Saltar al contenido
Halcon

MAS QUE CLASICOS

Recommended Posts

El compañero Rubén de Más que clásicos, vende entre otros clásicos,  estos coches.

Interesados contactar con el  en el teléfono. 619156995:ok:

Precio negociable para gente del club.:punk:

IMG-20171229-WA0006.jpg

 

IMG-20171229-WA0002.jpg

IMG-20171229-WA0003.jpg

IMG-20171229-WA0004.jpg

IMG-20171229-WA0005.jpg

IMG-20171229-WA0007.jpg

IMG-20171229-WA0008.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El peugeot blanco es precioso, si no se me hubiera cruzado el Junior en mi vida habría preguntado por el, espero que acaben en buenas manos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/12/2017 at 20:31 , Estraduky dijo:

El peugeot blanco es precioso, si no se me hubiera cruzado el Junior en mi vida habría preguntado por el, espero que acaben en buenas manos :)

A mi me pasa lo mismo con el 504, es un coche que siempre me ha gustado y tiene una fiabilidad legendaria!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El Peugeot 504 es un buen coche, con gran fiabilidad, fácil de mantener y reparar,  pero yo tuve uno (un 2.0 de 1973)  y tenía dos pegas: una, el consumo importante para lo que anda/pesa/acelera;  y otra, la postura de conducción, tacto de dirección y esos asientos:   ni mi esposa, ni yo, ni diversos de mis compañeros de afición se encontraban cómodos cuando llevabas algo más de una hora al volante.  Ese fue el motivo de quitármelo en menos de tres años. Ese defecto de la postura incómoda no lo he conocido en ningún Renault ni Citroën de la época del 504.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Interesante! Cómo me gustan los preguerra... jejeje

Suerte con la venta ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/1/2018 at 20:06 , ANTONIODELAOSSA dijo:

El Peugeot 504 es un buen coche, con gran fiabilidad, fácil de mantener y reparar,  pero yo tuve uno (un 2.0 de 1973)  y tenía dos pegas: una, el consumo importante para lo que anda/pesa/acelera;  y otra, la postura de conducción, tacto de dirección y esos asientos:   ni mi esposa, ni yo, ni diversos de mis compañeros de afición se encontraban cómodos cuando llevabas algo más de una hora al volante.  Ese fue el motivo de quitármelo en menos de tres años. Ese defecto de la postura incómoda no lo he conocido en ningún Renault ni Citroën de la época del 504.

La verdad es que los renault siempre se han caracterizado por ser cómodos incluso en las versiones más simples como los R4. A pesar de las pegas que comentas sobre el 504 es un coche que me sigue encantando....no sé muy bien por qué pero me parece un coche con personalidad y el precursor de una gran berlina como lo fue el 505. Clásico popular injustamente olvidado y que no se merece el destierro al que lo han condenado :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es que el 505 fué el sucesor directo del 504 y aportaba muy poco en relación al primero que fué mucho más original al nacer. Yo creo que esa es la razón de su destierro.

Y en relación al motor del 504, es muy fiable pero de gran consumo. Y es curioso porque es de cámara hemisférica pero de una relación de compresión anormalmente baja ( 7.6)  lo que es contradictorio. Yo creo que aceptaría fácilmente una relación de 9 a 1 aunque no tengo noticias de que nadie haya probado tal modificación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×