Saltar al contenido
zpelin

Presentación

Recommended Posts

Hola a todos!, me presento desde Sevilla, tengo dos Renault 5, un 950 tl de 1972 primera serie de rombo partido y los grifos de calefaccion a la izquierda, este lo tengo totalmente desmontado ya que estoy mas tranquilo con él con la restauración y un tl 1100 de 1981 que lo compré para quitarme las ganas de darme una vuelta de vez en cuando :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido al foro....

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Gracias!!, intentaré aprender y aportar todo lo que pueda 
Olé.. de 2 en 2..

Bienvenido...

Así que loa restauración va para largo.. ¿Cuánto llevas con ella?

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo:

Bienvenido!

 

Gracias!

Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Olé.. de 2 en 2.. emoji6.png

Bienvenido...

Así que loa restauración va para largo.. ¿Cuánto llevas con ella?

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
 

Unos cuantos años... :S, a ver si termino el del 81 que me queda menos y voy más rápido. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido zpelin¡¡¡

a ver unas fotos de tus coches :ok:

tenemos buenos socios por tu zona ya los conoceras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/3/2018 at 13:38 , Halcon dijo:

Bienvenido un placer contar con tu presencia un saludo.:ok:

Muchas gracias!!

En 18/3/2018 at 18:28 , motorsierra38 dijo:

Bienvenido y ánimo con los proyectos.

Muchas gracias!!

En 19/3/2018 at 8:45 , Benbow dijo:

bienvenido zpelin¡¡¡

a ver unas fotos de tus coches :ok:

tenemos buenos socios por tu zona ya los conoceras

En 19/3/2018 at 8:55 , Aeshnidae dijo:

Hola, cuando tengas un rato ¿nos pones alguna foto de tus coches?

Gracias a los dos!, este fin de semana intentaré subir fotos de los dos, pero vamos el 950 hay poco que ver, está completamente desmontado :(, el tl del 81 estoy con él haciéndole algunas cosas, pero nada que ver como se ven por aquí,  lo bueno de este último es que se ha estado utilizando durante todo sus años con todas las ITV pasada desde que comenzaron, por lo que cuando lo compré mecánicamente estaba bien mantenido. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

¡Que bonito!

Que curiosas esas líneas laterales.

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

que chulo esta :sisi:

 

En 26/3/2018 at 23:47 , abrike dijo:

Bienvenido, muy bonito ese rojito, :sisi:

Gracias!!, ahora estoy restaurando las llantas una a una, de hecho si os fijáis en la trasera es el modelo de 950 que le tengo puesta de mientras, aún me quedan muchas cosas que hacer como ponerle el junquillo cromado de la goma de los parabrisas, antena, terminas las llantas, de interior aún más... y es algo muy humilde y sencillo comparado con una buena restauracón, pero se va viendo mas decentillo para sacarlo de vez en cuando :). Respecto a las lineas laterales no me gustan mucho, estaban ya hechas y pienso que cuando pintaron el coche no eliminaron el oxido de los bajos y creo que hicieron eso para que no diera el cante de algunas zonas que se levanto un poco la pintura, a mi me viene bien porque estoy quitando todo el oxido lo pinto yo mismo y queda bien aunque no sea en cabina, pero en un futuro prefiero quitarlas. Saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por las fotos de tu TL, a mi cada vez me gustan más las unidades básicas entre otras cosas porque cada vez son más escasas. Enhorabuena por el coche y a ver si pronto vemos fotos del 950 ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido! Buena pinta tiene ese gtl.. Y ganas tenemos de ver el 950 :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/4/2018 at 13:50 , 4latasblanco dijo:

Gracias por las fotos de tu TL, a mi cada vez me gustan más las unidades básicas entre otras cosas porque cada vez son más escasas. Enhorabuena por el coche y a ver si pronto vemos fotos del 950 ;)

A mi también, tenía ganas de uno con solo las luces negras de matrículas detras, no sé porqué, pero le veo su encanto B|

En 8/4/2018 at 15:42 , Alvaro-R4 dijo:

Bienvenido buenas piezas y se le muy bien a ese TL y animo con ese 950.Saludos desde Sevilla

Gracias!!, somos unos cuantos de Sevillas por aquí por lo que veo, saludos!!

En 10/4/2018 at 13:56 , fan-4 dijo:

Bienvenido! Buena pinta tiene ese gtl.. Y ganas tenemos de ver el 950 :D 

El 950 el pobrecillo tiene faena y más que quiero hacerlo bien, esi sí, tengo previsto ponerle el cambio arriba y estoy mirando las dimensiones con la palanca de un 4l y parece que es factible... Pero antes me he puesto en contacto con conocidos en Francia a ver si me pueden conseguir la original.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎20‎/‎04‎/‎2018 at 13:44 , zpelin dijo:

El 950 el pobrecillo tiene faena y más que quiero hacerlo bien, esi sí, tengo previsto ponerle el cambio arriba y estoy mirando las dimensiones con la palanca de un 4l y parece que es factible... Pero antes me he puesto en contacto con conocidos en Francia a ver si me pueden conseguir la original.

Ánimo con la obra ;) Muéstranos los avances jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×