Saltar al contenido
Tortxu

No puedo consultar el foro antiguo

Recommended Posts

Hola a todos.

Como sabéis llevo poquito tiempo en este foro y ando leyéndolo a trompicones. Constantemente se remite al antiguo foro en el que no he conseguido darme de alta y claro, las fotos y un montón de párrafos no se ven bajo la indicación:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Es grave doctor? ¿Se puede hacer algo?

¿Tendré que comprarme un Seat 133? ¿tal vez un Fiat Regata Mare? ¿Un Wartburg? :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece ser que al cerrar el foro se ha dejado de admitir el registro de nuevos miembros... Vamos a ver qué podemos hacer

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

¿Es grave doctor? ¿Se puede hacer algo?

¿Tendré que comprarme un Seat 133? ¿tal vez un Fiat Regata Mare? ¿Un Wartburg? :punk:

 

AY AMA! si estás pensando en comprarte un 133 la cosa es más seria de lo que parece... ¡Fan0,0 dese prisa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs


Donde esté un FSO Polonez...



Uffff esos no eran del todo lo peor...se movian discretamente por lo menos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días tortxu.

Como comenté en mi primera respuesta, al cerrar el foro, se eliminó cualquier posibilidad de modificarlo tanto a nivel de mensaje como de registros y demás. Vamos a buscar la manera de poder registrarse aunque el foro esté cerrado. Cuando haya novedades te comento.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/1/2018 at 22:53 , tortxu dijo:

Hola a todos.

Como sabéis llevo poquito tiempo en este foro y ando leyéndolo a trompicones. Constantemente se remite al antiguo foro en el que no he conseguido darme de alta y claro, las fotos y un montón de párrafos no se ven bajo la indicación:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Es grave doctor? ¿Se puede hacer algo?

¿Tendré que comprarme un Seat 133? ¿tal vez un Fiat Regata Mare? ¿Un Wartburg? :punk:

Hola!!

Prueba a registrarte ahora. Ya me diras el resultado. He trasteado un poco y creo que he dado con la solucion

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no...no pita.

Me indica:  Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, tortxu dijo:

Pues no...no pita.

Me indica:  Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

mandame un privado con los datos del registro, tengo que identificarte para activar la cuenta

lo arreglamos rápido :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De entre las personas que tengamos acceso es importante que la información que consideremos interesante la vayamos importando a esta nueva casa para que en la mudanza se pierda lo menos posible...:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, tengo el mismo problema que tortxu, con la diferencia que a mi me dice que mi usuario esta registrado a espera de aprobacion o algo asi...

De hecho yo encontre el nuevo foroa raiz de intentar darme de alta en el viejo, me llego un mail diciendome que me diera de alta en este para poder acceder al otro pero no encuentro el mail, tal vez lo elimine, soy un maniatico del orden en mi cueta de correo y a veces elimino cosas sin querer.:/

 

Me di de alta con el mismo nombre y el mismo mail.

A ver si hay alguna solucion por que el foro viejo tiene pinta de tener mucha chicha renaulera!! Y me pierdo las fotos...

Editado el por popiexpres

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, popiexpres dijo:

Hola, tengo el mismo problema que tortxu, con la diferencia que a mi me dice que mi usuario esta registrado a espera de aprobacion o algo asi...

De hecho yo encontre el nuevo foroa raiz de intentar darme de alta en el viejo, me llego un mail diciendome que me diera de alta en este para poder acceder al otro pero no encuentro el mail, tal vez lo elimine, soy un maniatico del orden en mi cueta de correo y a veces elimino cosas sin querer.:/

 

Me di de alta con el mismo nombre y el mismo mail.

A ver si hay alguna solucion por que el foro viejo tiene pinta de tener mucha chicha renaulera!! Y me pierdo las fotos...

Hola!! Te he activado manualmente en el foro antiguo. En teoria no estabas activado. Ya me diras si ahora puedes acceder. Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/5/2018 at 20:37 , gonzalo dijo:

Hola yo tampoco puedo acceder al antiguo foro me podeis ayudar muchas gracias

 

mandame un privado y dime tu usuario en el foro antiguo y lo miramos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

quizá sería interesante que una vez puestos a bucear por el foro antiguo y tras encontrar cosas interesantes, hagamos el esfuerzo de traerlo a este lado. Un simple corta y pega de la información bien en un post nuevo, o bien  en un hilo preexistente, puede hacer que esa información no se pierda y siga siendo útil.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alvaro, eso sería lo ideal. A ver si alguien se anima a echar una mano :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Me podéis hechar una mano? Yo también me registre en el foro antiguo, pensando que era el que estaba activo y al final dí con este. Me gustaría poder ver las fotos y enlaces del antiguo y me encargaré de rescatar un hilo sobre el motor de r12. Gracias

Editado el por deivi

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, deivi dijo:

Hola. Me podéis hechar una mano? Yo también me registre en el foro antiguo, pensando que era el que estaba activo y al final dí con este. Me gustaría poder ver las fotos y enlaces del antiguo y me encargaré de rescatar un hilo sobre el motor de r12. Gracias

Hola, si estabas registrado deberías poder entrar ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No lo estaba antes de que se cerrara. Y me he empezado a interesar ahora por por dos r4 que tiene mi padre y otro r8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×