Saltar al contenido
tiochals

ATENCION COMANDO NORTE!!

Recommended Posts

Ha llegado este mensaje a la página de Facebook:

"Hola! Soy Miguel Cobo de Saregabe, una productora de cine de Santurtzi (Bizkaia), estamos grabando un documental y queremos grabar una escena con un Renault amarillo de entre 1.985 y 1.992. Al ver que habíais participado en una exhibición en Portugalete os preguntamos a ver si tendríais algun modelo de esos y si podríamos contar con el o si podríais pasarnos algún contacto con ese coche para hablar personalmente del tema, muchas gracias de antemano!"

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola tiochals, estamos en ello. Gracias. 

Me resultan bastante curiosas la elección de fechas. A ver en que queda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, ya tenemos esto en marcha.

Nuestro compañero Xiker (rrrr) hará los honores con su r4 amarillo, si todo va bien. Por fechas era el único vehículo que cumplía.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Juan, quizá  sería interesante desarrollar un cuestionario para recabar información cuando se reciben este tipo de propuestas.

Aspectos como:

si está prevista remuneración, si se dispone de seguro que garanticen los daños que pudiera sufrir el vehículo, si el vehículo sufrirá alguna modificación o si será maquillado de alguna forma, si habrá de ser conducido por alguien que no sea el dueño y bajo que circunstancias, si incluyen una sesión de limpieza del vehículo a la finalización del uso, etc. son aspectos importantes a valorar por los propietarios ante solicitudes como estas. Si el club tuviera un cuestionario con membrete pudeira facilitar las cosas.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si tenéis algún cuestionario hecho del estilo que comentas, pasarlo y se retoca con el membrete y logo si lo consideráis interesante

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎25‎/‎01‎/‎2018 at 9:28 , Aeshnidae dijo:

Juan, quizá  sería interesante desarrollar un cuestionario para recabar información cuando se reciben este tipo de propuestas.

Aspectos como:

si está prevista remuneración, si se dispone de seguro que garanticen los daños que pudiera sufrir el vehículo, si el vehículo sufrirá alguna modificación o si será maquillado de alguna forma, si habrá de ser conducido por alguien que no sea el dueño y bajo que circunstancias, si incluyen una sesión de limpieza del vehículo a la finalización del uso, etc. son aspectos importantes a valorar por los propietarios ante solicitudes como estas. Si el club tuviera un cuestionario con membrete pudeira facilitar las cosas.

 

 

 

Me pondré a ello cuando tenga tiempo, por si hay otro tipo de propuestas ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Pues al final la grabación se realizo el pasado sabado. Se trata de un documental de los Eskorbuto.

Os dejo unas imagenes,

ZAA==

9kA

ZAA==

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Da gusto ver como protagonista a un R4 :x. Qué simpático y entrañable es, hasta Inés Alcantara tiene uno desde hace un porrón de años y se niega a mandarlo al desguace :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y ha sido dentro de las instalaciones del depósito elevado de Plaza de Castilla que pertenecen al Canal de Isabel II??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 51 minutos , OscarV8 dijo:

Y ha sido dentro de las instalaciones del depósito elevado de Plaza de Castilla que pertenecen al Canal de Isabel II??

Pues no creo,

Las fotos estan sacadas en la estación de metro de Etxebarri, pero, con tantos datos me has dejado dudando! :leer:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/2/2018 at 15:48 , rrrr dijo:

Pues no creo,

Las fotos estan sacadas en la estación de metro de Etxebarri, pero, con tantos datos me has dejado dudando! :leer:

Efectivamente, es la estación de metro de Etxebarri y no en Madrid el depósito que yo conozco. Se parecen un montón¡¡¡ :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicidades es un placer ver como de alguna manera somos protagonistas de las historias del día a día.:de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:punk:

que curioso, me llama la atención ver el interés que despierta en gente joven  eskorbuto, o  el punk... esta bien que se den la vuelta y miren hacia atrás con inquietudes

y que se interesen por el r4, como vemos por aqui :punk:

a ver si sale adelante  y terminan el proyecto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×