Saltar al contenido

Recommended Posts

XIII Concentración Nacional CLUB CLÁSICOS RENAULT 3,4,5,6 Y 7 

 
Fecha Propuesta: 25 DE JUNIO - 01 DE JULIO 2018 


    e-mail.     presidencia@clasicosrenault34567.es 
Lugar: Centro de vacaciones Morillo de Tou (pueblo recuperado) 
info@morillodetou.com-Tlfno: 974500793. www.morillodetou.com

 
1. CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU 


Carretera. A- 138 (Barbastro - Aínsa), km. 41,8 
22395 Morillo de Tou-Ainsa 
Tfo. 974 500 793 

 

----El Pueblo:

Morillo de Tou. pueblo recuperado desde 1985 por la Unión Sindical de CCOO de Aragón y convertido en centro de vacaciones, se encuentra en el Pirineo oscense, a 4 km de la Villa Medieval de Aínsa, a orillas del embalse de Mediano, en pleno centro del Geoparque de Sobrarbe, entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y los Parques Naturales de Posets-Maladeta y de la Sierra y de los Cañones de Guara. Morillo de Tou cuenta con una amplia variedad de alojamientos y servicios que están a disposición de nuestros clientes durante todo el año. Desde habitaciones en nuestros acogedores albergues y hostales rurale, a apartamentos, casitas unifamiliares, bungalows, .. ' y, por supuesto, el amplia área de camping; El centro ofrece alojamiento para todos los gustos y necesidades. También cuenta con amplias zonas verdes y ajardinadas, 2 parques infantiles, ... 

 
Asimismo existen varias aulas en el complejo, siendo un lugar ideal para la celebración de congresos, seminarios, simposios y encuentros formativos. Nuestro restaurante-bar "Casa Cuello" se ocupa del servicio de restauración, adaptándose también a toda las necesidades. Además, la estancia se puede complementar con otros Servicios disponibles en la Comarca: Actividades en la Naturaleza, Deportes de aventura, Visitas guiadas por el amplio patrimonio cultural y natural de la zona, observaciones astronómicas, estancias para escolares y grupos, ... 
Ubicación: Pirineo Central, Huesco. Aragón 
Comarca: Sobrarbe 
Municipio: Ainsa-Sobrarbe (Villa medieval) 

 

----El Entorno: 

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
Parque Natural de la Sierra y de los Canyones de Guara 
Parque Natural Posets-Maladeta 
Parque Geológico de los Pirineos/ Geoparque de Sobrarbe 
Centro BIT Ainsa Pirineos 

 

2. ACCESOS

ZARAGOZA - MADRID - VALENCIA 
Morillo de Tou se encuentra en la cabecera del río Cinco, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo Aragonés, limítrofe con la Sierra y Cañones de Guoro. 
Las comunicaciones por carretera son muy buenas; recomendamos los siguientes accesos: 

~ desde el norte peninsular, por Jaca y Sabiñánigo, tomando el nuevo tramo de la carretera N- 260 que une esta población con fiscal y Boltaña.

~ desde Francia: Por el Túnel de Bielsa 

~ desde Catalunya: por Lleida, a través de la autovía A-22 hasta Barbastro; 

~ desde Valencia y SE peninsular, por la costa dirección Lleida-Barbastro o vía Teruel por la Autovía MUdéjar; hasta Zaragoza y luego Huesca y Barbastro por autovía A-22; 

~ desde Madrid y SO peninsular, por la autovía A-2 hasta Zaragoza y luego Huesca y Barbastro por autovía A-22

 

3. ALOJAMIENTOS:

Morillo de Tou pone a vuestra disposición: 

•    Hostal Casa Cambra : 6 Habitaciones individuales o dobles, (una de ellas con cama de matrimonio), con baño en las habitaciones. 
http://morillodetou .com/ es/ alojamientos/hostal-rural-casa-cambra 

•    2 Casas unifamiliares (6 plazas en cada una). 
http://morillodetou .com/ es/ alojamientos/viviendas-unifamiliares

•    6 bungalows de una habitación más sofá-cama (4 personas). 
http://morillodetou.com/es/alojamientos/bungalows

•    4 Ecobungalows de 5 personas con dos habitaciones una de ellas con cama de matrimonio. http://morillodetou .com/ es/ alojamientos/ ecobungalows 
 
Para más información, detalles y fotos de los alojamientos consulten nuestra poqmo web http://www.morillodetou.com. pestaña "alojamientos" y nuestra galería fotográfica 3600 o bien contáctenos, por teléfono en el 974500793 o por email a través de nuestro correo electrónico - info@morillodetou.com.

