Tortxu Publicado el 6 Abril, 2018 El recubrimiento que citas es el Nicasil, es una patente hoy de amplísima difusión en motores de dos tiempos y que nació como solución al desgaste de los trocoides en los motores rotativos de los M35 y GS Birrotor. Se ensayó en los GS. Todo un acierto del consorcio Comotor. La dureza de la dirección, además del mantenimiento también viene determinada por la altura de la suspensión y el desgaste del eje pivotante. Saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 13 Abril, 2018 menuda pareja hemos descubierto, gracias por el debate, así aprendemos todos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 13 Abril, 2018 Desde luego que sí jjeje. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 13 Abril, 2018 Sea lo que sea ¡Me opongo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 18 Abril, 2018 Yo desde luego e Antonio le tengo un enorme respeto porque es una persona que conoce mucho y bien el mundo del automóvil pero está claro que de Aitor también aprenderemos muchas cosas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
r1125tl Publicado el 18 Abril, 2018 On 21/03/2018 at 3:47 PM, ejmarcos said: Mi R4 es un TL de 1976. Tiene los intermitentes redondos. He visto otros de los mismos años con los intermitentes rectangulares ¿Por qué esa diferencia? modelo 1977: modelo 1978: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ejmarcos Publicado el 19 Abril, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, r1125tl dijo: modelo 1977: modelo 1978: Hola: Exactamente es como el de 1977. Color y todo. Gracias y un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs