Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OscarV8

Prácticamente lo mismo que he pensado yo al comprar la F6

Recommended Posts

Interesante el último punto.

Parece una tontería, pero la conectividad en los coches es un gran problema. Existe desde hace mucho, pero no se ha implantado hasta que no se ha podido lograr una grandísima seguridad respecto a la entrada de extraños al sistema. Y aún así, siempre hay quien lo consigue... Esto es un gran debate en la automoción, ese camino es el futuro, y choca totalmente con la piratería y la estandarización (menor variedad, menor coste, pero accesibilidad)

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fijate, ya tenia el cuatrolatas cuando me compre un leon, si un señor pepino 1.8t 178cv... blablabla no le uso mas que cuando me tengo que ir de viaje express a escondidas del pegasus, para todo lo demas... 17000 lleva desde marzo el r4 y el curro me pilla a 7km..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siempre que he podido he tenido un "zarrio" para aliviar el circuito urbano a mi diesel, y cada vez uso menos el diesel y más la F6:x

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo mismo, cada vez uso más "zarrios" y menos diesel con DPF y cosas así que eso sí que afecta al bolsillo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
He batido mi récord del año pasado:  28.907 kms. Con los 7 coches de las fotos. Los "modernos" van aparte.
Y porque este año se ha librado el Tiburón de ir a La France y el R15 ha estado tres meses castigado enganchado a la caravana sin moverse un metro, hasta que la he dejado a mi gusto !!!
Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×