cosas pendientes. Todos los fallos que encontréis, o mejoras, dificultades de lectura, etc. ponedlas en este tema. Digamos que está en desarrollo y conforme aparezcan incoherencias hay que ir corrigiéndolas. Un saludo a todos!