 

4. CENTRO DE CONGRESOS DE MORILLO DE TOU

La diversidad de alojamientos, los amplios espacios verdes, la vinculación histórica de Morilla de T ou a la formación y la existencia de diversas aulas y espacios han permitido que Morilla de T ou sea el lugar elegido para la realización de eventos, congresos y reuniones. Apenas tres minutos paseando separan el alojamiento más alejado de cualquiera de nuestras aulas. En concreto contamos con: 

•    Aula Museo: Con una capacidad para más de 100 personas en formato aula, cuenta con instalaciones multimedia tales como megafonía, cañón proyector, pantalla y conexión WiFi 

•    Aula Museo planta baja: En el mismo edificio que el aula anterior tiene una capacidad para unas 70 personas y también cuenta con los mismos recursos multimedia 

•    Aula Casa Forestal: Aula con "aroma de antiguo colegio" gracias al suelo y los pupitres de madera, cuenta con WiFi, pizarra y se puede instalar nuestro cañón proyector portátil, rotafolios, etc. 

•    Sala de juntas de Casa Cambra: Antigua bodega de este edificio del siglo XVIII rehabilitado como hotel, tiene una capacidad de 16 personas en formato de sala de juntas 

•    Contamos con más espacios como el Aula de Naturaleza, salones sociales, salas multiusos. etc. 

 

5. RESTAURACIÓN

Nuestro restaurante-cafetería "Casa Cuello" se ocupa del servicio de restauración para todos los huéspedes de Morillo de Tou. 

Casa Cuello es una de las casas antiguas y rehabilitadas de Morillo de Tou. que mantiene su cubierta tradicional de lajas. En la actualidad, en su interior se ubican el restaurante y la cafetería donde se ofrece el servicio de pensión alimenticia a todos los clientes alojados en nuestro centro de vacaciones.También se sirve menú del día de para viajeros de paso y es apreciado por los residentes de la zona.

Destaca por su gastronomía de proximidad elaborada con productos autóctonos del Pirineo, Huesca y Aragón en su conjunto, y por su comida casera. Comedor amplio y acogedor para atender los bonos de desayuno, media pensión y pensión completa. 

Descuentos para grupos concertando un menú cerrado con el restaurante durante la estancia. Comedor para grupos. 

Atención a celiacos, vegetarianos y otras necesidades alimentarias especiales. 

Durante el verano, dispone de una agradable terraza sombreada con barra exterior y servicio de grill. 

Comida y paellas para llevar. 

 

6. PRESUPUESTOS - IVA incluido 
Este presupuesto incluye tanto impuestos como el descuento especial que se ha creado para el grupo: 

- Casas unifamiliares (6 plazas - 2 habitaciones): 106,20€/noche. 

- Bungalows (2/4 plazas - 1 habitación): 77,40 €/noche. 

- Eco-Bungalows (5 plazas - 2 habitaciones): 95,40 €/noche. 

- Hostal Casa Cambra: Individual: 39,15 €/noche / / Doble: 56,70 €/noche 

- Zona de acampada:

  • Parcela con luz (incluye Caravana/Autocaravana o Tienda + Parking): 12,60 €/parcela y noche
  • Adulto: 4,41 €/adulto y noche
  • Niño (entre 2 y 11 años): 3,51 €/niño y noche  
  • Mascota (sólo razas no peligrosas): 4 €/mascota y noche

 

7. RESERVAS E INFORMACIÓN ADICIONAL
Para reservar estamos a vuestra disposición en: 
- Tlfno: 974500793 
- E-mail: info@morillodetou.com
Fecha límite de reserva el 28 de marzo 2018. 

Para cualquier aclaración, fechas o situaciones personales diferentes a las propuestas hablar directamente con Clara, de recepcion de Morillo de Tou, indicando como referencia al Club
CENTRO DE VACACIONES 
PUEBLO RECUPERADO 
Departamento de Reservas 
Centro de Vacaciones Morillo de Ton 
974500793 - info@morillodetou.com
Síguenos en www.facebook.comlMorillodeTou

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Carlos. Si no recuerdo mal había también zona de acampada. ¿Qué precio tenía?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, 17E/noche¿? Pero si es lo que pagué por toda mi estancia en Aranjuez y tuve derecho a toda el agua caliente que quise, unas duchas nuevas, wiffi, etc... ya me está gustando menos este Morillo de Tou ... y mira que llevo unos años asistiendo a campamentos por la zona...  :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ten en cuenta que en esas fechas se considera temporada media-alta

Estos precios tienen aplicado un descuento respecto a la tarifa oficial. En el caso de las parcelas, creo que están presupuestadas con toma de luz incluida, pero hay parcelas mas baratas sin toma de luz.

