Juan Leandro Publicado el 4 Febrero, 2018 Buenas noches, alguien me puede indicar cómo desmontar los cristales laterales traseros (LOS DE LA CAJA) de una f6?? quiero instalar una lámina solar pero claro, quiero desmontarlos para hacerlo todo perfecto. Gracias y un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juan Leandro Publicado el 5 Febrero, 2018 nadie sabe nada? porfissssssssssssssssss Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 6 Febrero, 2018 No lo tengo claro, a ver si pasa alguien que lo sepa y nos ayuda Puede ser que tengas que retirar las gomas para hacer hueco, por dar alguna idea... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 6 Febrero, 2018 Buenas¡¡¡ Yo hace tiempo pregunté lo mismo, pero de momento no he desmontado nada, eso sí, creo recordar que existen unos tornillos "ocultos" para enganchar las gomas, así que una vez quitados y con cuidado de no dañar las gomas, procedes a retirarlas de su sitio y desencajar los cristales. Suerte¡¡¡ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juan Leandro Publicado el 6 Febrero, 2018 Pues esta tarde e podido investigar, pero no veo tornillos... apreto los cristales para arriba para abajo pero no salen... tiene que tener truco pero ni idea.. madre mia aver como lo hago... aver si alguien le a surgido? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 7 Febrero, 2018 Yo, tal como le conteste a OscarV8 tengo pendiente desmontarlos cuando termine con el chasis y la única forma que vi es mover el delantero hacia atrás de todo, sacar la goma del marco todo lo que se pueda y deslizar los cristales a ver si salen por el hueco que quede entre la goma extraída y la carrocería( sacándola hacia afuera), no se me ocurre otra forma, lo de los tornillos me suena de leerlo en algún sitio pero tampoco los veo y puede ser que solo tenga pegamento pero hasta que no los desmonte ni idea. Estaré atento a ver si alguien aporta otra solución, un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 8 Febrero, 2018 Hola Juan Te comento siendo un ignorante total sobre F6. Creo recordar que en las puertas del R4, los marcos están atornillados por dentro del carril por donde desliza el cristal, ¿no es así? Mira a ver en los apoyos verticales... Un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 8 Febrero, 2018 Buenas chaval@s cómo hace un frio de cojones y no puedo hacer nada con el chasis, he estado pegándome un rato con los cristales y lo saque de la forma que imagine que se pueden sacar sin cortar la goma (creo que ronda entre los 100 y 150€ la unidad), mueves el cristal delantero todo lo que puedas hacia atrás, despega la goma de la parte de abajo y de arriba OJO EN ESTE PUNTO PORQUE SI QUE ES CIERTO QUE TIENE AL MENOS UN MICRO TORNILLO QUE SUJETA LA GOMA, yo por supuesto arranque la goma y vi el tornillo después aunque no creo que sea un problema tendré que ponerlo en otro sitio, luego pongo fotos, a continuación tiras de la parte de arriba y bajo a intentar juntarlas para poder sacar la goma del lado que esta paralelo a la puerta y sacas la goma hacia afuera, ahora vuelves a poner la parte superior más o menos en su posición original dejando sin meter la parte de abajo y la lateral, deslizas el cristal cómo si fueras a cerrarlo y con un destornillador se va sacando de la guía superior e inferior cuando este próximo al final, dejando lógicamente la junta vertical por detrás del cristal y listo, ya esta fuera. Estos son los tornillos que tiene en la parte superior Esta la foto del detalle de sacar el cristal del carril Y esta última sacada a una mano de como sale el cristal. PD: no me hago responsable de los daños que pudiera sufrir alguno de los cristales siguiendo las instrucciones descritas, mejor intentar hacer el trabajo entre dos personas, no he sacado el segundo cristal aunque entiendo que debería salir algo mejor al poder soltar más recorrido de goma pero también es cierto que viene por el carril interior y podría ser más complicado, lo veremos más adelante. Espero os sirva de ayuda, un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs