Saltar al contenido
joan vima

Hola a todos!!

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Joan y me encuentro en Córdoba

Hace años estuve en el anterior foro, en esa ocasión estuve restaurando un r5 gtl del 75 que perteneció a mi padre, por circunstancias tuve que venderlo. Desde entonces, mi sueño era poder disfrutar un 4L, y ahora se me presentó la oportunidad de hacerme de uno, y además, la locura de poder restaurarlo íntegramente, que es algo de lo que disfruto mucho.

Cuál fué mi sorpresa que al comprarlo, me regaló otro, que aunque éste se encuentra de baja, está completo (a igual que el otro). Inicialmente me planteo hacer una buena restauración al primero y al segundo sacarle documentación, aunque no sé que hacer con él, desde venderlo, hasta quedármelo y prepararlo para la Maroc Challenge y disfrutarlo de otro modo... bueno apenas los tengo desde hace unos días, ya quedará tiempo para decidirlo, jeje.

...por cierto, feliz año nuevo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido de nuevo al foro. Disfruta de la restauración, yo si tuviera sitio me quedaría con los dos.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un saludo y mucha suerte con la restauración!!!!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rebienvenido al foro!

Mucho ánimo con los cacharretes. Cualquier consulta que tengas, por aquí andamos ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos!!, mañana me los trae la grúa y podré empezar a meterles mano, así que seguro os iré consultando más de una duda

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, supongo que restaurarás el Clan que está mas completo...Al menos el motor ya va preparado para sin plomo95 y de recambios ¡no problemo!. Animo y pregunta lo que necesites saber.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y a darle caña a esos 4l que tienen muy buena pinta.Seguro que con gasolina y bateria arrancan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Bienvenido, supongo que restaurarás el Clan que está mas completo...Al menos el motor ya va preparado para sin plomo95 y de recambios ¡no problemo!. Animo y pregunta lo que necesites saber.

Hola, si es cierto que aparentemente está más completo el Clan, sin embargo, sólo tiene documentación el otro (el verde) y dispone de todas las piezas, solo que están desmontadas. El clan ha sido utilizado sin documentación en una explotación agrícola, y se aprecia claramente que lo han exprimido al máximo.

En cuanto al motor, tienes razón, es cuestión de ponerlos en marcha y ver cual está mejor, aunque no entiendo mucho, imagino que podré pasarlo sin problema ;).

Un saludo

Editado el por joan vima

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, bienvenido.

¿Te compras un coche y te regalan un donante? ¡Que suerte!

Yo, los Clan que he probado sin ir mal ni muchísimo menos me parecían diferentes y peores a los FASA luego si el primero estuviera bien y más si es un 1108cc... no me pensaría cual restaurar y adecentar y cual dejar de donante.

Ya irás contando el proceso, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ciertamente el F.A.S.A. es mejor, es cuestión de mirar que motor está en mejor estado, siendo los dos motores "688" son compatibles. Una cosilla que sería interesante es que si no me equivoco el Clan lleva boya de gasolina con luz de reserva y el otro no. En fin ponte con calma y nos vas contando.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/1/2018 at 0:54 , tortxu dijo:

Hola, bienvenido.

¿Te compras un coche y te regalan un donante? ¡Que suerte!

Yo, los Clan que he probado sin ir mal ni muchísimo menos me parecían diferentes y peores a los FASA luego si el primero estuviera bien y más si es un 1108cc... no me pensaría cual restaurar y adecentar y cual dejar de donante.

Ya irás contando el proceso, saludos.

Bienvenido al nuevo compañero y sí Aitor, estoy de acuerdo contigo en que los últimos FASA son los que vienen mejor acabados y mejor andan, yo estoy encantado con el mio la verdad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido un placer contar con tu presencia suerte con esa restauración.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/1/2018 at 19:28 , Halcon dijo:

Bienvenido un placer contar con tu presencia suerte con esa restauración.:ok:

:sisi: gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×