Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guest latitas

Altavoz consola central

Recommended Posts

Guest latitas

Muy buenas.

Pues al lio... necesito por favor la medida del altavoz ovalado del mueble de la radio me mi r4.

Le puse dos altavoces a los pies al lado de las puertas pero se quedan cortos y creo que con otro puesto más directo creo que se solucionaría.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo en su día empotré unos como esos en.las puertas más otra parejita de solo 10 cm. en la bandeja trasera. Y como decirlo... Se rozaba el umbral del dolor con 15 watios reales por canal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jo,

Tu coche está llegando ya a un nivel de sofisticación que nos deja a los demás bastante por los suelos... ;-) - Bueno, lo que sí tienes que hacer es darme una vuelta en ese R4 la próxima vez que nos veamos, porque no he subido nunca en uno. :-)

¡Hasta pronto!

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si no recuerdo mal, el mueble de radio con altavoz central suele ser metálico,¿no? La verdad que yo en altavoces voy muy perdido

Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Jo,

Tu coche está llegando ya a un nivel de sofisticación que nos deja a los demás bastante por los suelos... ;-) - Bueno, lo que sí tienes que hacer es darme una vuelta en ese R4 la próxima vez que nos veamos, porque no he subido nunca en uno. :-)

¡Hasta pronto!

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
 

A ver si sabes salir de él. Conozco alguna anécdota sobre el tema con un forero de aquí y mi R4.:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si no recuerdo mal, el mueble de radio con altavoz central suele ser metálico,¿no? La verdad que yo en altavoces voy muy perdido
A ver si sabes salir de él. Conozco alguna anécdota sobre el tema con un forero de aquí y mi R4.
Pues ya te contaré..

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×