Saltar al contenido
Txirloritas

Otro super5 mas de Bizkaia

Recommended Posts

Hola , compañeros, me registro en este foro con un supercinco 1.4 tl saga , como usuario y por recomendacion de varios compañeros de esta gran casa de renoleros, estraduki poseedor de un gran supercinco  , Miguel poseedor de un flamante R12s y un supercinco campus que parece nuevo... y Gorka poseedor de un bonito Renault 4 tl. no se subir fotos pero ya aprenderé

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Jorge, un saludo , al final lo consegui, parece ser que con Hotmail, y Outlook no funciona me funciono con gmail.

una foto de mi supercinco,

w9zn2p.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido y muy chulo tu coche.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias, estoy intentando descargar el pdf de hacerse socios del club y no me deja... bueno no me deja ni abrirlo, me sale directamente un error sabeis porque?? o soy yo muy torpe...:$

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

Gracias, estoy intentando descargar el pdf de hacerse socios del club y no me deja... bueno no me deja ni abrirlo, me sale directamente un error sabeis porque?? o soy yo muy torpe...:$

 

te la mando por privado de momento

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Joserra, me alegra verte por aqui y que te hayas presentado en la familia renolera. Ya verás qué bien te lo pasas rodeado de chalados renoleros!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×