Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
R5mtf

Referencia color azul alpine turbo frances

Recommended Posts

Hola necesito el código de color del r5 alpine francés a ver si me la podría decir alguien.gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, pásate por el apartado de presentacionesy nos cuentas algo más de ti y de tu coche.

Yo se que ese tono aparece referenciado en uno de los años de finales de los 70 como "462 Bleu Métal" pero estoy seguro que hay más tonos de azul para el acabado alpine en función del año.

¿de que año es el tuyo? ¿es un TX importado? si has importado el coche y cuando lo trajiste era azul es muy poco probable que fuera azul de origen. ¿sabes donde tienes que mirar el código del color original del coche?

Los TX franceses los he visto en color champán, plateado, gris oscuro, negro y verde -un verde que, bajo mi punto de vista es precioso-.

 

lovrenault_1069610467_dsc00502_site.jpg

imagen tomada de forum-auto.com

 

Si no es así, ¿que referencia utilizas para elegir ese color?

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No mi tx es gris plata pero querria pintarlo del azul que salian los alpines franceses

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al final he pensado en pintarlo gris plata como venían de casa los tx. Alguien sabe el código de color del gris plata? Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/2/2018 at 10:20 , Aeshnidae dijo:

Hola, pásate por el apartado de presentacionesy nos cuentas algo más de ti y de tu coche.

 

 

 

Hola R5mtf, esta pequeña comunidad que es el club y su foro la formamos entre todos los que participamos en ella. Es como una gran familia en la que los coches son la excusa, y por eso nos gusta conocer a la gente que viene a disfrutar de la afición y lo que conlleva con nosotros.  Sería de agradecer que te presentes en el apartado dedicado a ello, que nos cuentes algo de tí y de tu afición, y, si te animas que nos pongas alguna fotografía de tu vehículo.

¡Ánimate hombre!:sisi: gracias.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×