Todas estas dudas os las pueden aclarar llamando directaemnte al camping y preguntando por Clara

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Hola buenas, 17E/noche¿? Pero si es lo que pagué por toda mi estancia en Aranjuez y tuve derecho a toda el agua caliente que quise, unas duchas nuevas, wiffi, etc... ya me está gustando menos este Morillo de Tou ... y mira que llevo unos años asistiendo a campamentos por la zona...  :(

Los campings de esa zona son caros en general... así que no me parece excesivo jeje. De todas formas una casa compartida sale a muy buen precio, no veo necesidad de usar tienda de campaña.Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 Que buena pinta tiene, ya me gustaría poder asistir pero uff me coge fatal, trabajo hasta el viernes a medio día, son días de mucho trabajo y reuniones, ademas solo me separan unos 1100 Kms de ida y otros 1100 kms de vuelta, para un solo fin de semana, de todas formas si me pudiese escapar que no lo creo, siempre puedo hacer como Alberto metalizado ir al camping.

Saludos

José Manuel

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

nosotros estuvimos en bungalow de un dormitorio si no recuerdo mal, con cocina, baño , salon, terracita... muy cerca de la piscina, estaban bien aunque ya hace unos años de la conce

lo que tenia muy buena pinta eran las casitas unifamiliares 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

nosotros estuvimos en bungalow de un dormitorio si no recuerdo mal, con cocina, baño , salon, terracita... muy cerca de la piscina, estaban bien aunque ya hace unos años de la conce

lo que tenia muy buena pinta eran las casitas unifamiliares 

Esta fue en el 2012, me acuerdo porque el año en que compré el R5 950 y con él me fui a Morillo de Tou :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 57 minutos , 4latasblanco dijo:

Esta fue en el 2012, me acuerdo porque el año en que compré el R5 950 y con él me fui a Morillo de Tou :)

como pasa el tiempo, verdad? 9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Esta fue en el 2012, me acuerdo porque el año en que compré el R5 950 y con él me fui a Morillo de Tou :)

Y ese año compré yo el R4 también, mi primera conce con él jeje, no le dejaba parado xD Madre mía... y ahora como pueda lo sigo haciendo jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Y ese año compré yo el R4 también, mi primera conce con él jeje, no le dejaba parado xD Madre mía... y ahora como pueda lo sigo haciendo jeje

tengo alguna foto de tu coche por esas carreteras del pirineo, te la buscare :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también tengo alguna pero no sé yo si quedará muy bien.... eran unos "accesorios" para poder sujetar el volante después de estar varias horas al sol :P:P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Yo también tengo alguna pero no sé yo si quedará muy bien.... eran unos "accesorios" para poder sujetar el volante después de estar varias horas al sol :P:P

Me conozco esa foto... eeeeh, pero era eficaz!!!:D:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Yo también tengo alguna pero no sé yo si quedará muy bien.... eran unos "accesorios" para poder sujetar el volante después de estar varias horas al sol :P:P

vamos vamos¡¡¡¡ pon esas fotos, yo no me acuerdo

sacamos "trapos sucios"  :rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/1/2018 at 16:39 , 4latasblanco dijo:

Esta fue en el 2012, me acuerdo porque el año en que compré el R5 950 y con él me fui a Morillo de Tou :)

este rojo, que majo

P1030463.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/1/2018 at 15:01 , fan-4 dijo:

Y ese año compré yo el R4 también, mi primera conce con él jeje, no le dejaba parado xD Madre mía... y ahora como pueda lo sigo haciendo jeje

aquí esta, ojo curvas ¡¡¡¡¡

P1030464.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya tengo reservado para poder ir. Me falta ver qué alojamiento cojo. La casa unifamiliar estuvo muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La temporada en esas fechas, esta considerada como baja en ese camping.

Las tarifas no estan muy mal, pero no podemos hacer como en aranjuez y compartir parcelas, porque no lo deben contemplar asi.

Si yo llevo el carro-tienda, no puedo cogerme una parcela sin luz (tampoco me interesa, eh?) y no puedes meter otra tienda adicional en esa parcela?

Si voy con tienda, si puedo poner otra pero no puedo coger electricidad?

Esta claro que para una persona sola, no interesa economicamente el camping.

A partir de dos personas ya empieza a haber diferencia con respecto a otras opciones de alojamiento.

 

Yo no tengo dudas con respecto al camping, pero si respecto a los dias de la conce.

Estoy viendo que la mayoria de la gente tiene idea de ir de mitad de semana hacia el ultimo fin de semana, cuando no, exclusivamente el ultimo fin de semana.

Por tema de trabajo yo posiblemente el miercoles o jueves a lo sumo, tenga que regresar, asi que me temo que si vamos del domingo al miercoles, estaremos cuatro gatos.

Esperare a ver el listado de asistentes y las fechas elegidas para tomar una decision. Pero de ser como creo que va a ser, me temo que lo dejaremos para mejor ocasion en la que podamos coincidir con mas gente.

Editado el por Telémaco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×